El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Me quedo con Barco pero ambos son jugadorazos, la rompen en River. Si se queda Julián hasta junio va a ser un lujo ver a River estos 6 meses

3 Me gusta

Cierren a Barco porque si se duermen otro equipo se lo lleva…
Y ya empiecen a moverse por un 9, no sea cosa que a Alvarez se lo lleven ahora…

7 Me gusta

Llegan a traer a alguno de banfield y rompo mi carnet imaginario

13 Me gusta

Es increíble como nos salvamos de Galloppo

6 Me gusta

Son capaces de hacer esto y que Barco termine en el rojo a préstamo por boludos…

52 Me gusta

Si se dan Barco+Julián+ Juanfer en toda la copa… Mercadazo.

7 Me gusta

El problema con Farias es el representante, no el pibe que juega una barbaridad. Cualquiera de los 2 que venga no alcanza, FALTA UN 9!

2 Me gusta

Hay olor a taty castellanos

3 Me gusta

Traigan a Castellanos si se va Alvarez, listo.

2 Me gusta

Lo único. Que me da cagazo de Barco es que tuvo algunas lesiones en su momento, después es crack.

Eso sin dudas, pero si se queda Julián hasta junio pateamos el problema para más adelante

Ha bueno si trae a Farias y no a Barco son salames…
River necesita jugadores para.gsnar está copa y volver a humillar a la bosta en los partidos contra ellos, no un pibe para hacer a futuro…las necesidades son ahora…

6 Me gusta

Y con el 210 a 1. Jajaja es joda

Es viernes, solo necesito una birra y continuar todo el dia fumando el humo.

1. Se vende y se compra al oficial.
2 Me gusta

Alguien puede pensar en Paradela?

6 Me gusta

No solo es mas jugador, sino que tiene mas caracter Barco. Igual es una obviedad con 4 años mas de carrera.

Igual yo insisto que traeria a los 2. Farias tiene la ventaja de que podes foguearlo como delantero y como volante ofensivo. El mejor Farias se vio con el pulga haciendole de 10 y él de delantero

3 Me gusta

De lo que estoy seguro es de que con Donofrio, Álvarez se iba libre o por 2 mangos a falta de 6 meses de terminar contrato; el banquero lo vende por 27 palos y sigue en River. Qué lindo que es el capitalismo moshe papá.

8 Me gusta

Pienso que hará una excelente copa Argentina.

1 me gusta