El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Es que no hay. Es Alario, pero no va a venir ni en pedo. Por eso varios se decantan por Castellanos que aunque sea es goleador de la MLS (valga lo que valga eso) y es argentino

4 Me gusta

55AD29C3-52C7-4718-AF37-C2859C235FE5

4 Me gusta

Arranca el finde y Brito se pone canchondo

Vendimos a Julián Álvarez y para reemplazarlo vamos a traer a préstamo a Julián Álvarez.
imagen

55 Me gusta

Kjjj

39 Me gusta

al pedo pol fernandez, pero sí un delantero y un lateral por lado… BASSSSSSSSTA DE PEDIR A POL FERNÁNDEZ

5 Me gusta

no se, bastante discutible
Paulo Diaz hoy es mas que Maidana 2018 y Martinez puede que sea un poco menos o igual que Pinola

2 Me gusta

Lo que desayuné hoy:

Lo que desayunó Brito hoy:

35 Me gusta

image

1 me gusta

la nueva ingeniería economica de Brito:
vender a todos los jugadores del plantel y traerlos a prestamo al instante. 0 gasto y millones en ganancia

11 Me gusta

Just saying:

meme 4

1 me gusta

No coincido, Maidana en 2018 era una garantía en defensa, Paulo cada 2x3 se manda una.

3 Me gusta

Si te parece un pijazo ver jugar al City ni me imagino qué te parece ver a todos los demás equipos del mundo

1 me gusta

Segun ole Man City le pagaria las primas a Julian, no el sueldo.

Brito Masterclass

Paraaa Brito, paraaa!!
images

16 Me gusta

Paulo Diaz hoy en día es el mismisimo Franco Baresi y eso que hace 1 año lo puteaba por todos lados yo
Y Maidana es mi idolo

Que bueno que se hagan cargo de la familia también

1 me gusta

Hoy en dia meten mas goles:

1 me gusta

Ni en pedo. Aún no tenemos lo más importante que es el funcionamiento defensivo de los equipos de 2018 y ni hablar del de 2015.

Si es un muy buen proyecto de plantel a futuro. Pero aún le falta dar el salto de calidad de los otros planteles.