El mejor jugador de la decada

Lo vote a Enzo porque creo que es el que le dio más vuelo, el que hizo que el equipo realmente gustara, creo que los mejores River de estos 10 años son en los que Enzo fue el 5 del equipo, por lo menos por gusto personal.

1 me gusta

Maidana es mi debilidad.

Después por rendimiento individual y jerarquía podrían ser Barovero, Armani, Enzo P., Alario…

3 Me gusta

Muy buena. Barovero pelea palmo
A palmo el 2014/15 y armani la 18.

Ponzio te parece mucho menos que Maidana? Pocas veces vi un jugador de equipo como Ponzio. Ni que hablar de sus presencias o títulos.

1- Maidana

2- ponzio

3- Enzo p / nacho f / pity

Los resultados por ahora

me sorprende que barovero, armani y alario no tuvieron ningun voto mientras palacios si, es un gran jugador no lo discuto, pero los otros 3 fueron animales

No mucho menos, Maidana fue más constante. Maidana era de lo mejor en un equipo horrible en 2011 y nunca bajó, en un puesto donde tuvimos muchos muy buenos jugadores. Ponzio tuvo una segunda vida a partir de las llaves con boca, a partir de ahí fue que todos lo amamos.

Cuando vino en la B jugo bastante bien Ponzio, igual que con Almeyda en la A. El ostracismo de Ponzio fue con Ramon, es decir un poco mas de 1 año y medio.

Y Maidana estuvo un año lesionado, otro año que no anduvo tan bien. Y tambien se fue hace 2 años, mientras que Ponzio no se volvio a ir. Para mi estan palo y palo, pero mi voto fue para Ponzio por nivel, importancia, liderazgo, ejemplo, titulos y compromiso. Maidana segundo ahi nomas.

si es por nivel y rendimiento, maidana, armani o ponzio.
si es por capacidad, juanfer, palacios, scocco o kranevitter estuvieron por encima de la media.

2 Me gusta

Yo creo que Alario fue más que Scocco e incluso Enzo más que Kraneviter. Palacios sin dudas el más completo, y para mi el mejor.

2 Me gusta

Alario fue el mejor delantero de River de crespo para acá, y no creo que alguien lo pueda discutir, seguido por cavenaghi. Hablo por lo que hizo en River así que no tiene sentido meter a higuain o falcao

2 Me gusta

Alario fue el mejor delantero que vi en River

3 Me gusta

Maidana.

2 Me gusta

Nah, Cavenaghi fue mas que Alario, sobre todo porque estuvo mas tiempo. Pero Alario si se quedaba estaba para mas. Crespo nos dio mucho pero tampoco jugo tanto, igual que Funes.

Difícil nombrar a uno, pero para mí el pity y Maidana se destacan sobre el resto

2 Me gusta

que?

Perdon, quise decir NOS dio mucho.

1 me gusta

Pero yo dije el mejor delantero, no el que más le dio a river

Está claro que cavenaghi le dio más a River que salario, nadie lo discute

Pero técnicamente y por rendimiento en el poco tiempo que estuvo, alario número 1 luego de crespo, y hasta te diría que le pelea palmo a palmo del mejor rendimiento de un 9 en River en los últimos 30 años (excluido francescoli que era el mejor de todos pero no un número 9 tipico)

por vigencia Maidana, por nivel Alario o Enzo Perez.

2 Me gusta

La respuesta correcta es Maidana. Siempre.

2 Me gusta