No, para eso existen las negociaciones.
Potable es ser conocido?
Colón dejó en claro que si lo quieren vale 10 palos, sino se queda a jugar la copa con ellos.
Sacar a Palavecino después del final de torneo que tuvo es casi un pecado.
Mayada ya está retirado o qué?
No los culpó. Es muy difícil elegir el 11. Mejor delegarlo en Gallardo
Farias no vale eso ni a palos. Colón lo sabe. Es la clásica de pedir 10 para arreglar por menos. Ni a palos van a desperdiciar la chance de obtener buena guita, solo por encapricharse en un precio exagerado. Si el jugador se desinfla, se lo meten en el traste.
Ser algo conocido y no ser Viña, Piquerez o Mathias Olivera jaja.
Nos lo “sopló” Libertad
Donde habrá quedado mi querido limousine…
Está jugando en un fútbol que paga mas, como el paraguayo.
Andrada.
Será Sebastian Sosa?
Hay jugadores desconocidos todavía, que con el correr del tiempo serán mucho mejores que los jugadores conocidos actúalmente, el mérito está en descubrirlos y en la sabiduría de ver lo que otros no ven, antes de que sea figura
Acaba de arreglar con independiente.
Arreglo con Independiente. Si es un ex Independiente, y uruguayo, Martín Campaña (?)
Lotrai
Para mi Barco llega y juega, el equipo que arranque imagino que sera el mismo con el rocho por Rollheiser.
Después Juanfer y DLC se irán ganando el puesto cuando estén a punto físicamente.
Armani
Rojas - Diaz - Martinez - Casco
Enzo - Enzo - Pala(DLC)
Simon(JuanFer) - Alvarez - Barco
Hermosa reflexión.
Para mi hay que ir a buscar a Enzo Díaz, leí que por 2.5 palos lo largan, no es una locura. Cerrá a bustos o herrera, si se puede lo de Farías-castellanos y estamos (no pedía mucho el pibe). La búsqueda del arquero se puede posponer hasta mitad de año creo yo. Tal vez ahí entre plata de otra venta.