El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Yo creo que hay buenas chances de que lo traiga River, porque el otro interesado en Barco es el Internacional, que no tiene plata, no logra fichar a nadie y está llevando “chapéus” de todos en Brasil en esta ventana (hasta de clubes que tampoco tienen plata).

Son un chiste. Pierden todas.

1 me gusta

Barco es el jugador mas parecido al Pity Martinez en cuanto a juego y funcion que debe haber

4 Me gusta

Donde carajo está mi 9, señor?
Er5D7oiW8AAryeL

7 Me gusta

Cambiaría a Enzo perez por Armani y al liquido por Álvarez para que quede más digno del “muchacho” en sus ataques guardiolísticos

2 Me gusta

Los centrales obviamente el chileno y mammana que tienen buena salida. El “9” no tiene que meterla a full, sino controlar y hacer trabajo silencioso, de MVP.

2 Me gusta

Pasar de rollheiser a barco seria un golazo

3 Me gusta

Acepto a mucha honra el deber de reemplazar a “el Muchacho” (?

Bueno con el rumor confirmado de que estamos atrás de Barco para mi queda algo muy claro: Gallardo no piensa modificar el esquema y le busca reemplazo al bobi de Rollheiser.

Para ser sincero no recuerdo cómo jugaba Barco y ponerme a mirar videos de él en la MLS no creo sirvan de mucho.

Me asusta mucho que no se hable de un reemplazo para Álvarez porque eso me dice que Gallardo confía mucho en Romero que, si bien sus números acompañan, para mi futbolísticamente no está a la altura.

Si no tocamos el mediocampo que terminó jugando creo que los suplentes están más que a la altura:

Enzo-Zuculini
Simon-Juanfer?
Enzito-Pochettino
Palavecino-DLC

Con ese apellido es raro que no lo busque boca.

9 Me gusta

Por suerte hoy nos recuperamos y cada equipo tiene un silas, un Ortega, un Caniggia, un Chelo Delgado y un Forlán en sus planteles. Con el regreso de bergessio con 40 años, Platense recupera la jerarquía de los tiempos de espina y dalla libera. El fútbol argentino está floreciendo como nunca.
Romero es nuestro nuevo Ramón Díaz. Todo sigue igual de bien.

2 Me gusta

Si no erro el mano a mano mas facil de la historia de una fase decisiva de copa pega en los 2 palos y entra

40 metros sin nadie alrededor y pateo al bulto llevando la pelota como el orto

Igual me parece un jugadorazo pero debe ser bastante flojito de la cabeza

Saviola tambien desaparecia

2 Me gusta

Si el Enzo esta a cargo de la negociación de Barco,
cuantas chances reales hay para que venga?

Miren miren ahí viene la foto de Barco con la camiseta de boca y una sucesión de insultos poco originales.

2 Me gusta

Bueno ya estamos exagerando. La rompió pero corría lo que corre Juanfer, que es mucho menos de lo corren Simón o Enzofe. Vos crees que se mete en el 11 en 1 mes? Yo creo que va a comer banco.

No entra ni en pedo juanfer de titular. Las dudas de ingreso son Suárez y De La Cruz si están bien. El resto conforma el Banco.

Uno se va a tener que meter si o si porque no va a estar rollheiser. Por defecto es Suárez pero creo que le faltaba tiempo para recuperarse todavía.

Si viene Barco no hay que traer a nadie más arriba.

2 Me gusta
3 Me gusta

no por favor no

1 me gusta