Me resultaria raro armar un equipo de tipos que no vi jugar, como amadeo carrizo, passarella, etc, q no vi ni un partido entero en videos, segun todos fueron unos monstruos y no lo dudo, pero me resulta hipocrita o poco real imaginarme un equipo con ellos, por eso armaria uno con tipos que medianamente SI vi.
matthaus era un jugador polivalente, volante ofensivo como de marca y hasta de libero llego a jugar… schuster era volante central…
y puskas era 9 pero en esa epoca se jugaba con 30 delanteros asi que en mi equipo el 9 es di stefano y puskas lo tiro atras, seguro que rendiria igual:mrgreen:, por cierto tu comentario bastante machista y pelotu2
---------- Mensaje unificado a las 08:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:56 ----------
en tu equipo no lo queres a cristiano de 7? jaja
---------- Mensaje unificado a las 09:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:56 ----------
lo hice yo y no estan porque era obvio que todos los hiban a poner, queria ser un poco mas original jaja
se acuerda alguien de lo que jugó Butragueño en el mundial 86? de no haber estado Maradona, creo que sería recordado tambien como una de las grandes actuaciones mundialistas de todos los tiempos…
No hay forma de seleccionar sólo 11, te dan ganas de armarte un equipo de rugby. Comparto muchos jugadores con algunos, mi arquero sería Peter Schmeichel.