El mejor gol de la fecha, segun FDP

estan de luto estos amargos de fdp!

horrible el programa parecio una fecha mas
me chupa la pija mejor

aguante river

En esto estamos más que de acuerdo.

Da asco.

pd: ¿Se habrán enojado por los cantitos de la Sívori Baja? jujauajaj

Estan calientes monooo!! a pesar de eso, me parecio patetica la cobertura de futbol de primera, no se metieron en el vestuario, no siguieron a los jugadores cuando se metieron en el vestuario para escuchar el final del partido de Estudiantes, se supone que su funcion es tener lo inedito y no hicieron una mierda, pasaron algunas notas y listo.
Dan asco.

jaja qe se hagan la del mono a dos manos los gatos esos

El mejor según fdp fue el de Salcedo, que fue un golazo.
Pero es verdad, no pasan un carajo. En Fox lo anticiparon como ‘Peñarol Campeón en Uruguay, y River en Argentina’. A quién carajo le importa Peñarol.

el 2do mejor fue el de Palermo

una vergüenza. mi firma va hacia ellos

Hace rato que deje de ver ese programa, no me gusta ni un poco la diagramacion que tiene.Hoy llego y justo estaba Macana Marquez presentando el partido de River.Eran las 23:39 y como habia empezado media hora mas tarde, supuse que aprtir de ahi, habria casi una hora de River…

Iluso de mi…20 miserables minutos, en donde no pasaron una chota.

Tambien hoy en la Red, durante los festejos de River, al mismo tiempo que transmitian el partido de boca, escuche lo siguiente:

Estaban desde el vestuario campeón y de repente el relator del partido de boca, corta abruptamente y destaca el aliento de la hinchada de boca, que alentaba “no solo en ls buenas sino tambien en las malas de manera ensordecedora”
A lo que el que estaba en estudios acota “Justo lo que decia Ahumada, tiene razon”

WTF?La verdad, una meada fuera del tarro, inoportuna y sin sentido.

no vi el gol de palermo ahora lo voyh a ver en paso a paso pero seguro fue una obra de arte si lo eligieron en fdp :roll::roll::roll::roll::roll:

cantemos todos que nuñes esta de fiesta
cantemos todos que nuñes es carnaval
cantemos todos que la boca esta de luto
que son todos todos negros putos de bolivia y paraguay

8| que zarpados que estan estos tipos dios mio jaja…

no hay que darles pelota, si los bosteros se quieren creer su mentira mejor para nosotros jajajaaaa, river ya salio campeon! se lo dedicamo a todos la re puta madre que los re pario

El mejor gol de la fecha fue el de Salcedo, sin dudas.

Envidia, envidia y más envidia

Que se meten su gol de la fecha donde ya sabemos

Que nada empañe nuestra felicidad

Canal 13 es de Boca, eso no es novedad!