El mal momento de José Luis Gioia en Chile

Odio a todos los chilenos desde que nos vendieron en malvinas, desde que vas alla te tratan como el orto, desde su acento de mierda,
ODIO A TODOS LOS CHILENOS PUTOS DE MIERDA, menos a salas

Me chupa un huevo que sean chilenos, me da igual. Pero no podes ser tan maleducado para abuchear de tal manera a un tipo que lo unico que quiere hacer es su show, por el cual VOS PAGASTE. La verdad me dio asco ese publico… sin importar la nacionalidad

Es ESPECTACULAR.

Por que Gioia impostaba el acento chileno???

No sé si el chileno, pero el público de Viña del Mar (teléfono Cruzada) tiene fama de ser muy jodido e impredecible, al punto de ser conocido como “el monstruo”

Este es un cago de risa :lol:

//youtu.be/wHpK2B9bk3w

Las generalizaciones no son buenas, desear algo malo a otros, tampoco.

Me parece que ellos sienten (en general) lo mismo que sentimos nosotros hacia ellos (en general).

Sin particularidades y hablando…en general. :wink:

Pasa que hay que ubicarse también en que contexto. Al festival de Viña del Mar tampoco van genios de la música. Es para diviertirse y se lo tienen que tomar así, una cosa sería que una filarmónica este destiempo y otra es que un humorista no haga reir como debería…

Pobre flaco este…a mi me cae bien ademas de que me hace reir.El mal trago que se lleva ante tanta gente debe ser duro…

Algo de putos reprimidos deben tener los que fueron al espectáculo, porque querer que se vaya un humorista para ver al recontraputaso de Juan Gabriel que parece la señora de la vuelta de mi casa, algo te anda picando en la cola.

17 años de dictadura les saco el buen gusto a mis hermanos…

que siga con su show como si adelante tuviera una pared… Si no hay quimica y te tratan mal, cara de piedra, ni te mezcles con el público… Sino la sensación se va a volver intolerable!!!