EL LUCio se despide porque la historia asï lo demanda

Juampinbo vos tambien la tenes adentro, cuando el lucio dijo la profecia de indpete campeon vos tiraste un “y es obvio si esta puntero, eso es ya sabido, asi cualquiera” y ahora…

Lucio no te vayas, no me olvido mas el dia que entraste a fm te putearon te envie el mp de que estaba el foro tr y viniste, aca donde estamos todos tus creyentes.

Para que queremos las esferas del dragon si lo tenemos al Lucio…

¡HEREJE! Querrás decir que Rodrigo se la robó a él. ¡A la hoguera!

El Lucio puede dividir por 0…

Bue…ahora vienen los chistes de “el groso” derivado en el Lucio :roll:

Ah bueno, se compara con Jesús.

Igualmente todavia hay posibilidades matematicas de que Indesingente salga campeon, acuerdense que juega contra Argentinos, todo puede pasar

¿Chistes?

No, son los del LuCïO derivados en el groso

Si nostradamus estuviera vivo hoy se llamaria Lucio…

El LucIÖ puede tomar la sopa con tenedor.

DïOs propone y el LuCïO dispone.

Por qué el foro todavía no se llama TuElLucio?

que fue primero el lucio o la gallina?

La tenes adentro, esto pusiste dsps de q el lucio haya dado la profecia.

Lee bien lo que puse carlitos, no pongas una parte del mensaje. Yo a principio del torneo habia puesto que salia campeon independiente, si, pero lo puse al principio del torneo. Despues cuando el rojo iba puntero y Estudiantes iba como 6 puntos abajo, dije que iba a salir campeon estudiantes, porque tanto Godoy Cruz y Argentinos no tenian chapa para salir campeon. Y dije que el rojo se iba a caer.

El LucIÖ puede quemar hormigas con una lupa… de noche.

tuLuciO.com la comunidad mas grande de los profetas

Cuando el lucio tiene sexo con hombres, no es porque es gay, si no porque se le acabaron las mujeres

Tanto que lo criticás, te morís por ser como El Lucio.

El Lucio, mi único héroe en este lío.

El calendario de el LucIo pasa del 27 de diciembre al 29 de diciembre… nadie bromea con el LucIo.