El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Cita a injunables con 100 seguidores, jajaja insólito

14 Me gusta

Igual eso es obvio, si el rojo esta casi quebrado no puede traer a nadie… no tienen un mango

1 me gusta

Qué deprimente es cuando empiezan los periosidas hijos de puta operando con que se van jugadores de River y no te nombran UN puto jugador para que llegue

La verdad ya se re pinchó el mercado de pases nuestro, no alcanza ni en pedo con los 3 que llegaron, que encima 2 son centrales, espero que estos hijos de puta el lunes SI O SI cierren a Quintero, porque ya ni se está nombrando y que caiga un lateral al menos y un jugador de ataque, sin esos 3, es un mercado de pases flojito flojito y ni te cuento si se nos va alguien

10 Me gusta

se llama Milton, jugó en Newells y es 3.
Si viene lo vamos a tener que esperar hasta 2025 donde ganaremos la final a Boca en Paris con él de titular

12 Me gusta

Tendríamos dos milton de 3

Recuerdo que gallardo lo quería desde hace 4 años, cuando tenía apenas 18

2 Me gusta

El lirico Valenzuela.

A mi me parece malo malo.

https://www.youtube.com/watch?v=oHncRG_mIXk

A este lo veo anunciado así la ida de Julián “Vamos carajo, finalmente Julián Alvarez se va de River, Europa lo espera con los brazos abiertos y la Selección festeja que tenga roce contra los mejores”.

1 me gusta

Cagamos, se va la musaraña

8 Me gusta

Con esa guita me ponen a mi de manager y les armó un equipazo solo en este mercado

1 me gusta

cuando es la fecha de esa supuesta clausula de que dias antes del final del cierre de pases la clausula se incrementa.

image

Recuerden que este mamerto se comio el bait por mantelman. Tiene menos credibilidad que el peso Argentino

22 Me gusta

Juju es una poronga. Prefiero a Salomoni.

3 Me gusta

Cómo le gusta tirar pálidas al pelado conchudo este

4 Me gusta

JAJAJj

En otro orden de cosas, varias cuentas de tw dijeron que JFQ10 rechazo en estos dias ofertas de la mls y Brasil.

1 me gusta

Tienen para gastar 200 millones pero no van a gastar 200 millones, deben tener varias cosas en cuenta, que el jugador QUIERA ir, fueron a por Coutinho pero prefirió el Aston Villa, fueron a por Digne pero les dijo que no, recuerda que es un equipo que lucha por el descenso

la mueve bastante pero todo lo que muestran es en ataque

El representante de Alvarez como no lo pudo vender al Real Madrid, Inter, Manchester, etc… viene con ofertas de estos clubes falopas y con ese versito que estan repitiendo los periodistas…

5 Me gusta

Banco a Gian. Tira humo a cuatro manos pero tiene cara de buen pibe y nos entretiene. El otro srur es un hijo de puta

12 Me gusta

Ojo eh

14 Me gusta