No hay video pero este gol…
Si van a incluir goles de partidos amistosos, tengan en cuenta los de Pipino Cuevas a Boca en el verano del 2003.
Hay un gol que se vio muy poco, de hecho, sólo lo vi una vez, por eso también es que puedo equivocarme. El equipo es Newell’s o Colón, gran jugada colectiva y la termina Morresi de taco.
Otro muy poco recordado. Juan Pablo Angel por copa, apenas empezaba en River, metió un sombrero y la mandó a guardar.
Aimar a Los Andes, Apertura 2000.
Ortega a Racing, apertura 1996. A mí me encantó ese gol, es único, la picó cuando se estaba por caer casi sin ángulo. Gol infravalorado si los hay. A Nacho Gonzalez, partido muy recordado por otro evento.
Y para cerrar las menciones a golazos poco mencionados, uno de tiro libre, en el 71, el famoso partido en el que el River de Didí le gana a Boca con juveniles. Me parece que era Jay Jay Lopez, se la empalaron y le pegó por encima de la barrera.
Si alguno tiene tiempo puede buscar los goles que mencioné porque son joyitas. (espero que no sean parte de mis sueños o sino van a estar todo el día al pedo)
Silvani a Boca en la Copa Centenario
Capaz que no…
Ya se largó el concurso en el subforo tribuna. Gracias a todos por colaborar con la selección.
yo elijo dos:
- la vaselina de Rojas
- Francescoli a Polonia (debe ser el gol que mas grité en mi vida)