(no se cumplio)
27 de noviembre de 2007…
“Atención, datita de Lucio para la gente, para mi gente
EL PSEUDO NUEVO DT DE RIVER PODRÏA SER : ASTRADA junto a HERNÁN DÍAZ
Seres cercanos al Burro, que necesita contención.
Datita del amigo Lucio…
No me pidan fuente.
El tiempo dirá.”
(se cumplió)
09-Apr-2008, 14:30
“Muchachos, después de tantos años ninguneados por los medios …
Y después del falso holocausto que llevaron a cabo ya sabemos quiénes contra Arsenal y en lugar de que nos apliques sanciones como a Almirante Brown, Newell´s, Gimnasia LP, etc…
Después del partido en el que mandaron al muere a Estudiantes contra Arsenal sábado 14hs…
Otros fallos también favorables para nosotros…
¿¿NO LES PARECE QUE DESpués DE UN TIEMPO CONTAMOS CON EL AVAL DE GRONDONA Y SE VIENE UN RIVER CAMPEöN ??
Yo creo que sí . Noto cosas a favor nuestro además de nuestros méritos.
Lo digo hoy.”
(se cumplio)
19-Sep-2008, 14:48
“ESTA es un data del lucio, NADie en ning´un medio la tiene
LEO ASTRADA VA A SER EL NUEVO DT DE ESTUDiantes
¿Cómo lo ven ??
AL lucio cuando ganó el campeonato en RIVer le gustó, contra BOca aquel clásico con MAsche de 8 le pareció muy bueno, pero después masomenoS
opinen”
"el lucio volvió , Y CON MAS BRONCA QUE NUNCA.
DESpués del asalto (la inseguridad tiene las pelotas llENAS al lucio), tengo unas datitas :
MUCHACHOS, lamentablemente OLVÏDENSE del Apertura 08, RIVER NO VA A SALIR CAMPEön, ya nos tocó el ÜLTIMO CAMPEONATO.
SI BIEN LAS DATAS DE INDEPENDIENTE CAMPEón llegan de algunas fuentes, EL LUCIO LES CANTA UNA POSTA (lamentablemente):
----------- El cANdidato AFA es BOCA
----------- Estudiantes de La Plata tiene chances, pero el candidato AFA ES BOCA.
Más adelante les canto otras DATAS.
SALudos (tenemos que apuntar a la SUDAMERICANA)"
el lucio lo dijo hace tiempo en su blog
estudiantes hoy en BRasil sale campeón de AMërica , casi seguro que por penales y si el lucio falla con la profecía SE Va del foro
el LUcio tuvo acceso a una visión por parte de un profeta en la provincia de Entre RIos
30-Dec-2008, 15:22
“AL LUCio le llegó UNA DATA DE QUE ALMEYDA podría volver a jugar y hacerlo heroicamente PARA Y POR RIVER.
NO ME PIdan fuente porque la reservo, EL LUCIO NO ESTá seguro pero HAY CHANCES”
“EL lucio antes de que EL SECRETO DE SUS OJOS gane el Oscar sabía que Independiente iba a ser el campeön si eso ocurría porque tuvo un sueño
TODAvia no recibió la data pero hace años que el sistema de GROndona viene repartiendo asi los torneos y ahora que ya tiene la cancha “terminada” y hace 7u8 años que no sale campeón le llega el momento a INDEPEDIENTE
Si el lucio falla se va del foro porque no se puede permitir eso
REPITO : ESTO NO ES UNA DATA SINO una profecía”