Y Palavecino?
River no tiene ni para sentarse en la misma mesa del Palmeiras económicamente.
Solamente lo prestarían dejá de llorar
Listo, basta de estos 2 vende humo hablando de Ocampo, ya cansaron. Que se busquen otra profesión…
Ojalá le ofrezcan un muy buen contrato a Bustos y lo acepte. Que vaya a las oficinas del Monumental, le digan “buen día señor Bustos, acá está su contrato”, le alcancen una birome y cuando se disponga a firmar vea que el contrato dice “como caíste chupapija jajajaja” y acto seguido Brito arriba de un armario saque la chota circuncidada de empresario y lo mee de arriba abajo a él y al representante.
Y gastar 3 palos en otro màs. Gran idea.
Sobran los dòlares.
Vuelve DLC, que lindo que había sido jugar tanto tiempo sin el gusano negro. Que lo vendan YA POR FAVOR.
No solo River, ningún club del fútbol argentino ni sudamericano, sacando la liga brasileña.
Gallardo odia a los goleadore
¿Cómo adaptó su juego a River?
Con el correr de los partidos, me di cuenta que en River predomina el equipo. Yo llegué por los goles, también por mis características -la recuperación de pelota- y venía de ser goleador de la Copa Sudamericana. Al principio, estaba con la cabeza en que debía venir y hacer goles. Después, me di cuenta de que debía cambiar algunas cosas del juego porque no dependemos de un jugador; sino del equipo. Son cosas que traté de cambiar durante este poco tiempo”, fue otra de las respuestas que dio[ Braian Romero en la charla.
En la liga brasileña tampoco, hermano.
En términos económicos, solo Flamengo (y Mineiro ahora, con su mecenas).
Estos 2 (o 3) hoy pelean entre ellos en Brasil.
Desde que se fichó a Miguel Borja, en 2017, hay un temor en Palmeiras a ciertos fichajes millonarios.
Costó 10 millones de dólares el colombiano (fichaje más caro de la historia del club) y era un “grosso”.
La gente tiene un poco de miedo que Castellanos pueda ser otro Borja.
Y aún más caro…
uhhh maiden, no digas eso que aca lo tenian como si fuese serresiete
Dormimos?
Palmeiras por ahora :
Murilo Cerqueira (Lokomotiv)
Marcelo Lomba (Inter)
Jailson (Dalian Professional)
Rafael Navarro (Botafogo)
Màs las negociaciones ya conocidas por Alario y Castellanos. Asi que sumenle algun delantero de 10 palos.
Todo falopa.
Y también el colombiano Eduard Atuesta (del Los Angeles FC)
Probablemente el mejor fichaje, entre los cinco.
Mister - pinball acabala con el futbol brasileño.
Ya esta al caer avalos …
Me faltò Atuesta.
Rafael Navarro es una apuesta (21 años)
Que me importa palmierdas loco!