El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Me mata las fuentes con las que se maneja el gordo Gian. O sea, son tipos con menos de 200 seguidores en twitter XD

5 Me gusta

Raro, de donde se conocen estos vagos?

Carrascal vuelve sin piernas si se va a jugar a uruguay

5 Me gusta

Como los nuestros duerman o le ofrezcan cobrar una miseria, vamos a ver como se van a reflotar esas ofertas de Brasida y la MLS en menos de lo que canta un gallo

1 me gusta

Che, soy yo o la cara del dogor esta editada en la foto de twitter? Como si hubieran pegado la cabeza en otro cuerpo. O por ahi no tiene cuello

4 Me gusta

Como esta la opereta para que se vaya Julian a cualquier lado por menos de la clausula. Sumado a la opereta de “pobrecitos angileri y rollheiser, que maltrato”.

Como les duele a todos, van para 4 añitos de sutura este año ya.

5 Me gusta

Deci que Juanfer esta decidido a venir.

1 me gusta

No se, yo no digo nada hasta que lo vea firmando…

1 me gusta

Se tiene que ir Angeleri. Después de todos los insultos que se comió ya no va a estar metido el bosti

5 Me gusta

Lo más triste de esa foto que se la sacó como relatando y no debe ni relatar los partidos en el fifa cuando juega en su casa

2 Me gusta

Si el Pity levantó despues de que le quemaron el auto, un par de puteadas por Instagram no son gran cosa.

Es diferente. Había hambre ahí

2 Me gusta

4 Me gusta

El gordo le choreó la info a este

6 Me gusta

Por ahora, espero que no le cambien algo a último momento desde River…

Es verdad pero no creo que JFQ10 la Dirusee toda.

1 me gusta

Rodrigo Washington Jara, uno de los periodistas más confiables de Uruguay, da como hecho la compra del 50% de Ocampo y la cesión de Carrasca a Nacional.

IMG_20220112_141446

12 Me gusta

Confío en vos

1 me gusta

3 palos por el 50% de un jugador que esta libre? Inviable.

3 Me gusta

Más info de ocamppe

4 Me gusta