el loco abreu ja

:lol:

Yo tengo buena imagen de abreu. Me parece gran jugador , me hubiera gustado verlo más con la remera de river (puteadas en 3 , 2 , 1…)

Agradecida por tu comentario, me ahorraste escribir.

¡Cavalo do merde!.

Es Crack!

Creo que llamarlo caballo aún es poco, nunca olvidaré cuando en vez de patear el balón, le dió al cesped.

CRACK.

Volvé que extraño el thread de Abreu13.

La verdad desde que Falla el primer Penal, si yo fuera compañero suyo. Me Acerco a el y le suelto un golpe en la cara para que se deje de pendejadas.La verdad si yo fuera su tecnico no lo hubiera dejado patear el 2do penal. Prefiero fallarlo volandolo a tirar con una hueva.

Lo estaba aflojando para luego comerselo.

Viene mojando seguido este sorete en el Botafogo.

A mi me gustaria verlo en un paredón de fusilamiento al hipócrita de mierda ese. Por dios que tipo torpe para jugar ese mogólico sin coordinación (con el perdón de los mogólicos)!!! Que manera de errarse goles hechos por pura torpeza y falta de técnica!!! Que manera de venderle humo a la gente con sus discursitos pedorros!!! Se hacía el líder y en la cancha se la pasaba mandando en cana a los compañeros porque no se la ponían en el pie para que el, si estaba iluminado, se equivocara y la metiera (porque si esperabamos ver un gol de cabeza, con esos cabezazos de nena parapléjica, nos iban a salir escaras en el orto). Que tipo sorete, desagradecido y mercenario ese uruguayo de mierda.

Andate a picar penales a la concha peluda de la otra mierda humana que es tu vieja por traer al mundo semejante accidente. Pedazo de forro. DIOS!!! COMO TE ODIO!!!

La concha de tu madre caballo hijo de puta, andá a hacerte ortear por toda la torcida del Botafogo y andá a picar porongas en un baldío.

Acá hay un resumen mas amplio del partido. Los dos penales: uno 8:40, el otro 10:08.

//youtu.be/Lr8dIs63qCs&feature=player_embedded

Che se acuerdan del gol que se erro contra Olimpo cuando estabamos por salir campeon? Estaba a 5 pasos del gol y la mando por arriba del travesaño.

Para boludo :lol: Que te hizo? Te violó la vieja? :lol:

q chiflado q ta

Como olvidarlo. Estaba en la cancha en la San Martín. Como lo putee. Y cuando lo aplaudieron me pare y grite “que mierda lo aplauden a este forro!??!”

Es un mercenario de mierda,pero que es un loco lindo tambien es verdad :mrgreen:. Siempre alguna se manda.

Jogo bonito

jaja es un genio

Ajajajaja! encima era un golazo…