el lucio y river ya salieron campeon !!!!

se cree dios el gil

Es Dios…

oime que es lo que te pasa ??

no entiendo por que la bronca con el lucio (que te aclaro soy yo, y por favor no me comPAren con RIQUElme)

si te gusta te lo digo asi : el lucio, o mejor, yo, soy una persona que no le hago mal a nadie, una persona que se rompe el alma en la semana para que los perros de mi barrio puedan divertirse e irse a dormir contentos y cansados a sus respecTIVAS CUchas.

EL lucio NO ANDA en la droga, no esta loco, no le FALTan jugadores de nada, EL LUCIO es de la gente y vsoy un chico que vive en FAMIlia.

¿ que los sabados EL LUCIo se queda con lA abuela, la ayuda con el queso y como termina fundido NO SAle de joda es un tarado ?

ENTONCes LO SOY. PERO SOY BUEN PIBE.

SALUDOS A los que me apoyan.

Te banco, buen pibe.:cool:

Sos un ser humano excepcional Lucio. :wink:

El lucio va, va, va…

el lucio me la chupa xD

grande lucio

crackkk

Jajaajjj. Creo que en humor sos el number one del foro. Yo conocía “pesado como collar de sandías”, pero lo del tren… que hijjjjj :smiley:

Un loco lindo jaja

ya que estamos, quien gana el Apertura, LUCIO DE LA GENTE?

No ni en pedo, hay cada uno que es dificil elegir al mas gracioso pero yo soy un servidor mas.

PD: Tambien tenes mas pesado que collar de garrafas

CRACKK Fuma jajaja ,

SI NO GANAMOS NADA COMO DECIS, TE BUSCO POR LA IP Y TE VOY A CAGAR A TROMPADAS A DONDE VIVAS, TE VAS A TENER QUE ESCONDER CON BIN LADEN LA PQTP.:evil:

jaja me causa mucha gracia las cosas q le contestan, pero parece buen tipo, de última no le mal a nadie… Igual estaría bueno q el lucio dijera xq habla de esa manera, si es sólo en el foro o en la vida diaria se maneja de esa manera. Dale Lucio, contanos!!!

Jajaja…sos grosso, sabélo!!!:smiley:

Este Lucio ya me hace acordar a los tipos esos de la calle que dicen que se va a acabar el mundo y boludeces asi, que te tiran maldiciones como una vez supuestamente hizo una vieja conmigo por jugar al futbol al lado de ella jajaja.

Jajajajajaja me mato cuando dijo lo de la abuela, encima es buenisimo como justifica sus nulos aciertos diciendo que es buen pibe!

Dios mio este perdio la chaveta como diria mi abuela.

Saludos

Cual es tu proxima prediccion Aschira?

si no ganamos nada te meto un queso roquefort a vos y a tu abuela por el quetejedi.:mrgreen:

Lucio, pero nunca dijiste cual fue tu fuente de que el BAMBA se lo iba a culear a Buonanotte, te lo dijo el mismo?

Gracias por contestar el mp duda aclarada.

y a vos quien te manda ?

aguilar ?