El mejor equipo de la década: Etapa Técnicos (Elegir 3)

Me parece que en esta estas solo tocayo.

Ramon de una. por descarte voto a Gallego y a Pelegrini, pero tampoco es que sean santos de mi devocion. antes lo bancaba a Astrada, pero su segunda epoca en River fue muy amarga

Ramon, el Tolo y Cappa.
Al ingeniero, diganle que esto no es san lorenzo

Estaba entre él y Pellegrini… El tema es que sacás a Ramón y el resto tiene poco para ser votado. Si vamos a los títulos tenés que elegir entre Gallego, Astrada, Pellegrini y Simeone… Al cholo lo banque siempre así que va un voto para él, pero entre los otros 3 es muy dificil, son todos muy resistidos… Lo voté a Astrada teniendo en cuenta las 2 semifinales consecutivas de Libertadores y la buena racha contra Boca, si hay que tener en cuenta el segundo paso que tuvo por el club entra derechito a uno de los peores de la década sin dudas.

Ya hay uno que no votó a Ramón Díaz…

Fue el sr. Barriga

El señor barriga, que voto a Astrada, Pellegrini y Simeone, para mi se confundio de encuesta…

Esa es la actitud. :lol:

Pellegrini y Simeone, por total descarte.

+1
exactamente lo mismo

Ramon
Tolo
Cholo

Diaz
Pellegrini
Simeone

Ramon, Pellegrini y Simeone

Dìaz(muy lejos)

Gallego
Simeone

Ramón, Gallego y Cappa por descarte.

Ramón, Passarella y Cappa…

Ramón en primer puesto, Astrada en segundo puesto por las dos semis, el titulo del 2004 y el tercero lo dejo vacante porque no encuentro ninguno en el descarte como para votar. Que decada de mierda.

El único que realmente me gusta es Ramón, después vote por descarte a Passarella y Merlo.

Ramón Ángel Díaz

Gallego y Simeone

Ramon - Merlo - Passarella