Quien más de va a dormir temprano hoy para desayunarse rápido el humo mañanero de mañana?
Si no suenan 6 nombres lo considero un día desperdiciado
Quien más de va a dormir temprano hoy para desayunarse rápido el humo mañanero de mañana?
Si no suenan 6 nombres lo considero un día desperdiciado
Sumaría 2 o 3 arqueros y 6 o 7 delanteros más
Pasando en limpio el MDP de River:
Mammana
G. Pirez
Pochettino
Juanfer
Barco
Farías
Elías Gómez
Valenzuela
Castellanos
Bustos
Creo que no se me escapa ninguno más, no? Corrijanme
Se fueron:
Galván DyJ
Fontana DyJ
López Godoy Cruz
Girotti
Vigo
Otra vez grupos empresarios? en serio? no me va eso me recuerda malas epocas.
Britcoin, el presidente que nadie esperaba pero todos necesitábamos
Que acerque negociados con conmebol varios de todo tipo …
A David Martínez y a Centurión no los cuento como refuerzos.
Si Brito trae a Limusin es el mejor mercado de pase de la historia mundial.
Igual River compra el 50%, no me parece mal. Siempre y cuando tenga el poder de decisión para vender o no al jugador.
El foro hace 2 días : “Que mercado de mierda, ya no va a venir mas nadie, cierren esto”
El foro hoy:
Si es un grupo empresario como el City Group me tiró de cabeza
Dijo Gallardo que para él, Farias puede tener un valor de mercado similar al de Julián a futuro, lo ve muy bien y lo quiere muchísimo.
También dijo que River no va a traer un 9 de área como todos esperan, porque gallardo no juega con ese tipo de jugadores, por eso viene Farias. Y después se verá en junio si se necesita otro delantero
tumufa es asi, rompen el mercado de pases… todo esta mal… caen 5 jugadores… todo viene barbaro, se cae el pase de fontana a dyf
“Está bien le vendemos a Alvarez, pero a cambio compreme 6 jugadores y demelos a préstamo”
Si a mi yo de hoy a la mañana le decía que iba a terminar el día ilusionado con el mercado de pases le hubiera dicho que estaba loco
Facha
Que carajo me importa Boca!
Entonces es cosa de Gallardo no buscar un nueve.