El kan$er de River es la gente

Muy bueno.

olvidate, deja de hacerte ilusiones porque lamentablemente, eso no va a pasar…los mismos imbeciles que el domingo empezaron a cantar ay che bostero y a boca lo corrimo en mar del plata y toda esa pelotudez barata van a volver a entonar esos cantitos de mierda el jueves…para demostrar que aun estando eliminados, la gente de river es la que mas aguante tiene, no importa si quedamos como el peor equipo de la copa, total lo que importa es alentar

no te hagas ilusiones…yo el domingo dije “listo, lo del jueves va a hacer que todos el domingo puteen, sin excepciones” y me lleve una sorpresa desagradable

A mi lo que me indigna es que no se putee a los maximos responsables de este momento: toda la dirigenia.
Porque esto viene desde hace rato, y pensemos en todo lo que paso en estos años, como nos forrean en la cara con las entradas en los suplerclasicos, como le pagan a la barra para que no los puteen, los negociados que hacen con los jugadores (por ejemplo el caso Higuain), como trataron el tema Ortega, como van destrozando dia a dia lo que queda del River que conocemos…

No puedo creer ni las ANIMALADAS DE ESTE TIPO DYLAN hablando de los negros, de los peronistas y de una sarta de boludeces que me hace pensar que muy pocos de los que estan aca son hinchas de River. DYLAN: SOS LO MAS PARECIDO A SUSANA GIMENEZ QUE HE VISTO. Por suerte no todos pensamos igual, y creemos firmemente que lo unico que puede cambiar todo esto es UNA URNA. Por lo demas, me parece que necesitas un buen psiquiatra.
Un abrazo a todos

Coincido completamente con Dylan y Juampi…en fin esta es la misma hinchada que despidió con aplausos a Simeone…que mas se puede esperar

jejeje, tal cual

ese detalle explica tanto el cambio de identidad del hincha de River como el haber mostrado tanta apatía el domingo

A vos no te digo nada por que sos Gloria Riverplatense. Perdon señor… :oops::oops::oops:

Vos sos suplente, así que hay vía abierta…¿De que soberbia me hablas? El me puso en el mensaje diciendo que seguramente iba poco a la cancha o cosas por el estilo (cosa que es cierto, pero en el sentido yo lo interpreté de otra manera)
Están indispuestas chicas?

:twisted: :twisted: :twisted:

Lo dije sarcásticamente eh!

yo tb quiero q salga adelante y no se quienes son mis compañeritos termoheads xq no voy a la popular si te referis a ellos, aguilar necesita gente q lo vote y ya lo tuvo dos veces…

no… tus mjes en si no me gustan xq no comparto tu opinion casi nunca pero es un tema q no tiene q ver en este caso… es ilogico q digas “si de mi dependiera”

pero el verbo depender en condicional no seria dependeria? dependiera no es presente del modo subjuntivo?

dale juntense, por el bien de river hagan lo que quieran

una pregunta… xq aca en el foro son mayoria los que critican y en la cancha no?

[quote=“tomvcp, post:167, topic:73150”]

A vos no te digo nada por que sos Gloria Riverplatense. Perdon señor… :oops::oops::oops:

A vos no te falta mucho eh IDOLO !

No tuve hasta el dia de hoy la suerte de conocer el monumental de nuñez, la casa del club de mis amores pero si vi a river en el exterior cuando pude…

concuerdo casi al cien por ciento en lo que decis, pero los negros estuvieron siempre y siempre estaran, algo hizo esta dirigencia para que ahora sean ellos las voces que se escuchan y no la del incha genuino, cuando quedamos afuera de la copa llore de verdad, literalmente, y jamas iria a la cancha a alentar a estas mismas personas que nos dieron tantas desiluciones por mas que una bola de borrachos pagados griten hasta morirse…

apoyo un solo canto en todo el partido y es el de muñecoooooo muñeeeeecooo…

La hinchada más boluda, y la más cagona, lejísimos.

Porque en la cancha nos tapan los pelotudos cabezas de tacho, ¿te gustó ahí?

mm… si te referis a la barra si.

jajajajajaja, parecido a susana gimenez? nada que ver, yo soy morocho. Un psiquiatra? ya fui dos años, tomaba rivotril 0.5 y fluoxetina 20, ahora tomo nada más paroxetina 20.
Gracias por preocuparte amigo.

Qué bueno lo que escribió ariel santillan. Qué tipo inteligente. Lástima que el hincha de river gral tiene un balde en la cabeza y no se lo saca más.

Hola Dylan, que bueno que te van cambiando la medicacion, eso significa que cualquier dia de estos te cruzo en Abril o en lo de Palito, o en la oficina de Aguilar. No olvides de pedir que te cambien de vez en cuando las vendas.
Ah me olvidaba, cuando tengas tiempo contame que se logro rompiendo vidrios en el hall o puteando en la cancha o tirando maiz a los jugadores, que dicho sea de paso: ¿ Tienen la culpa de ser mediocres y jugar en un club tan grande como River ? ¿ o la culpa es de los dirigentes que los compran ? Y otra: a todo esto que tenemos hoy ¿ cual seria la solucion que propones ? porque hasta ahora solo vi protestas, quejas, puteadas y denuncias como hace la gorda teñida del chaco.
un abrazo y cuidate

Vos nada más lee lo que puso juampi un par de páginas atrás que escribió ariel santillán y decime sino tiene razón. Nada más te pido. Haceme ese favor.
Abrazo.

Mira Dylan, la verdad es que no tengo mucho tiempo para perder leyendo como se pelean, desafian, insultan, amenzan, etc, etc, etc entre hinchas de River, ¿que quieren lograr con todo esto ? Me hubiese gustado que con dos lineas me des tu linea de pensamiento sencillo y en pocas palabras, y fuera de joda porque me interesa lo que opinas, y nada mas. Si es tan complicado, deja y me meto en otro foro a buscar gente que tenga ganas de debatir y proponga ideas que sirvan a salir de este pozo en el que estamos. Si tenes ganas, copate y propone alguna alternativa a salir de esto y que tipo de jugadores son los que vos crees que son acordes a lo que necesita River.
Otro abrazo.

No es un escrito de ariel santillan, el dueño de resistencia millonaria, no es ninguna pelea.

hola disculpa si me entrometo, pero en ese partido contra gimansia que se tiro maiz a los fracas dieron vuelta el partido con verguenza deportiva :surprised: , si , parece increible pero fue asi. y mas teniendo en cuenta que fue el puntapie inicial para ganar el campeonato, esa muestra de repudio a los jugadores sirvio.
espero una respuesta que no venga del lado del “le damos de comer a boca” porque con el plantel que tneemos ya ni hace falta