Empiezo a enumerar temas que podrían ser infladísimos, y ni ahí, “Stairway to Heaven” entraría en esa berreteada lista. Es verdad, no será, quizás, el mejor tema de la historia, pero NUNCA se debería ningunear a la canción más tocada de la vida radial, y que además de ello, contiene el solo de Page, que es calificado, entre los mismos guitarristas, como el mejor de la historia. O sea, qué más decir?
Es que cuando a uno no le gusta algo o no lo entiende no comprende la razón por la cuál el tema es tan reconocido y dice cosas como esa.
What???
Este thread, sinceramente me parece una boludez atomica. Esta muy mal desarrollado. Creo que me lo llevo a la pavada.
Cualquiera, She Loves You no es el mejor tema de los beatles pero ni en pedo.
tanto para Marge como para mi, el mejor tema es este…
Estoy convencida, que muy por encima de la preferencia musical de cada cual, se puede desarrollar un mínimo grado de “objetividad” que permita reconocer, cuando una canción o melodía, más allá de la recepción personal, puede ser excelente, buena, regular, mala o pésima.
no creo que sea el mejor tema, pero que lindo seria tenerla asi bailandome aca frente al sofa en casa…
imagine
Para mí nunca va a existir la objetividad total en cuanto a la música. Es un arte muy masivo y tan extenso que nunca se termina de conocer todo. Hay personas que se quedan con uno o dos géneros (lo cual me parece excelente) y otras que indagan todo porque es un mundo inmenso. Justamente por eso creo que no existe tanto la objetividad (más allá de la afinidad, gustos o las sensaciones que te genere tal o cual cosa)
Es innegable la calidad y la importancia en el rock que tuvo Led Zeppelin y, en este caso, Stairway to heaven, pero si a la gente no le llega y dice cosas como que es “un tema sobrevalorado” es cuestión de criterios… Para mí no hay cosas infladas. La importancia, la fama, la trascendencia y el lugar en la historia se lo da la gente, no una encuesta o lo que fuere… si a tanta gente le pareció por tanto tiempo una canción excelente como para tocarla tanto en la radio por algo es.
Quizá no te guste como a mí no me gusta Arjona pero bueno, son criterios jaja.
A decir verdad, creo que Kashmir es mucho mejor tema, aunque Stairway tiene el segundo mejor solo de la historia de la guitarra.
este temita puede entrar tranquilamente en esa lista
Olvidalo y volvera por mas - HERMETICA lejossss.
La objetividad “absoluta” nunca va existir, más aún cuando, por detrás, se mezclan un sin fin de factores, que en muchas ocasiones, recaen en la interpretación y en la canalización de experiencias, emociones, sensaciones o sentimientos que lo identiquen o representen a cada cual. Ahora, creo que eso no anula ni obvia la capacidad de identificar y reconocer cuando un “producto” es de mejor u peor calidad que otro, aún cuando la opción de cada cual esté en consumir “X” producto por A,B,C razón. Lo demás, el hablar sin conocer, es algo de ignorancia. Y eso, no se aplica sólo al tema de la música, ni el arte, sino a un plano general. “El no conocer” debería omitir de inmediato el juicio de formar criterios válidos.
Para mí, “Kashmir” es el mejor tema de Zeppelin. Ahora, señalar eso, es muy diferente a afirmar que una canción que ha sido reconocida, influyente, renombrada, elogiada e impuesta dentro del mundo de la música, es sobrevalorada.
Toro y Pampa
Caro, me marean tantas comas en tus respuestas :mrgreen:
Bueno, Barian… Voy a empezaraecribirencarrou…
Ahora no venía a colocar coma, venía a colocar el GRAN TEMA:
//youtu.be/hAzdgU_kpGo&ob=av3n
So? You are not leaving? Since the past year selling smoke about that.
Voto a Imagine, por que en los beatles pusieron cualquiera.
GENIA.
¿Paranoid de Black Sabbath es el mejor que tienen? Hay muchos mejores antes que ese tema :mrgreen:
Es imposible decir que tema es el mejor de la historia, es muy amplio y personal la elección, por lo menos asi lo veo yo.
Por ejemplo a mi este me parece un temazo, no es el mejor ni en pedo pero para mi esta dentro de mi top 50 y seguramente los unicos que lo conozcan sean Juancin Y Pebete jajaja
Ahora no venía a colocar coma, venía a colocar el GRAN TEMA:
//youtu.be/hAzdgU_kpGo&ob=av3n
[COLOR=“black”]
Que beleeezaaaaaa