Ensima va de a pasos. El domingo prepara la salsa. Y el lunes a dentroo.
jajjaja el Lucio es una maza, me hace cagar de risa este pibe, q personaje…
Nada de banearlo eh, es de River a morir y dice menos boludeces q muchos, un poco de onda che…
salu2 millonarios!
jajjaja el Lucio es una maza, me hace cagar de risa este pibe, q personaje…
Nada de banearlo eh, es de River a morir y dice menos boludeces q muchos, un poco de onda che…salu2 millonarios
Yo no quiero que lo baneen. Que se quede que a falta de Donnapo buenos son los lucios.
supermac:jajjaja el Lucio es una maza, me hace cagar de risa este pibe, q personaje…
Nada de banearlo eh, es de River a morir y dice menos boludeces q muchos, un poco de onda che…salu2 millonarios
Yo no quiero que lo baneen. Que se quede que a falta de Donnapo buenos son los lucios
Y de última algún que otro tinco.
Lucio sos groso
a este lucio yo pense que le faltaban algunos jugadores… pero ahora le faltan hasta los suplentes que hdp
[FONT=‘Courier New’]Sos lo más grande de la Argentina[/FONT] [LEFT][FONT=‘Courier New’]Vayas a donde vayas[/FONT][/LEFT]
[LEFT][FONT=‘Courier New’]Esta es tu hinchada, la que te alienta[/FONT][/LEFT]
[LEFT][FONT=‘Courier New’]Vamos campeón, vamos a ganar, que…[/FONT][/LEFT]
[LEFT][FONT=‘Courier New’]El Lucio está de fiesta…[/FONT][/LEFT]
Primero Ds20, despues Tinco05… hoy ha nacido otra leyenda… “EL LUCIO DE LA GENTE”…
Primero Ds20, despues Tinco05… hoy ha nacido otra leyenda… “EL LUCIO DE LA GENTE”…:
juejuejuejue
Aguante lucio !!!
q se yo vieron q los gallegos tienen a un manolo, los bosteros tenian a ala raulito, q tal si nosotros al Lucio de la gente jajajajajaja
Alaban al boludo de deivid y a este lo putean?? Todo al reves muchachos.
Este pibe es un personaje. Un cago de risa.
Alaban al boludo de deivid y a este lo putean?? Todo al reves muchachos.
Este pibe es un personaje. Un cago de risa
Pero este no la descose con el photoshop…:twisted::twisted::twisted:
Hernan:Alaban al boludo de deivid y a este lo putean?? Todo al reves muchachos.
Este pibe es un personaje. Un cago de risaPero este no la descose con el photoshop…:twisted::twisted::twisted
Yo ya le dedique un topic en general…el lucio de la gente se lo merece carajo!!!
alias: Hernan:Alaban al boludo de deivid y a este lo putean?? Todo al reves muchachos.
Este pibe es un personaje. Un cago de risaPero este no la descose con el photoshop…:twisted::twisted::twisted
Yo ya le dedique un topic en general…el lucio de la gente se lo merece carajo!!
Asi es. Mientras todos lloraban por los rincones, el lucio se puso el gato de horangel y trajo alegria al pueblo riverplatense.
Hernan:Alaban al boludo de deivid y a este lo putean?? Todo al reves muchachos.
El que maneja muy bien el photoshop es soyluciano.
xq habla así???!!! ME PONE NERVIOSA!!!
Lucio, cuantos años tenés? Y xq hablás así? Todo bien, pero es muy tonta tu forma de hablar…
ahhh ?.. no entendi Nada 8| :exclaim: :lol:
si no hablara asi no seria el Lucio, dejalo q siga asi jejeje no te mueras nunca el Lucio
Lucio, yo te banco !!
Saludos
Lucio, yo te banco !!
Saludo
Corrección, el Lucio de la gente.