El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Lo dudo Y MUCHO

Por lo menos para el fútbol argentino si, al nivel de Agüero, Higuaín o el Mapache.

1 me gusta

El lema del Rodo era “se va todo por 2 pesos, libres, el bazar donofriano”, el lema de Brito por lo visto va a ser “viene todo a préstamo con opción y sin gastar un mango, la sinagoga del colorado”

21 Me gusta

Pensé que era humo. Barco no es enganche?

:sweat_smile:

1 me gusta

Es extremo/mediapunta. Seria el remplazo de Rolito.

3 Me gusta

Oh el hermoso humo en una noche de verano con humedad. Algo potable, lo que necesitaba el thread.

Sería buena opción para traer, y más si lo sacamos a préstamo con una opción lógica.

5 Me gusta

Germán Balcáncer fue el mismo que tiró que Fabricio Bustos iba a jugar en River. No me fiaría tanto de su información.

¿Será ese el famoso delantero por el que vienen negociando por lo bajo?

No esta mal como carta de desequilibrio, pero necesitamos uno que viva mas del gol y lo tenga entre ceja y ceja.

1 me gusta

Máximo ingreso mínimo gasto, desde ya que si padre

3 Me gusta

Creo que estaba jugando de doble 5 en la Mls

Balcarce fue el primero que mencionó que se estaba negociando con Bustos cuando no la tenia nadie. Y es de publico conocimiento que el único que esta ensuciando la negociación es el representante. No es de tirar humo.

3 Me gusta

Cómo te explico que los están haciendo a un lado mal a Angiladri y Rollhito, les están buscando jugadores para traer en sus puestos para que no jueguen más renueven o no :joy:

Y me encanta eh

2 Me gusta

image

Igual lo quería el Flamengo a Barco, ya estamos en desventaja.

1 me gusta

Me parecio verlo al lado del 5 un par de partidos, me acuerdo porque me llamo la atencion. Pero viendo las formaciones habra sido casualidad ese dia

1 me gusta

Me subo al barco de Barco XD

3 Me gusta

Mercado de pases , Saviola vs Alvarez, el nuevo crack brasilero y la ingeniera financiera para el retorno del piojo Lopez

1 me gusta

Mira vos, le queda poco de contrato, se les va libre sino, pensé que tenía un contrato más extenso. Tendrán que renovarle antes si nos lo prestan? no sé bien como es ese tema en la MLS

1 me gusta

Che loco nadie me respondió porque Crespo se fue regalado en 4 M. No me quedaotra que llamarlo a él. El licenciado en todo e historiador littleangelo, angelmito, angelcometrabitos o como quieran llamarlo @Angelito_Millonario

8 Me gusta