El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

No, para eso existen las negociaciones.

Potable es ser conocido?

Colón dejó en claro que si lo quieren vale 10 palos, sino se queda a jugar la copa con ellos.

Sacar a Palavecino después del final de torneo que tuvo es casi un pecado.

14 Me gusta

Mayada ya está retirado o qué?

2 Me gusta

No los culpó. Es muy difícil elegir el 11. Mejor delegarlo en Gallardo :sweat_smile:

2 Me gusta

Farias no vale eso ni a palos. Colón lo sabe. Es la clásica de pedir 10 para arreglar por menos. Ni a palos van a desperdiciar la chance de obtener buena guita, solo por encapricharse en un precio exagerado. Si el jugador se desinfla, se lo meten en el traste.

1 me gusta

Ser algo conocido y no ser Viña, Piquerez o Mathias Olivera jaja.

Nos lo “sopló” Libertad

1 me gusta

Donde habrá quedado mi querido limousine…

4 Me gusta

Está jugando en un fútbol que paga mas, como el paraguayo.

1 me gusta

Andrada.

Será Sebastian Sosa?

Hay jugadores desconocidos todavía, que con el correr del tiempo serán mucho mejores que los jugadores conocidos actúalmente, el mérito está en descubrirlos y en la sabiduría de ver lo que otros no ven, antes de que sea figura

9 Me gusta

Acaba de arreglar con independiente.

1 me gusta

Arreglo con Independiente. Si es un ex Independiente, y uruguayo, Martín Campaña (?)

3 Me gusta

Lotrai

2 Me gusta

Para mi Barco llega y juega, el equipo que arranque imagino que sera el mismo con el rocho por Rollheiser.
Después Juanfer y DLC se irán ganando el puesto cuando estén a punto físicamente.

Armani
Rojas - Diaz - Martinez - Casco
Enzo - Enzo - Pala(DLC)
Simon(JuanFer) - Alvarez - Barco

8 Me gusta

Hermosa reflexión.

4 Me gusta

Para mi hay que ir a buscar a Enzo Díaz, leí que por 2.5 palos lo largan, no es una locura. Cerrá a bustos o herrera, si se puede lo de Farías-castellanos y estamos (no pedía mucho el pibe). La búsqueda del arquero se puede posponer hasta mitad de año creo yo. Tal vez ahí entre plata de otra venta.

5 Me gusta