El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Dijeron que el City para incorporarlo tiene que vender un extranjero

Roma fue a pedir un prestamo a paraguay para cerrar a Figal. Y tuvo que regalar 3 jugadores y 3 palos para traer al suplente de Boye.

No le tengo mucha fe

1 me gusta

Si nos quedan 21.5 limpios, aceptaría hasta que se vaya ahora. Es imposible pedir más…

El putisimo kochino, @chacoferrero ?

4 Me gusta

Este “muchacho” el Banquero y sus “conceptos” de capitalismo “salvaje” están rifando el “patrimonio” de la institución “para” financiar su proyecto “y” como quien no “quiere” la cosa “liberarle” el campo al “Triste” y su pandilla para que “avancen” sin obstáculos hacia la “sétima”. Está “bien”, si es lo que “votaron” los socios, o mejor dicho, los “co-propietarios” y tenedores de “plateas”. Resignación.

12 Me gusta

Si es posta lo que dice kochino, poco mas les pedimos a los del city que se bajen los lompas. Mandenlo a brito a negociar con el fmi y saquen al boludo de gooseman

7 Me gusta

16 Me gusta

Kochino siempre 1 paso adelante.

15 Me gusta

El boludo de Ramos está echando espuma de la boca desde hoy, le está por agarrar un bobazo al viejo choto kjjj.

7 Me gusta

Merlo con Fabrizio Romano por el tema de Julian en vivo:

2 Me gusta

El Chavo Fucks ya nos odia por lo de Pinola, imagínense si viene Barco, se mueren jajajaj

Lo de Julián, si es por esa plata y se queda a jugar la Copa, es un buen negocio. Solo nos faltaría traer un 9 para ir amoldando al equipo. Barco, Julián y uno para ir mechando para cuando Julián no esté y quedamos armados.

7 Me gusta

En un alarde de audacia y de su sentido lúdico de la vida, Brito agarra la valija con los US$ 21 y compra al Meme Benedetto.

1 me gusta

800 mensajes nuevos pero esta vez si había movimientos y no de gordos parrillas

9 Me gusta

23 Me gusta

El gordo parrila esta hablando de jugadores de bonfield por la clausula kjjj

7 Me gusta

jjjjj ese Romano es el putisimo periodista definitivo, Merlo le cuenta en español y él traduce al ingles

4 Me gusta

Lo mas divertido del pase va a ser al jeque intentando entender porque le tiene que dar 2 palos diferidos al destinatario La Caja ART S.A

7 Me gusta

Pasa que afuera el periodismo es un poco mas serio, no existe deportea

2 Me gusta

2 Me gusta

Naa, no le llega ni a los talones al de 2018, vos te acordas de ese plantel? por darte un ejemplo eran suplentes Scocco, MQ, Mayada, Saracci, Julian, Quintero