Es que no hay. Es Alario, pero no va a venir ni en pedo. Por eso varios se decantan por Castellanos que aunque sea es goleador de la MLS (valga lo que valga eso) y es argentino
Arranca el finde y Brito se pone canchondo
Vendimos a Julián Álvarez y para reemplazarlo vamos a traer a préstamo a Julián Álvarez.
al pedo pol fernandez, pero sí un delantero y un lateral por lado… BASSSSSSSSTA DE PEDIR A POL FERNÁNDEZ
no se, bastante discutible
Paulo Diaz hoy es mas que Maidana 2018 y Martinez puede que sea un poco menos o igual que Pinola
la nueva ingeniería economica de Brito:
vender a todos los jugadores del plantel y traerlos a prestamo al instante. 0 gasto y millones en ganancia
Just saying:
No coincido, Maidana en 2018 era una garantía en defensa, Paulo cada 2x3 se manda una.
Si te parece un pijazo ver jugar al City ni me imagino qué te parece ver a todos los demás equipos del mundo
Segun ole Man City le pagaria las primas a Julian, no el sueldo.
Brito Masterclass
Paraaa Brito, paraaa!!
Paulo Diaz hoy en día es el mismisimo Franco Baresi y eso que hace 1 año lo puteaba por todos lados yo
Y Maidana es mi idolo
Que bueno que se hagan cargo de la familia también
Ni en pedo. Aún no tenemos lo más importante que es el funcionamiento defensivo de los equipos de 2018 y ni hablar del de 2015.
Si es un muy buen proyecto de plantel a futuro. Pero aún le falta dar el salto de calidad de los otros planteles.