Me mata las fuentes con las que se maneja el gordo Gian. O sea, son tipos con menos de 200 seguidores en twitter XD
Raro, de donde se conocen estos vagos?
Carrascal vuelve sin piernas si se va a jugar a uruguay
Como los nuestros duerman o le ofrezcan cobrar una miseria, vamos a ver como se van a reflotar esas ofertas de Brasida y la MLS en menos de lo que canta un gallo
Che, soy yo o la cara del dogor esta editada en la foto de twitter? Como si hubieran pegado la cabeza en otro cuerpo. O por ahi no tiene cuello
Como esta la opereta para que se vaya Julian a cualquier lado por menos de la clausula. Sumado a la opereta de “pobrecitos angileri y rollheiser, que maltrato”.
Como les duele a todos, van para 4 añitos de sutura este año ya.
Deci que Juanfer esta decidido a venir.
No se, yo no digo nada hasta que lo vea firmando…
Se tiene que ir Angeleri. Después de todos los insultos que se comió ya no va a estar metido el bosti
Lo más triste de esa foto que se la sacó como relatando y no debe ni relatar los partidos en el fifa cuando juega en su casa
Si el Pity levantó despues de que le quemaron el auto, un par de puteadas por Instagram no son gran cosa.
Es diferente. Había hambre ahí
El gordo le choreó la info a este
Por ahora, espero que no le cambien algo a último momento desde River…
Es verdad pero no creo que JFQ10 la Dirusee toda.
Rodrigo Washington Jara, uno de los periodistas más confiables de Uruguay, da como hecho la compra del 50% de Ocampo y la cesión de Carrasca a Nacional.
Confío en vos
3 palos por el 50% de un jugador que esta libre? Inviable.
Más info de ocamppe