El "Loco" Diaz

Porque no te pusiste “loco” cuando jugamos en la bombonera?

Con Astrada jugo de 3 en una linea de 4. Me acuerdo que tenia muy poca salida ofensiva, pero atras cumplia…

Lo banco a este tipo. Varias veces se me pasó por la cabeza, a falta de laterales en la Selección, la idea de nacionalizarlo :lol: ya debutó con la Mayor de Urugay?

:lol::lol::lol::lol:

Qué flashas bango?

"pelotas paradas: Díaz-Henry”, je. Nada que ver. Yo tenía una carita…
:lol::lol:

Ojalá le hagas un gol a Gimnasia y se lo grites al Vendehumo en la cara, que gracias a él Arano se puso el manto sagrado.

Uh me acabo de fijar y ya debutó con la Celeste :frowning:

La re puta que te remil pario hija de puta yorugua muerto de hambre

como lo banco

Lo banco bocha. Bien yorugua…

Pero ese equipo jugaba mas como central… Tenia poca salida defensiva porque se armaba linea de 3 y Ferrari se mandaba, por mas que despues decian linea de 4… La defensa era Ferrari-Cabral/Sanchez/Quiroga-Ferrero-Diaz/Villagra, que festival era el lado derecho de la defensa :expressionless:

siempre te banque uruguayo, por suerte no me defraudaste!!!

Astrada era el que le daba indicaciones de no pasar.

desde que te vi en la final contra el Barza te banco, cuando vi la foto de tu hermana, sabia que nos ibamos a llevar bien, te re banco JM!!!

Partidazo que jugo contra el Barcelona. Poco tiempo despues fue suplente de Arano… :evil::evil:

Creo que es el jugador mas parejo en todo el campeonato, ningun partido bajó de 6 puntos.

87 % nuestro :lol:

Despues del partido en la Boca no queria verlo nunca mas . Este torneo muy bien ojala que siga asi

Para mí el más paje… parejo, perdón, es Maidana.
Le gusta que lo puteen? Le gustará que le peguen y le digan Marta también?

Mamá…yo con 20 años veo un papelito con mi apellido que diga que tengo que marcar en la pelotas paradas a Henry, agarro mis cosas y me voy a mi casa.

Ni lo ves al francés, pasa como si estuviese boludeando en su casa… qué crack que sos Henry!!