ajaj que loco me siento re identificado, con lo de la comida la limpieza y con la play ni hablar si yo estaria en el jueguito me la paso siemrpe a mi.
Con razón Henry ni la tocó
Lo recontra banco al uruguayo, y es hasta logico eso de los insultos,si tenes un poco de personalidad que te insulten te motiva a demostrarles y querer taparles la boca a los que te puteen.
Parece que es sucio el chabon, no lava nada, no hace la cama, y come en el mismo plato de comida desde hace 5 años :lol:
Es un muy buen jugador, tranquilamente el mejor jugador de River en este torneo. Eso sí, tu hermana para los pibes eh!
Es mucho pedir que haga un gol este partido? creo que contra Gimnasia tengo mas ganas que haga un gol el, que Almeyda
Algo así como Pity Alvarez, que una vez le hicieron una nota en su dto. de Lugano y se lastraba los hongos de una sopa que estaba en una olla hacía como 15 días.:lol:
:lol::lol::lol::lol:
River 2 a 0. Goles: Lamela y JM Diaz :twisted:
Esa vagancia le veo a veces cuando se tiene que proyectar, je. Esta haciendo un torneo muy bueno Diaz, aunque no me disgustaria que Pereyra tenga mas minutos, para mi que tambien puede dar mucho de si el tucumano.
La mina la rompe…, muchos jugadores nuestros lo mejor que tienen es la hermana