Adoro el Maté, es la Bebida Tipica de Argentina. La Primera vez que tome ( en un Café-Restaurante Argentino en Paris ) fue bastante especial, no habiendo la costumbre, pero con el Tiémpo se aprende a tener Gusto.
Mi Tio que fue a Argentina me ha contado como era un Placer tomar el maté en Un Pais como Argentina sobre todo mirando los paisajes en un Mugar como El Calafate 8) Me dijo también como habia percibido la Importancia de compartir.
:jueguitos: :arg:
Siempre invitando,es decir siempre sirviendo para alguien más (generalmente el de la derecha) que esté ahi… no importa si no toma, igual se lo das! jajaja y de ahi el le agarrará el gusto… Y bueno si mateas con alguien que matea él te servirá a vos y así.
Alunos recomiendan que no es bueno enla noche porqueno te deja dormir y tepone hiperacitvo… para mí eso son boludeces. Mate a cualquier hora, con quien sea, donde sea.
Pido formalmente un “BAN” para el muchacho.
Nativa de Coca - Cola carajo!.
Nah, no me copa tomar mate (tampoco me disgusta).
Cualquiera de los 2, Pero amargo es la postaa…
Aimar_Idolo:
Amargo.
La técnica es la misma… nunca agua hirviendo porque la hierba se va al jocara.
Traté de todo, cascaritas de limón o naranja, la verdad no me gustó. Lo que si me gustó fue unas 2 hojitas de cedrón que le dan un sabor increible. Yo tengo arbolito de eso en mi casa así que piola.
Les voy a mostrar mi poro cuando le saque una foto y se van a querer morir.
Bien ahí con las hojitas de cedrón, a mí me encanta de esa manera (también con edulcurante y una docena de facturas si no no tiene sentido la dieta)
Alejo
15 Febrero, 2008 11:53
26
Coincido Gastón, el mate es amargo o no es mate.
Mi yerba habitual: Amanda.
Sabes que no sos el unico que opina asi, lo que pasa que la Rosamonte es fuerte y en muchos casos no gusta, yo me acostumbre a tomar mate con esa y una vez que te acostumbras las demas son muy “insulsas” o demasiado suaves, es mas hay una edicion especial de Rosamonte que viene en paquete rojo y dorado que es exelente, a mi gusto por supuesto.
[Saludos]
Gonza
15 Febrero, 2008 12:06
29
Dulce como todas las chicas del foro.
No tomo mate. Algun problema???
La que es un asco es la CeBeSe, literalmente horrible.
[Saludos]
PD: Me imagino que usan termo y no andan calentando la pava cada ratito no ?
Pido formalmente un “BAN” para el muchacho
[/QUOTE]
ahora resulta que tampoco opinar se puede
me gusta lavado, cual es el problema ? :evil: :@
me encante el mate
y ahora que econtre una panaderia argentina donde venden
lo tomo siempre
voy aprendiendo a hacerlo bien… creo xD
cual es la mejor yerba ???
yo tomo rosamonte porque me la recomendaron (?)
Pido formalmente un “BAN” para el muchacho
[/QUOTE]
ahora resulta que tampoco opinar se puede
me gusta lavado, cual es el problema ? :evil: :
[/QUOTE]
Master, espero que no hayas tomado mi comentario en serio.
Hace de cuenta que mi comentario fue lavado.
Winners don’t use drugs, but drink Mate.
[spoil:b9258592c2] [/spoil:b9258592c2]
quiero un mate de esos y tmb la bombilla y la mina no vendria mal tampoco :mrgreen:
donde se consigue ?
Aunque el mate debe ser de madera o de calabaza. De ese material no sirven.
Edu
15 Febrero, 2008 12:45
40
El mate dulce es bebida de trolo, se toma bien amargo, a lo gaucho como Dios manda