El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Hay que seguir jugando como terminamos, que dábamos gusto.

4 Me gusta

Yo no lo puede ni ver a Dlc, ya ni se porquè… pero si lo ponen de titular un par de partidos seguro me acuerdo.

3 Me gusta

se viene EL TAPADO de LATERAL DERECHO.

1 me gusta

DLC es un crack

2 Me gusta

Si llega a venir Farias, es la típica compra de calentón por vender a Álvarez. Generalmente esas compras salen mal, onda Dembélé en Barcelona…

6 Me gusta

Si vienen Farias y Barco vamos a llenarnos de petisos y jugar sin delanteros, el guardiolismo sera total

9 Me gusta

Si firman Farias y Barco, teniendo en cuenta sus edades, tenemos para tener algo interesante por los proximos años y con la posibilidad de recuperar esa guita (si es verdad q por Farias no gastan mas de 3-4M como estan diciendo). Sumado a Enzo Fe, Simon y alguno que otro el dia que se vayan podriamos tener un camion de guita para comprar jerarquia y eso sin contar juveniles que puedan salir en ese lapso de 3-4 años.

Hay que pelearla a muerte que Alvarez se quede hasta el final de esta copa. Ya sea por pasar a 8vos o por un prestamo de 6 meses.

Me ilusiona la posibilidad de sumar mas torneos locales con estos jugadores y DT. Barco y Quintero rompedores de defensas, y si viene Farias no dudo que Gallardo le saque lo imbecil; tiene solo 18. Tendriamos un buen banco como para no dar asco sin titulares. Capaz es mi imaginacion, pero creo que este torneo le dio el gustito a Gallardo para pelearlos con mas fiereza.

12 Me gusta

Che acabo de darme cuenta

Primero Exequiel y ahora Esequiel, solo falta uno llamado Ezekiel

10 Me gusta

Pequeño recordatorio: el último superclásico que le ganamos a los bosteros con baile De la Cruz se fue ovacionado. Abrazo.

5 Me gusta

Igualmente Julian mide 1,70…Farias es mas alto.

1 me gusta

Dijo nunca nadie de un jugadro que jamás aparecio en las dificiles, ni partidos definitorios clave, tiene cero gol y cero figura ante Boca, y que es un desperdiciador serial de tiros libres.

2 Me gusta

No te van a bajar el precio porque no sos un club de Europa. Lo querés? Pagalo. Punto.

1 me gusta
8 Me gusta

Pq esta todo roto? Jaja, no vamos a concordar hermano, me quedo con palavecino. Ojala si entra al equipo la rompa, por el bien de River.

Eso de grupo empresario genera mucha desconfianza, ojala sea mentira.

Despues eso de que traemos solo a prestamo esta perfecto, si el jugador rinde en el plazo del prestamo lo compramos y sino chau, lo peor que hacia el viejo era comprar de una a cualquier muerto tipo Auzqui, Fontana, Mina, Arzura, Rossi, etc etc

4 Me gusta

Si viene farias buenisimo, pero primero abrochen a barco

13 Me gusta

UN DELANTERO, UNO ok

1 me gusta

No quiero decir que soy el mismisimo Brito. Pero este es mi equipo de FM

7 Me gusta

Palavecino debuto en el superclásico con gol, eso vale mas que cualquier ovación.

4 Me gusta

Dijeron al final quién es el lateral izquierdo uruguayo? Me sorprende que no vayan por un 9 y sigan buscando volantes ofensivos

2 Me gusta