El humorista visitó el país trasandino para protagonizar un espectáculo en el que tenía pensado montar un show de una hora a pura diversión. Pero al hostilidad de un público mal predispuesto e irrespetuoso impidió que Gioia pueda demostrar lo mejor que sabe hacer para sacarles varias carcajdas.
“Que se vaya para la casa”, lanzó un espectador mientras que Gioia intentó superar el mal momento. En vano fueron los intentos por hacer entrar en razón a los espectadores, y José Luis llegó a un punto culmine en el que les dijo “Yo quisiera pararlos cinco minutos arriba”.
“Yo no estoy acostumbrado a esto, es una pena muy grande, porque yo no les falté el respeto a ustedes” dijo el humorista sobre el escenario, que a pesar de los chistes y la buena onda nunca encontró una devolución positiva.
“Van a tener que silbar mucho para apagar 36 años de aplausos. Chile me lo había dado todo, pero esto nunca”, aseguró lamentándose el cómico que no hallaba explicación a lo que estaba viviendo.
“¡Dejen trabajar tranquilo, no puedo pensar, no puedo desarrollarme!”, suplicó, hasta que finalmente se bajó del escenario asegurando, “esto no va a opacar lo que siento por Chile”.
No es la primera vez que pasa esto con el público chileno, no quiero generalizar y con todo respeto, o son los mismos de siempre que se gastan plata para ir a silbarlos o no se, porque ya paso con otros artistas, y poniendote en su lugar es horrible.
El humorista visitó el país trasandino para protagonizar un espectáculo en el que tenía pensado montar un show de una hora a pura diversión. Pero al hostilidad de un público mal predispuesto e irrespetuoso impidió que Gioia pueda demostrar lo mejor que sabe hacer para sacarles varias carcajdas.
“Que se vaya para la casa”, lanzó un espectador mientras que Gioia intentó superar el mal momento. En vano fueron los intentos por hacer entrar en razón a los espectadores, y José Luis llegó a un punto culmine en el que les dijo “Yo quisiera pararlos cinco minutos arriba”.
“Yo no estoy acostumbrado a esto, es una pena muy grande, porque yo no les falté el respeto a ustedes” dijo el humorista sobre el escenario, que a pesar de los chistes y la buena onda nunca encontró una devolución positiva.
“Van a tener que silbar mucho para apagar 36 años de aplausos. Chile me lo había dado todo, pero esto nunca”, aseguró lamentándose el cómico que no hallaba explicación a lo que estaba viviendo.
“¡Dejen trabajar tranquilo, no puedo pensar, no puedo desarrollarme!”, suplicó, hasta que finalmente se bajó del escenario asegurando, “esto no va a opacar lo que siento por Chile”.
No es la primera vez que pasa esto con el público chileno, no quiero generalizar y con todo respeto, o son los mismos de siempre que se gastan plata para ir a silbarlos o no se, porque ya paso con otros artistas, y poniendote en su lugar es horrible.
lo vi hoy, por un lado me dio bronca, lastima por el tipo que se tuvo que fumar el mal momento, pero que entereza para salir bien parado de ahi, se porto como un caballero, muy educado y correcto, creo que cualquiera en su lugar, los hubiera mandado a todos a lavar los platos…
Mi profesor de bata varias veces fue a Chile a tocar por festivales con bandas bla bla bla
me dijo que el público Chileno es de lo peor, exigente, pero al pedo, van a tratar mal a los artistas la mayoría
son bastante basura, no todos, pero la mayoría
Justamente por eso puse que no generalizo y por hay son siempre los mismos, es muy criticable o cuestionable, pero nunca desearía algo asi ni a mi peor enemigo.
No odio a los chilenos, pero no me caen bien de por sí ya. Por ciertas actitudes de algunos, nada más. Se que estoy mal en meterlos a todos en la misma bolsa, pero bueno. Ahora, desearle un terremoto a alguien? no muchachos…
La cantidad de pelotudeces que hay que leer!
Yo no vi muchas críticas cuando en Chile también silbaron a los Wachiturros.
Esta semana justamente tuve una discusión en casa por la generalización que se hace en cuanto a chilenos, brasileros, uruguayos, ingleses … a ver, que sean habitantes de otros países no los hacen mejor o peor persona, en todo el mundo hay que gente buena o mala así que no sólo no entiendo sino que mucho menos comparto los insultos o degradación a una persona por ser de X país.
La historia pasa porque van a ver a Juan Gabriel ( vean que Gioia lo dice cuando se va “Falta una hora para que venga Juan Gabriel” ) el show se retrasa y la gente se pone “loca”. Esto que hicieron con Gioia, una total falta de respeto, parece que otras veces lo han hecho con otros artistas por la misma razón. Quizás el error es de los organizadores, directamente meteles lo que van a ver y listo, de esa manera se evitan estos quilombos.
PD : El que generaliza por nacionalidad ( tales son todos estúpidos, o tales otros son todos p… ) es el ejemplo perfecto para que alguien haga lo mismo y diga los argentinos son todos boludos, porque tomando a ese ejemplar como punto de partida llegaría a la misma equivocada conclusión. La estupidez no reconoce nacionalidades, es amplia y universal. Y el que desea un tragedia a un pueblo hermano si lo dice en serio ( estimo que no pensó lo que dijo ) puede juntarse con los dos que están en mi firma. Con esas cosas no se jode ni en joda.
Nunca me subí a un escenario, pero debe ser una mierda que te silben así sin habertelas mandado. Me parece que por un poquito de respeto, te callas la boca, jugás con el celu y esperás la proxima función. Ya es una chiquilinada lo que hizo el publico.
En general a los chilenos les damos asco y nos odian. La unica vez que traté con un chileno me trató de basura, asi que vayanse a la concha de su madre. Es obvio y esta de mas decirlo que cuando digo chilenos no hablo de el 100%, sino de su gran mayoria. Me dan asco como tratan a todos los argentinos, seamos buenas o malas personas, generalizan y tratan a todos por igual.
Y los ingleses, obviamente, no odio al 100%. Aclaro por que hay gente que no entiende lo que digo. A todos aquellos que dicen que las malvinas son suyas y que tratan a los argentinos como esclavos, vayanse con los chilenos estos a la puta madre que los pario.
Y bue, no tenemos por qué querernos. Mejor ignorarse y a otra cosa mariposa. Después no hay que pedir solidaridad si lo único que demostrás es intolerancia y falta de hermandad.