Como extraño un golazo lindo o agonico x algo importante
jajajaj nico el de ortega contra chacarita hoy x hoy es importante… un partido de 6 puntos, hablando en serio fue hermoso ese gol de ortega, y el que le hizo a san lorenzo… lo que me moje ese dia, pero ver ese gol valio la pena
Jaja si tenes razon , el de Cuevas es apoteotico yo lo elijo x arriba del de Rojas , lo que me emocione ese dia fue inolvidable
Encima Rojas le dio el pase jaja , un grande el Ricky
jajaj del de cuevas me acuerdo… yo tenia 8 años, y estaba ahi en la sivori baja…
pipino a racing, que golazo la puta madre ese dia llore
El de cuevas fue emocionante, yo encima no tenia codificador y se mi vieja tocaba algo en el tele para q se vea mas o menos, pero sin color y yo no entendia nada en la jugada hasta que veo a cuevas solo y hace el gol y lo grite con el alma
[COLOR=Red]el de rojas a la bosta definitivamentee…[/COLOR][COLOR=Red]
[/COLOR]
el de falcao a estudiantes, lo de rene lima y augusto fernandez fue perfecto, encima se lo muestra al cholo parado con una carita … ese gol fue fenomenal …
toda la razón, ver ese gol y el 4to de falcao a botafogo me causan esa sensación de cosquillas en la panza …
El de Belluschi es impresionante, es una obra de arte.
Acabo de ver el de Cuevas de vuelta y me emocioné.
Increíble. Creo que nunca más voy a gritar un gol así.
Ese murmullo de la cancha en el segundo antes del pase de Rojas a Cuevas que se mantiene hasta que entra la pelota es fantástico.
Al final del video la gente de GELP festejando el gol pensando que había sido de Racing. :lol: :lol: :lol:
Votaría el de Rojas, pero fue, ya ganó :lol: por eso voto el de Falcao a Estudiantes por la jugada previa, estubo muy buena.
Jajaja posta creyeron que era gol de Racing.
Ver esos goles me emociona…El de Pipino a Racing…por dios!!!
El de Rojas lejos el mejor gol de la decada de River.
El gol de Falcao fue un golazo, pero no valia nada ese gol.
El de Rojas es el mejor gol en la historia de los superclásicos, a mi entender.