El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Habria que traer a Chaves

1 me gusta

El keko villalba es más alto q ese

2 Me gusta

El 3 de AAAJ

1 me gusta

Me refiero a que jugaba y era variante importante en ataque. Hasta me acuerdo un partido contra nosotros que no le podían frenar.
Ahora no hace ninguna de las 2, ni defender que no es su fuerte, ni atacar. Espero lo tranquilicen y empiece a rendir.

Iba a decir lo mismo.
Ya esta recuperado, no?

Mide lo mismo que Barovero

Ni en pedo. Encima está roto.

En teoria, la pretemporada la hacia

1 me gusta

Yo le daria un tiempo mas a vigo si no rinde chao

Este es el mejor compilado de arano posible, el de argensimios jrs esta lejos de ser asi de perro.

Me acuerdo de una jugada de Elías Gómez vs River, en un 3 a 3 en Varela, asiste al muerto de Ríos para el empate

1 me gusta

Que increíble que Arano haya jugado en River. Que bueno ser futbolista, quizás la vida es buena con vos y te salvás siendo un perro

2 Me gusta

Arano lo podia entender yo, porque siempre fue dificil sacar laterales izquierdos. Lo que nunca entendi es como Vella jugo en River

2 Me gusta

Maximo ingreso minimo gasto brito!

2 Me gusta

En algùn momento sonò Bravo que ahora està en la MLS

1 me gusta

AAAJ esta recortando plantel porque quedo afuera de todas las copas y le sobraban jugadores
Encima medio plantel esta peleado con Milito, dejaron ir varios grandes

3 Me gusta

Siempre me sorprendio que Torren nunca haya ido a boca

Chaves es bueno aunque enano
Es muy bostero, usa la 12 por Boca y cuando Riquelme iba a La Paternal le pedia a los fotografos de AAAJ que le saquen fotos
Esta recuperandose de una rotura de tobillo, como arquero suplente re va

deberían haber ido por Enzo Diaz, el mejor 3 del futbol argentino y regalado.

9 Me gusta

Primera vez que voy a la cancha a ver a river y ese hijo de la grandisima puta jugó y fue lo que se esperaba, el peor de la cancha, por lejos EL PEOR JUGADOR DE RIVER EN SU HISTORIA.

El tano verga es el segundo peor

8 Me gusta