El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

sabemos que es humo porque si Brito quiere, lo trae

2 Me gusta

El mercado de pases arruina a la gente, leo personas que querian que se le muera un hijo a Brito que ahora lo reverencia. Parece falopa esto

4 Me gusta

Todo lo que se ahorra se va en salarios, primas, y premios.

La clave pasa por ese “mínimo hasta junio”. Porque si se va en junio es una patada en las bolas y otro año tirado a la basura. Tiene que ser hasta el final de la participación de River en la Copa (y si me apurás, otra cláusula que diga que si ganamos tiene que jugar el Mundial de Clubes). Julián va a ser estragos en Europa, crack sólo debajo de Messi, CR7, Mbappe y Neymar. A la par de Haaland. Y nosotros lo vamos a ver a la distancia y queriendo cortarnos los huevos. Que se vaya con la Copa al menos.

Hay que ver la opcion de compra de Barco, si es de mas de 8 palos yo preferiria que venga Valoyes o Farias que los sacas por 5 o 6.

1 me gusta

Lo mas factible si queres traer a Alario es incorporar primero a Albertario… ahi lo tendriamos viniendo gratis y nos pagaria el por el prestamo

4 Me gusta
8 Me gusta

Me gusta mucho el plantel 2018. Si bien tenés razón con lo de la previa y además cómo empezó ese año, es una locura lo que teníamos en nombres. La reputación de los tipos antes de llegar a River era superior a los que tenemos ahora.

Scocco era un tipo dos veces goleador del futbol argentino y campeón dos veces.
Pratto mas o menos lo mismo en el quizás mejor equipo antes del River 2014.
Pinola muchos años en Europa y llegó a Central y la dejó chiquita.
Quintero había jugado un Mundial con los mayores.
Armani multicampeón internacional en Colombia.

El plantel de ahora, sacando los que jugaron en 2018, son injunables potenciados por Gallardo, aunque algunos con trampa como Héctor o Enzo F que son de las inferiores.

Me gustan ambos planteles. El del campeonato me devolvió las ganas de ver a River.

3 Me gusta

https://pbs.twimg.com/media/FJpPV4IXwAE49uk?format=jpg&name=small

11 Me gusta

Barco suplente se me rie el escrata

3 Me gusta

Julian al City:

:pushpin: 27.5 millones de dólares brutos :pushpin: A River le quedan 21.5 millones de dólares netos
:pushpin: Julian se queda hasta Junio
:pushpin: Se está negociando la posibilidad de que se quede hasta Octubre si River sigue en la Copa
:pushpin: El sueldo se lo pagaría el City

14 Me gusta

Estuve viendo vídeos de Barco y hace banda de goles, no me fije las estadísticas… pero si que lo ví meter muchos goles

5 Me gusta

Si seguimos comprando jugadores el Chiqui bostapia va a vetar nuestros traspasos tal como hicieron con los Lakers y Chris Paul en su momento.

11 Me gusta

Claro que sí @Mati125, goleador de raza y no precisamente empujándola debajo del arco. Técnico y oportunista.
Yo lo propuse mucho porque lo he visto muchísimo. Creo que hasta el propio @Mister_Football le dio el OK un día que le pregunté por él (creo recordar). En México empezó muy bien pero se rompió los ligamentos y estuvo casi un año por fuera. Este jugador hubiera sido muy bueno para River, eso seguro.

1 me gusta

Farias tiene menos gol q fontana y estuvo todo un campeonato jugando de 9

6 Me gusta

40 Me gusta

Pero Castellanos es CON Alvarez si es lo que falto para la copa anterior, Rolito se va y quedo demostrado que ni Romero ni Suarez lo pueden acompañar.

3 Me gusta

Este la rompe en el Football Manager, ni videos en youtube tiene actuales

1 me gusta

Farías no, por favor ! Es un caco con promedio de gol Fontanesco

8 Me gusta

Está escribiendo danybeatle, seguro dice que a Barco lo conoce de la pensión de Independiente.

28 Me gusta