El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Más allá de la credibilidad de la cuenta esa, 27,5 es lo que pone el CITY para que a River le queden 20 en mano.

Como dato: River tiene 85% del pase,.15% es del Atalaya PERO con un tope de 1 millón de dólares.

No importa si River lo vende a 20 o 90 millones, al Atalaya le dan 1 millón o menos

Esto lo declaró el mismo presidente del Atalaya hace unos días

12 Me gusta

Habría que chequearlo bien. La página millonaria puso hoy que había subido a 25. Sea como sea lo van a vender por mucho menos

1 me gusta

El mercado de pases paso a ser automaticamente una mierda, asi nomas… salvo que traigan a alario que eso no va a pasar

1 me gusta
1 me gusta

Haria un trueque mano a mano a Libertad, Cagascal por Lorenzo Melgarejo (encima esta libre creo) ese paragua tiene unos huevos terribles y juega barbaro, ese y un delantero y me retiro del mercadios

farias es una mierda, traigan un 9 matador, hay uno solo y es alario.

10 Me gusta

Cuando un club paga la cláusula además de lo que es pagar el pase, debe pagar impuestos

También no eran 20 millones de Euros? En dólares es más

Srur es solo un pelotudo que repite. No tiene idea de nada

Solamente tiene la primicia cuando es mentira, como cuando se invento la charla de Bustos y Gallardo

6 Me gusta

Es mucho mejor que Álvarez se vaya ahora y deje la guita para reforzarse

Lo peor es que este 4-3-3 tiene sentido con Julián Álvarez, que hace absolutamente todo bien. Se descuelga, llega a remate, desborda, se suma en el circuito.

Ponés a Romero y se cae a pique el rendimiento si tus extremos no aportan goles.

Era la mejor opción, ahora tenés a un tipo que quiso vender el monumental, de presidente. Y Caselli es terrible delincuente. Trillo es hincha y parecía querer buscar acuerdos para llevar a River adelante. Dentro de las opciones era la más potable. Ahora ya está

Dejen de joder con el falopa de farias, traigan un delantero la concha de sus madres. Porque con suarez y romero no llegamos a ningun lado

4 Me gusta

ULTIMO MOMENTO: River jugaría con un solo defensor, ocho mediocampistas y un solo delantero toda la Copa Libertadores de América.

7 Me gusta

Corren y juegan. O no viste los últimos 10 partidos de River?

1 me gusta

Hay que ver si lo de Farías no es como lo de Julián, lo compramos y se queda en Colón 6 meses

No me interesa.

No entiendo que pija le ven a Farias, es un Auzqui cualquiera

3 Me gusta

El cabeza de pija de Cortese dice que van a poner 27.5 millones de dólares.

Driussi iria seis meses a Independiente y luego Brito lo compraría en Junio.

6 Me gusta