No sirve hasta junio… hasta que termine la copa al menos
Puede ser que Hace unos días llego al club la oferta del Manchester City por Julián Alvarez. Cerca de 20 millones de euros para venderlo ahora y en el medio River arreglaría un préstamo con costo bajo para tenerlo hasta junio u octubre. Mientras, el City se haría cargo de parte de su contrato.?
Para mi lo van a vender por menos de la cláusula y se va a quedar hasta junio. Lamentablemente.
Ya está. A pensar en un River sin Julián. Tarde o temprano iba a pasar. Me hubiese gustado que juegue la copa, lástima. Pasamos por esto muchísimas veces ya, no hay que desanimarse.
Ahora sí o si tienen que traer un delantero primer nivel. Y aun así estamos dando ventaja porque necesitaría un tiempo de adaptación.
Cristofalo tira como si tuviera la primicia jajajaja
Es decir, encima le pagamos por tenerlo???
Gana el city en esta operación totalmente…
pongan el tuit de cristofalo una vez más
Decir que esto es hacer las cosas mal es de pelotudo. Que mas quieren?
Si se da así es un buen trato.
Cerca de 20 significa 17/18m, por ende en un tiempo veremos en los balances que entraron 10 como mucho. Además estaríamos arreglando un préstamo, eso es menos guita que entra.
Ahora dependemos de Julián que tenga la valentía de poner la patita este año, y no tenga la cabeza en otro lado.
aca menciona que el City lo presta (con un costo - no barato seguramente - para River)
eso es otro tema , aclaro por las dudas @Facundo_18
tiene mas sentido
A mí me parece bien,pero que paguen la cláusula, por menos no. Mucho más allá de junio no lo íbamos a retener.
Eh?!! Pagan mas? No entendi
Si logramos que se quede hasta que terminemos la copa seria un golazo. Resignaría 5 palos de la venta con tal de hacer eso, despues los podes recuperar llegando a instancias finales de la copa.
para mi le erró y quiso poner 17.5 M
Viene Barco pero se va Julián
La puta q te parió kochino