El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Y Palavecino?

River no tiene ni para sentarse en la misma mesa del Palmeiras económicamente.

2 Me gusta

Solamente lo prestarían dejá de llorar

1 me gusta

Listo, basta de estos 2 vende humo hablando de Ocampo, ya cansaron. Que se busquen otra profesión…

3 Me gusta

Ojalá le ofrezcan un muy buen contrato a Bustos y lo acepte. Que vaya a las oficinas del Monumental, le digan “buen día señor Bustos, acá está su contrato”, le alcancen una birome y cuando se disponga a firmar vea que el contrato dice “como caíste chupapija jajajaja” y acto seguido Brito arriba de un armario saque la chota circuncidada de empresario y lo mee de arriba abajo a él y al representante.

12 Me gusta

Y gastar 3 palos en otro màs. Gran idea.

Sobran los dòlares.

Vuelve DLC, que lindo que había sido jugar tanto tiempo sin el gusano negro. Que lo vendan YA POR FAVOR.

9 Me gusta

No solo River, ningún club del fútbol argentino ni sudamericano, sacando la liga brasileña.

Gallardo odia a los goleadore

¿Cómo adaptó su juego a River?

Con el correr de los partidos, me di cuenta que en River predomina el equipo. Yo llegué por los goles, también por mis características -la recuperación de pelota- y venía de ser goleador de la Copa Sudamericana. Al principio, estaba con la cabeza en que debía venir y hacer goles. Después, me di cuenta de que debía cambiar algunas cosas del juego porque no dependemos de un jugador; sino del equipo. Son cosas que traté de cambiar durante este poco tiempo”, fue otra de las respuestas que dio[ Braian Romero en la charla.

6 Me gusta

En la liga brasileña tampoco, hermano.

En términos económicos, solo Flamengo (y Mineiro ahora, con su mecenas).

Estos 2 (o 3) hoy pelean entre ellos en Brasil.

1 me gusta

Desde que se fichó a Miguel Borja, en 2017, hay un temor en Palmeiras a ciertos fichajes millonarios.

Costó 10 millones de dólares el colombiano (fichaje más caro de la historia del club) y era un “grosso”.

La gente tiene un poco de miedo que Castellanos pueda ser otro Borja.

Y aún más caro…

2 Me gusta

uhhh maiden, no digas eso que aca lo tenian como si fuese serresiete

Dormimos?

1 me gusta

Palmeiras por ahora :

Murilo Cerqueira (Lokomotiv)

Marcelo Lomba (Inter)

Jailson (Dalian Professional)

Rafael Navarro (Botafogo)

Màs las negociaciones ya conocidas por Alario y Castellanos. Asi que sumenle algun delantero de 10 palos.

2 Me gusta

Todo falopa.

Y también el colombiano Eduard Atuesta (del Los Angeles FC)

Probablemente el mejor fichaje, entre los cinco.

Mister - pinball acabala con el futbol brasileño.

8 Me gusta

Ya esta al caer avalos …

Me faltò Atuesta.

Rafael Navarro es una apuesta (21 años)

1 me gusta

Que me importa palmierdas loco!

11 Me gusta