El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Andrew Crhristopher Teuten, Uruguayo amigo @Nuevedeldoce
(Solo estoy especulando, por aquello de ser propiedad del City…)

1 me gusta

Y es que si se habla de un grupo empresario y de una joya, yo creo que es medio cantado que es el City Group jaja

5 Me gusta

Si, juega en el City Torque y fue el lateral izquierdo del 11 ideal del futbol Uruguayo. Igualmente ni idea como jugara.

1 me gusta

Dejenme hacer un resumen:

Gordito hermoso
Barco
Pochettino
Farias
Castellanos
Venta y prestamo de Jualian

Balance: +21 millones de dolares - 0 pesos de egresos

Que haciamos con el viejo linyera?

Igual abro paraguas, ni sabemos como va a resultar a futuro los prestamos y la compra de inversores, no quiero ver al club fundido

13 Me gusta

Si lo dice Context Baretto
es verdad…

7 Me gusta

Van a tener que ampliar la sala de prensa para presentar a todos los refuerzos el día que los junten si siguen así :joy::joy::joy:

16 Me gusta

Y que onda Toty Castillos. Viene o no?

Che, yo no vería mal aliarnos con el City Group. Vamos a miti y miti (o más, según el caso) en algunos jugadores, los usamos, revendemos y obtenemos algo de ganancia.

CON ESTOS YO NEGOCIO. Si me dicen que es un grupo empresario argentino… Pero ni mamado

25 Me gusta

Entonces el grupo empresario del q hablaban es el mismísimo City Football Group, q va a ser socio de Jorgito en el pase de Farias?

Guarda ehh… porq perdimos tanto tiempo con el viejo toqueton de Donfrio??? lpm

13 Me gusta

Totalmente despojado de sus ropas el banquero.

7 Me gusta

Ya anunciaron a Messi?

Dale Kochino, tirate info fresca sobre Castellanos.

6 Me gusta

16 Me gusta

Mientras sea de igual a igual no me importa que el city haga negocios con nosotros, me preocupa que tengan otras intenciones.

3 Me gusta

Estamos trayendo prácticamente un equipo entero para anexar al equipo que viene de salir campeón de la liga. Una locura

18 Me gusta

Pues todo apuntaría allá…

1 me gusta

https://twitter.com/k0chin0/status/1484661959668682752?s=20

4 Me gusta

Enzo Diaz es más parecido a Milton que a Angileri, no?

Eso es lo que pienso pero yo miraria de reojo al city group.

2 Me gusta

Barco viene o no al final? esta hecho el pase? Terrible refuerzo que no puedo creer que lo hayan hecho en silencio y se de todo bien. Es un bombazo que el bosteriodismo no quiere viralizar por el miedo que tienen.
Pero tambien leo que dicen que es todo humo. Alguno sabe la verda?

https://twitter.com/materojo7L/status/1484374781533196290

1 me gusta