El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Sí, la mayoría fichajes apenas para completar la plantilla. Atuesta el único que pelearía por titularidad, al principio…

Los palos verdes van todos por el camisa 9 (la real carencia del equipo).

tupalmeiras

11 Me gusta

Al Taty también lo buscan de Inglaterra.Olvidense.

image

1 me gusta

Che, y si ya vendieron a Julian?

Alguna novedad o humo hoy?

Zzzz

1 me gusta

Qué grande el burrito. Un verdadero crack

Lo pego acá también. Se habla acá en Colombia que JuanFer va a ser convocado para las fechas de eliminatorias, así que no tiene nada.

Ah también dijeron que Juanfer vuela esta semana a Argentina firma con River y vuelve a Colombia para la doble fecha de eliminatorias

4 Me gusta

mas predecible que el final de GOT @Morgoth

4 Me gusta

tantas ganas de jugar tienen en colombia? (?)

1 me gusta

La semana que viene ya es fecha fifa así que podría llegar Juanfer el miercoles o jueves y ahí el viernes devolverse para Colombia

1 me gusta

https://elintransigente.com/2022/01/el-arquero-estrella-que-podria-convertirse-en-el-sucesor-de-franco-armani-en-river/

9 Me gusta

No hay thread para quejarme del torneo de verano carajo

@Alguien Por qué en Córdoba no hacen triangulares entre Talleres, Belgrano e Instituto?

4 Me gusta

En una epoca habia.

Hicieron mierda todo entonces, Santa Fe podría tener su cuadrangular también (seguro había y no lo sabía)

Nosotros deberíamos estar jugando un pentagonal/hexagonal ahora mismo o un torneo de 8 con Boke, 2 chilenos, 2 uruguayos y 2 paraguayos, La Copa Conosur (?)

2 Me gusta

Talleres, Belgrano, Racing de Cba (que fue de este esquipo?), Instituto

3 Me gusta

Básicamente te acostas, y el médico hace un poco de palanca con las manos agarrando con una mano de la rodilla y del otro lado desde más abajo de la pierna para ver si al ejercer fuerza, la rodilla se queda en su lugar o se sale anormalmente. Si los ligamentos están rotos se sale de su lugar normal, y si están bien, estos evitan que la rodilla se salga

2 Me gusta

Estuvo cerca de ascender al Nacional B el año pasado, sigue en el Federal A

1 me gusta

German Balcarce por Instagram esta a punto de hacer un vivo con las novedades del mercado de pases de River por si alguno se quiere enganchar

1 me gusta

Racing creo que recien volvio a la b, y no Nacional.

1 me gusta