El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Si viene Almirón, Gallardo va a poder jugar con el 4-3-3 que tanto probó el año pasado con los 5 volantes.

Almirón es zurdo. Simón por la otra banda. Julián en el medio.

Equipazo.

2 Me gusta

Ojala caigas en la pobreza y nadie te saque Bustos, de todo corazón

4 Me gusta

Recién en el partido de ind sanlorenzo dijieron que si no se da lo de bustos River iría por Herrera de sanlo, acto seguido mete un golazo

mira si almiron se va ir del club que lo compro un jeque arabe que tiene toda la guita? muchachos pensemos.

6 Me gusta

Muy raro esto muchachos…es casi el unico jugador que rechaza venir al mejor del continente y que lo dirija nada mas y nada menos que el mejor dt de la actualidad…raro.

3 Me gusta

damelo a herrera

1 me gusta

Capaz ya tiene todo arreglado, y hacen circo como que no quiere venir para no quedar como desagradecido con la gente del bobo de avellaneda

1 me gusta

Y donde nos metemos todos los volantes que nos sobran?

Traigo a Herrera, Rojas y Fernandez Mercau.

1 me gusta

Nah si la gente de Independiente quiere que lo compremos para rescatar algo. Quiere irse afuera, ojalá Moyano se ponga firme y se la haga caber, ya me cae mal

9 Me gusta

Lo que es imposible es comprarlo, un préstamo siempre es charlable, en tanto el jugador tenga pocos minutos y meta presión.

2 Me gusta

No coincido. Bustos o la sanguijuela del representante quieren más plata y se tiran la pelota entre ellos para no quedar como merces

2 Me gusta

Traigan a herrera, ya fue no pierdan mas tiempo con bustos, BASTA

6 Me gusta

Transfermarkt lo cotiza en 16 millones. No creo que los árabes te lo presten así nomás…

1 me gusta

Por almiron puede ser un prestamo caro con una opcion de compra de 8 millones?

En serio piensan que hay una remota posibilidad de que Almirón venga a River???

El calor de los últimos días nos dejó demasiado limados si pensamos que hay chances de que esto se dé.

6 Me gusta

Lo pagaron 25 millones hace 2 años y medio. Igual pre pandemia, tal vez quieran recuperar el 50%

2 Me gusta

Almirón cobra 4,5 millones de euros por año kjjj, debería resignar muchísima guita para venir

6 Me gusta