Habria que traer a Chaves
El keko villalba es más alto q ese
El 3 de AAAJ
Me refiero a que jugaba y era variante importante en ataque. Hasta me acuerdo un partido contra nosotros que no le podían frenar.
Ahora no hace ninguna de las 2, ni defender que no es su fuerte, ni atacar. Espero lo tranquilicen y empiece a rendir.
Iba a decir lo mismo.
Ya esta recuperado, no?
Mide lo mismo que Barovero
Ni en pedo. Encima está roto.
En teoria, la pretemporada la hacia
Yo le daria un tiempo mas a vigo si no rinde chao
Me acuerdo de una jugada de Elías Gómez vs River, en un 3 a 3 en Varela, asiste al muerto de Ríos para el empate
Que increíble que Arano haya jugado en River. Que bueno ser futbolista, quizás la vida es buena con vos y te salvás siendo un perro
Arano lo podia entender yo, porque siempre fue dificil sacar laterales izquierdos. Lo que nunca entendi es como Vella jugo en River
Maximo ingreso minimo gasto brito!
En algùn momento sonò Bravo que ahora està en la MLS
AAAJ esta recortando plantel porque quedo afuera de todas las copas y le sobraban jugadores
Encima medio plantel esta peleado con Milito, dejaron ir varios grandes
Siempre me sorprendio que Torren nunca haya ido a boca
Chaves es bueno aunque enano
Es muy bostero, usa la 12 por Boca y cuando Riquelme iba a La Paternal le pedia a los fotografos de AAAJ que le saquen fotos
Esta recuperandose de una rotura de tobillo, como arquero suplente re va
Primera vez que voy a la cancha a ver a river y ese hijo de la grandisima puta jugó y fue lo que se esperaba, el peor de la cancha, por lejos EL PEOR JUGADOR DE RIVER EN SU HISTORIA.
El tano verga es el segundo peor