-
Ledesma. En cuanto le dejaron el medio para él, se adueñó del mediocampo. Su figura se agrandó cada vez que jugó y mucho mas cuando no jugó. La aparición de Kranevitter con autoridad en su puesto confirma que ni a Ponzio ni a Cirigliano les da para ser el 5, lisa y llanamente. Pero vieron como es River y los cerebros que lo manejan. El contrato de primera por 3 años lo tiene Ponzio.
-
Balanta. Mas allá de que tuvo errores puntuales su figura fue determinante en el aspecto defensivo desde que puso un pie en la cancha. Otra vez la planificación de River: si no se lesionaban Maidana, Funes Mori, Pezzella, Román; Si Bottinelli y GPires no daban asco, Balanta no aparecía ni en pedo: hoy es el activo mas importante que tiene el club. Y Pensar que River gastó 3 millones de dólares en Román y mas de 2,5 en el 60% de Bottinelli. tenemos que River le metió al puesto 5,5 millones de dólares para terminar poniendo un pibe de las inferiores que te termina de confirmar que aún en un equipo que funciona a medias no necesariamente tenés que dar asco. Decí que Ledesma se afianzó, de lo contrario sospecho que con Kranevitter habría pasado lo mismo. Claro que por lo menos ahí no hubo 5.5 millones de dólares tirados a la basura. Ojalá se termine quedando y River saque la guita que necesita para saldar deudas y reforzarse de jugadores como los Roman, FMori, Maidana, GPires, Bottinelli, Acevedo, Abecasis, y ojalá asi fuera Rojas, Mercado, Sanchez, Luna, Ponzio.
-
Vangioni. 1,8 palos verdes por el 80% del pase. Valió cada centavo y hoy es el segundo mejor activo del club. Hace rato que River no tiene alguien que haga la labor de lateral como corresponde (llegada al fondo y gol de media distancia cuando tira la diagonal para adentro…la discutible debilidad defensiva la maquilla con su despliegue y tesón. Coincido con que si funcionó de esta manera de 3, si se queda conviene que siga ahí. Lo mismo que con Balanta, ojalá se quede.
-
Barovero. Fundamentalmente porque veníamos de Vega. Lo ví sacar pelotas que antes veía entrar. Posta que hay algo de él que no me cierra, creo que es un prejuicio por la cara de que en la escuela le robaban seguido el postre. Les dejo una perlita de hace 2 años. chilaver “Barovero es mejor que carrizo” - River Plate - La Página Millonaria
Voté por el Lobo aunque el claro ganador sea Vangioni y la revelación Balanta. Comencé diciendo el “robo” Ledesma y terminó con todo, siendo muy importante para el equipo cuando era casi un ex jugador, no se, me trajo muy lindos recuerdos y me corto un huevo de que si el campeonato tuviera 3 partidos mas su rendimiento hubiera seguido subiendo, fue de menos a mas siempre contra todos los pronósticos y algo no menos importante borró al ídolo de cartón de la cancha cuando el 90% del foro pensábamos que el doble cinco tenía que ser Ponzio - Rojas.
Con el negro todo bien, pura emoción como cuando debuta cualquier crack, pero al menos hoy mi voto va para el Lobo.
Puta, entendi mal y vote mal. Bueno en orden para mi fueron, Ledesma, Vangioni, Barovero y Lanzini.
Entre Vangioni y Barovero por regularidad, vote a Vangioni.
Ledesma empezó muy flojo, y Balanta aparecio sobre el final.
Vangioni
Barovero y Baranda
Vangioni!
De los que mas jugaron y por regularidad Barovero y Vangioni (voto por el), el Lobo fue de menor a mayor, termino siendo pieza clave del equipo. La revelación fue Balanta.
balanta, de ninguneado a titular indiscutido. vangioni, ledesma
Balanta, sólo un partido mal (y así y todo fue el menos peor)
Vangioni
Eder
Barové.
:lol::lol:
El Peor jugador del campeonato por varios cuerpos, estuvo a la altura de Gustavito Cabral
Ledesma
barobero y vangioni…lejos…
¿como esta en esa lista iturbe y lansini…? mamadera…
Todavía me cuesta creer que Passarella este intentando alejar de River a los 3 mejores del campeonato
Vangioni, El Lobo y Lanzini en el podio.
Vangioni fue el mas regular dentro de todos los perros que tenemos.
Por lejos,para mi,Barovero
El mejor jugador del torneo pasado fue el peor de este. Vote por vangioni