Ya debe andar por el tercer hijo.
Tenía 38 el joven
pasar de buscar un delantero a esto, no sé si va en la línea de reforzar la primera… pero ahí leí que empieza en la reserva
Y quién dice que lo traen por un delantero? Además parece que viene gratis, qué tiene de negociado?
Traigan un delantero
Jajajajaja el Tate. Creo que fue un arreglo con Pezzotta (era dueño de su pase) para que tire atrás la denuncia por el apriete en la promoción con Belgrano
Que lindo el buzo ese.
Lindas epocas
Banco está política de chorearle juveniles a los demás
No se… Esto de comprar la “joyita” del ascenso, para que juegue en reserva, en general no sale bien. Ojala me equivoque, pero no me sorprendería que termine a préstamo en algún club random de Chile o de Ecuador
Yo sé que llegué por mis condiciones. River tiene ojeadores en todo el país y ya me venían siguiendo. Se ve que gustaron mis virtudes, porque al principio me fueron hablando por teléfono y después tuve diferentes reuniones hasta hoy, que firmé un contrato profesional con el club
Resultado: No juega ningún partido
Humilde el muchacho
El de temperley o Lescano? Encima Lescano fue el primer refuerzo post descenso, no le importaba nada al káiser
Va a venir la Fiore a ofrecer nada y se lo lleva
Ahora, que buen mercado de pases. Hay refuerzos, suenan más, esto. Me acuerdo el que vino solo Paulo Diaz, creo. Había menos humo que en asado de vegano
Como se nota que se le viene el ocaso. No pudo encajarlo en boka, ahora prueba acá. Después seguro tira para rasin
Para el Senior