El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

A mi no ne gusta q no se traigan tipos duros y ferreos en el mediocampo, si no sos bien solido, no ganas la copa. Por mas q arriba tengas la calidad q tengas,

Habra momentos en q habra q batallar, y no veo interes en jugadores perros de presa q te talen los tobillos.

5 Me gusta

700 msj sin leer, algún alma bondadosa que me haga un mini resumen del mercado/humo (?

1 me gusta

Menos mal que no tengo cuenta en el macro

1 me gusta

No me suenan laterales izquierdos Uruguayos que puedan venir…
Olaza
Ricca
Laxalt
Candido

Y yo me pregunto, ¿qué hacemo’ cuando se acaben los préstamos?

1 me gusta

quiero 2 laterales uno por banda, 2 centrales mas y un 5. dale brito, move el ojete vago de mierda

1 me gusta

-Alvarez se va al City por la cláusula, el salario lo paga el City, se queda hasta Junio y chances de que se quede hasta que termine nuestra participación en la Copa
-Barco refuerzo a préstamo con opcion
-Van por un 3 uruguayo
-Están buscando un 9 por Alvarez

5 Me gusta

Brito se desayunó con merca, agarró todos los depósitos del Macro y compró lo que se le cruzó; todavía no sabemos todo lo que compró, él tampoco lo sabe. Nos vamos a ir enterando durante el día.

16 Me gusta

Me vuelvo loco si viene Laxalt

1 me gusta

vendido alvarez por quichicientos palos al City, se queda hasta junio, quizás diciembre

abrochado barco (ex independiente)

capaz que vayan por farías

no se si me olvido de algo

3 Me gusta

No gracias, no queremos muertos de Madrid

Jajaja, gracias gente.

1 me gusta

gallardo lo ama, no sé si por él o por el negro Sánchez, pero tiene ese no sé que (?)

Castellanos que onda?

traigan defensores, pelotudos

1 me gusta

Palmeiras ofreció 12,5 millones de dólares por Castellanos y el City Group dijo que quiere 20 palos por él y no renuncia.

O sea, River tendría que disponerse de casi toda la plata de la venta de Julian Álvarez para ficharlo.

No creo que Castellanos valga eso, ni en pedo.

Una locura pagar 20 millones de dólares por un jugador de la MLS, por mejor que parezca ser…

No sé cómo hacer para averiguar si yo también fui comprado por Brito o todavía no.

10 Me gusta

Imágenes exclusivas de Brito y la comisión saliendo de las oficinas:

image

23 Me gusta

Si maiden, pero palmeiras no lo tiene a brito

8 Me gusta

Che pero lo de Barco es sin opcion? Entonces prefiero que venga Farias, para que queremos un jugador si no lo vamos a poder comprar despues?