El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Pude interpretarlo, justamente porque tenés la redacción de una nena en primaria. Igual está bien, Humene, ya entendimos, boca trajo más y mejor, son el mejor equipo de la década. A fin de año juegan contra el madrid

1 me gusta

Claro, el tema es que yo se de futbol y vos sos un n/n que no lo juna nadie en este foro.

“El gol que hizo” flaco encaró 50 veces a los defensores rivales y no pasó a nadie ni 1 una vez, aparte el gol que hizo fue una re poronga y contra un equipo de mierda de cuarto nivel en Chile.

Cuando hablan los adultos los chicos se callan.

1 me gusta

No entendiste nada y es problema tuyo, porque debo haber publicado más libros que los que leyó tu familia entera. Abrazo, tontín.

Ojalá, pero son todos unos verdes. Los únicos que le quitaron un campeonato a Boca en los últimos años fueron River, Lanús y Racing.

Y Lanús es terrible sucursal. Fue un error de la matrix.

Racing y River tuvieron que desfilar por su campeonato para que no pasen altercados inesperados.

Está bien, Coelho

1 me gusta

Registrado en el 2006. No me ubican porque vengo acá a hablar de fútbol no a participar de los threads de tetas. Que tengas un lindo domingo. Te felicito por ser famoso en un foro. Debés vivir una vida fenómenal.

Jaja andá a cagar fantasmon, ni un cuentito de 6 paginas podes escribir.

1 me gusta

En que thread de tetas participo? Soy reconocido por el foro como un erudito.

tan buenos son los cacos esos de zeballos,almendra ? no me interesa nada de la mierda, pero ya que tanto hablan

No, si jugaran acá los putearian todo los partidos.

Es sabido que ese es bostero.

4 Me gusta

Te podía creer que tuvieron mejor mercado de pases cuando volvió Tevez, Andrada, Bennetto, Centurión, etc y nosotros (no me maten no me voy a poner a buscar a ver si coinciden los años pero la idea se entiende, espero) a Lux, Mina, Auzqui, Ivan Rossi, Arzura.

Pero ahora ellos trajeron a memedetto (no benedetto porque ese murió en Madrid) y nadie más. Es un gran refuerzo porque bosta lo necesita como si fuera medio litro de agua en Sonora, pero nada más.

Zeballos es buen jugador, Barco también y Varela tanto que se coge al hijo de Droopy matero y sucio.

El tiempo dirá, ojalá que la balanza se incline a nuestro favor

Todo eso dicen sobre el fruto seco

11 Me gusta

Esta en una rachita, como tienen todos los delanteros mediocres o malos.

1 me gusta

El keko villalba entre tantos otros la rompian en el verano.
Estan muy inflados los pibes de boka

9 Me gusta

:eyes:

mañana tendra turno en lo de rossi (?)

11 Me gusta

Para mi almendra, medina, varela, montes, molinas, barco, vasquez son todos 5 puntos los pones todos juntos en 8vos contra fluminense y se quedan afuera.
Son todos pendejos chotos inflados.

12 Me gusta

Que hace Bochini ahi atrás (?

4 Me gusta

lo unico que importa hoy es que cierren a Barco

es prioritario

despues vemos los demas

15 Me gusta

Barco juega en reserva y está tan inflado que da risa. Nunca se infló tanto a un pibe de reserva. Vázquez es otro… jugó 5 partidos. El único que me parece que pinta bueno de verdad es Zeballos. Almendra me parece que les aporta una variante.

Igual, Boca me chupa un huevo. Si nosotros estamos bien, le ganamos a cualquiera. Y creo que nos falta nada más que cerrar a Barco, asegurar a Julián y un 3 (que ojalá sea Angileri). Si queremos tirar manteca al techo, se puede traer un 4 por si lo de Rojas resulta ser una rachita (confío en que no).

3 Me gusta