Yo creo que hay buenas chances de que lo traiga River, porque el otro interesado en Barco es el Internacional, que no tiene plata, no logra fichar a nadie y está llevando “chapéus” de todos en Brasil en esta ventana (hasta de clubes que tampoco tienen plata).
Los centrales obviamente el chileno y mammana que tienen buena salida. El “9” no tiene que meterla a full, sino controlar y hacer trabajo silencioso, de MVP.
Bueno con el rumor confirmado de que estamos atrás de Barco para mi queda algo muy claro: Gallardo no piensa modificar el esquema y le busca reemplazo al bobi de Rollheiser.
Para ser sincero no recuerdo cómo jugaba Barco y ponerme a mirar videos de él en la MLS no creo sirvan de mucho.
Me asusta mucho que no se hable de un reemplazo para Álvarez porque eso me dice que Gallardo confía mucho en Romero que, si bien sus números acompañan, para mi futbolísticamente no está a la altura.
Si no tocamos el mediocampo que terminó jugando creo que los suplentes están más que a la altura:
Por suerte hoy nos recuperamos y cada equipo tiene un silas, un Ortega, un Caniggia, un Chelo Delgado y un Forlán en sus planteles. Con el regreso de bergessio con 40 años, Platense recupera la jerarquía de los tiempos de espina y dalla libera. El fútbol argentino está floreciendo como nunca.
Romero es nuestro nuevo Ramón Díaz. Todo sigue igual de bien.
Bueno ya estamos exagerando. La rompió pero corría lo que corre Juanfer, que es mucho menos de lo corren Simón o Enzofe. Vos crees que se mete en el 11 en 1 mes? Yo creo que va a comer banco.