La verdad desde que Falla el primer Penal, si yo fuera compañero suyo. Me Acerco a el y le suelto un golpe en la cara para que se deje de pendejadas.La verdad si yo fuera su tecnico no lo hubiera dejado patear el 2do penal. Prefiero fallarlo volandolo a tirar con una hueva.
A mi me gustaria verlo en un paredón de fusilamiento al hipócrita de mierda ese. Por dios que tipo torpe para jugar ese mogólico sin coordinación (con el perdón de los mogólicos)!!! Que manera de errarse goles hechos por pura torpeza y falta de técnica!!! Que manera de venderle humo a la gente con sus discursitos pedorros!!! Se hacía el líder y en la cancha se la pasaba mandando en cana a los compañeros porque no se la ponían en el pie para que el, si estaba iluminado, se equivocara y la metiera (porque si esperabamos ver un gol de cabeza, con esos cabezazos de nena parapléjica, nos iban a salir escaras en el orto). Que tipo sorete, desagradecido y mercenario ese uruguayo de mierda.
Andate a picar penales a la concha peluda de la otra mierda humana que es tu vieja por traer al mundo semejante accidente. Pedazo de forro. DIOS!!! COMO TE ODIO!!!