El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Tendrian que arreglar con el forro hijo de mil putas de Angileri, no hay mejor en el futbol argentino que el y esta probado que funciona en River.

Y si no para mi deberia intentar por Enzo Diaz y por ultimo el uruguayo Teton.

17 Me gusta

Lo detesto a ese imbécil

1 me gusta

El tema es que angileri se rompe a cada rato.

4 Me gusta

Traigan a Lautaro Blanco y ofrezcanle a Central alguno de los ñatos que tenemos al pedo sin usar.

8 Me gusta

El problema con Teuton es el cupo, más si dicen eso de Campaña, dos más? quien se va? Capaz estamos por sacarnos de encima a Carrascal y le llega la doble ciudadanía a De La Cruz

2 Me gusta

Le van a pagar en dólares a Barco Kjjjj

2 Me gusta

los hinchas del Rojo que conozco lo detestan porque dicen que es cagon

Pasa que si arreglás pagando una bola de guita se te van a retobar los demás.

4 Me gusta

Todas pálidas mamita

1 me gusta

Este es el momento donde sale la foto de brito y patanian con barco firmando contrato.

Son 2 o 3 días de pálidas, 1 o 2 de silencio, y 1 de humo espeso extremo. Es el ciclo de la información en los mercado de pases en River…

12 Me gusta

Ojala traigan a Blanco pero lo veo casi imposible sacarlo de central, y mas ahora que se esta empezando a hablar mediaticamente
Seguro tenga que escaparse a la madrugada

1 me gusta

ahora se vienen los dias donde cortamos clavos con el orto para:

  1. cerrar a Barco (ya estan diciendo que imposible el contrato)

  2. que el City no nos enchufe ese ignoto proveniente de la liga mas falopa de sudamerica despues de Bolivia y Venzuela

5 Me gusta

Si no termina viniendo Barco se pueden ir todos bien a la concha de su hermana

11 Me gusta

Dice grova q se trabó una negociación, barco o Juanfer

2 Me gusta

que sorpresa

2 Me gusta

Este jurio nunca le pegó a nada, no se porque tiene tantos seguidores. Estan los buenos, los que tiran humo, y estos tipos que se chorean y revuelven la noticia. Tiran humo sobre el humo existente.

2 Me gusta

Me imagino que esas 5 negociones van a terminar asi:

19 Me gusta

Dejen de romper las bolas con ese Castellanos. Sale un fangote, no lo vale, y ademas tiene un sueldo enorme

4 Me gusta