Muy bueno.
olvidate, deja de hacerte ilusiones porque lamentablemente, eso no va a pasar…los mismos imbeciles que el domingo empezaron a cantar ay che bostero y a boca lo corrimo en mar del plata y toda esa pelotudez barata van a volver a entonar esos cantitos de mierda el jueves…para demostrar que aun estando eliminados, la gente de river es la que mas aguante tiene, no importa si quedamos como el peor equipo de la copa, total lo que importa es alentar
no te hagas ilusiones…yo el domingo dije “listo, lo del jueves va a hacer que todos el domingo puteen, sin excepciones” y me lleve una sorpresa desagradable
A mi lo que me indigna es que no se putee a los maximos responsables de este momento: toda la dirigenia.
Porque esto viene desde hace rato, y pensemos en todo lo que paso en estos años, como nos forrean en la cara con las entradas en los suplerclasicos, como le pagan a la barra para que no los puteen, los negociados que hacen con los jugadores (por ejemplo el caso Higuain), como trataron el tema Ortega, como van destrozando dia a dia lo que queda del River que conocemos…
No puedo creer ni las ANIMALADAS DE ESTE TIPO DYLAN hablando de los negros, de los peronistas y de una sarta de boludeces que me hace pensar que muy pocos de los que estan aca son hinchas de River. DYLAN: SOS LO MAS PARECIDO A SUSANA GIMENEZ QUE HE VISTO. Por suerte no todos pensamos igual, y creemos firmemente que lo unico que puede cambiar todo esto es UNA URNA. Por lo demas, me parece que necesitas un buen psiquiatra.
Un abrazo a todos
Coincido completamente con Dylan y Juampi…en fin esta es la misma hinchada que despidió con aplausos a Simeone…que mas se puede esperar
jejeje, tal cual
ese detalle explica tanto el cambio de identidad del hincha de River como el haber mostrado tanta apatía el domingo
A vos no te digo nada por que sos Gloria Riverplatense. Perdon señor… :oops::oops::oops:
nico_millo14: tomvcp:Siempre que me da el bolsillo y los tiempos voy a ver a River. Lo más probable que vaya Contra NOB a Rosario
Y Talleres está lejos de ascender, los que tienen chances son Belgrano e Instituto.Una pregunta, el sentido de tu mensaje es defendiendolo? :confused
Yo desde el primer minuto vi la ironia en el mensaje de el y la soberbia en el tuy
tal cua
Vos sos suplente, así que hay vía abierta…¿De que soberbia me hablas? El me puso en el mensaje diciendo que seguramente iba poco a la cancha o cosas por el estilo (cosa que es cierto, pero en el sentido yo lo interpreté de otra manera)
Están indispuestas chicas?
A vos no te digo nada por que sos Gloria Riverplatense. Perdon señor… :oops::oops::oops:
:twisted: :twisted: :twisted:
nico_millo14: tomvcp:Siempre que me da el bolsillo y los tiempos voy a ver a River. Lo más probable que vaya Contra NOB a Rosario
Y Talleres está lejos de ascender, los que tienen chances son Belgrano e Instituto.Una pregunta, el sentido de tu mensaje es defendiendolo? :confused
Yo desde el primer minuto vi la ironia en el mensaje de el y la soberbia en el tuy
juan_gallina: nico_millo14:Yo desde el primer minuto vi la ironia en el mensaje de el y la soberbia en el tuy
tal cua
Vos sos suplente, así que hay vía abierta…¿De que soberbia me hablas? El me puso en el mensaje diciendo que seguramente iba poco a la cancha o cosas por el estilo (cosa que es cierto, pero en el sentido yo lo interpreté de otra manera)
Están indispuestas chicas
Lo dije sarcásticamente eh!
Andy_93: Alejo:Quedate tranquilo, los comentarios inteligentes me los reservo para la gente inteligente que los sabe apreciar y entender. Lo que estoy diciendo es básico, claro, conciso, legible e inteligible
ok, entonces espero tu comentario inteligente. quedate tranquilo q los se apreciar… ahora si para vos alguien inteligente es alguien q opina como vos…
Murdoch:¿Por qué?
Al contrario. yo pienso que los que van y alientan no solo son criticables, son repudiables, forman parte del problema, en vez de la solución. Este equipo está muerto. Ya lo demostró varias veces, ya sufrimos varias humillaciones. No tiene capacidad de respuesta, y NO LE INTERESA reponerse ante la adversidad. ¿Por qué alentarlos? ¿Por qué tapar su humillante performance que mancha la camiseta? Alentar a la camiseta es putear a los que la mancillan. No cantar como idiota como si nada pasara.
El que ayer cantó temas de aliento o de la barra, no quiere a la camiseta. Sólo se quiere a sí mismo. Le gusta la imagen de la bandera flameando y verse a sí mismo cantar en el medio de un coro de cuadraditos como él. EL que quiere a la camiseta ayer fue a descargarse, a protestar, no a cantar lo de siempre.
Hay jornadas que ameritan un gesto de grandeza, que muestre que aunque el jugador ya no tenga, el hincha sí tiene sangre en las venas y que SI RESPETA SU IDENTIDAD.Ayer me parece que la identidad se perdió. Somos un racing cualquiera
y bue… supongamos q al hincha le gustase eso( q es mentira) cual es el problema? a falta de exitos deportivos la gente se aferra de lo primero q encuentr
El problema es que yo quiero que River salga adelante y vos con tus compañeritos termoheads estorban y se convierten en los idiotas útiles que aguilar necesita. Ese es el problema
yo tb quiero q salga adelante y no se quienes son mis compañeritos termoheads xq no voy a la popular si te referis a ellos, aguilar necesita gente q lo vote y ya lo tuvo dos veces…
Andy_93: Alejo:Yo sé que le estoy pidiendo peras al olmo, pero podrías señalarme que parte de mi oración (de verbo en condicional) no tiene lógica
la oracion si tiene logica, lo que no tiene logica es el mensaje( ahi te gusto mas?
El “no tiene lógica” es un argumento más bien del tipo técnico. Si lo empleás mal (como en este caso), lo que pasa a no tener lógica es tu crítica. En todo caso lo que podés decir es “no me gustó tu mensaje” :
no… tus mjes en si no me gustan xq no comparto tu opinion casi nunca pero es un tema q no tiene q ver en este caso… es ilogico q digas “si de mi dependiera”
pero el verbo depender en condicional no seria dependeria? dependiera no es presente del modo subjuntivo?
BARBAROJA: dylan:Lo que viví ayer en la sivori baja logró superarme. Nunca sentí tanta bronca, tanto asco, tanto rencor. Tenía que estudiar pero fui igual, fui a putear a una manga de mercenarios que mancharon para siempre la historia de river, y a unos dirigentes hijos de puta que destruyeron el club. Fui con la esperanza de que la gente reaccionara, pero no, me encontré con la apatía y la abulia de siempre. Con la mediocridad y la cobardía a flor de piel.
Se cantó al principio el a ver si nos entendemos… y después nada. Enseguida empezaron a cantar los negros de mierda de los borrachos del tablón las forradas que cantan siempre. Ay che bostero y toda esa mierda. Acá no hay banderas negras y las estúpideces habituales. Tampoco hay copas como hay en la boca, eso no lo cantan.
Y qué hacía la platea sívori baja?, platea que por otra parte no pienso pisar nunca más en mi vida, cantaba la mierda que venía de arriba. Escuché gente defendiendo a ahumada, a falcao y a buonannote. Increíble. Después el negro cafetero de falcao que ojalá se muera un día en la cancha les gritó el gol, poniendose un dedo en el oído, fue para sacarse la sera que debe tener el mugroso este que juntaba chapitas en bogota para comer lombrices? no, fue para ofender de nuevo a la gente, porque a ellos les ofende que se los insulte, sí, ellos se ofenden. No tienen vergüenza, no tiene dignidad, no tienen valores, no tienen nada, son gurkas, son camboyanos, son mercenarios estos hijos de puta. Pero se ve que a la gente no le importe que le griten los goles, les muetren los huevos agarrados o que les digan que la hinchada de boca gritá más y que la de river era un silencio atroz.Y la gente que hacía? los aplaudía, olvidadonse de todo otra vez.
En ningún momento de ninguna parte del estadio se intentó cantar algo. En ningún momento. Porque la gente de river tiene miedo, son cagones. Muy cagones.
Cuando junto a un par de tipos intentamos cantar hay que saltar… porque esta noche se va aguilar, nadie se prendió en la sívori, nadie, manga de putos, cagones.
Después al finalizar el partido los aplaudieron, sí los aplaudieron. Increíble.El hincha de river se murió, hace rato. El paladar negro, el exitismo y la exigencia que caracterizaron al hincha más de river por más de cien años otorgandole una identidad y una idiosincracia se murieron también. No queda nada en river. Ni la dignidad del hincha. Alguien escuchó a alonso? alguien se quejó porque el beto no jugó ayer con los veteranos? nadie. Nadie se quejó. Sólo unos pocos que insultamos en el vacío, enseguida surgían los cantos para tapar la bronca del hincha genuino. Porque estos negros de mierda no son de river, la camiseta blanca y roja no es para los negros grasas que hoy abundan en el monumental. River era un club elitista. Es es otro problema. Los negros están copando todos los rincones, como los peronistas coparon aquella pesadilla que Cortazar llamó casa tomada. La casa la están tomando y ya sabemos como esto termina. Llendonos por la puerta.
La gente se volvió hincha de la hinchada. Y ayer llegaron al paraxosismo. Ni la hinchada de racing es tan estúpida. Por lo menos putean y echan dirigentes, como la de san lorenzo, como la de independiente. Pero el hincha de river no tiene huevos. Se nota que el club le chupa un huevo. Cuando aguilar se vaya y el club quede en ruinas quiero ver que hacen estos hijos de puta.
Lo único que rescato ayer fue un hecho nimio pero que demuestra lo que acabo de decir: un hombre de aprox 80 años, gritando solo, con la poca voz que le quedaba: jugadores la concha de su madre… pobre viejo, habrá visto a la máquina, a alonso, a pinino, a ermindo, a walter gomez, a todos aquellos que hicieron a river grande. Hoy tiene que ver a los que lo destruyeron.
La gente de river tiene lo que se merece. Esa masa iletrada e irracional son hoy el Kan$er de river. Los barras putos pagos y los cabezas de tacho que los siguen.
ASCO me dió estar ayer en la cancha, me sentía un extranjero. Me sentía de otro mundo, de otro país, de otro tiempo.Ojalá algún día todo esto cambie. Pero me parece que no, ya es muy tarde. Al hincha de river lo están velando y los cabezas de tacho están festejando y bailando en su tumba.
Cómo se extrañan esos tiempos en los que el hincha de river era tal, no un irracional autómata, sumiso y cobarde.
http://www.photoheap.net/images/q49cpgzp1h3t5hf79a.jpg
Yo estaba en la cancha ese día. Y esto pasaba cuando river pasaba papelones. La gente no iba y los pocos que ibamos puteabamos todo el partido.
Aguilar logró lo que nadie pudo, destruir la identidad del hincha. Hasta eso logró este hijo de puta. Y eso sí que no tiene perdón
no puedo mas que consustanciarme con tu senitmiento,
vivimos situaciones similares los dos.ojalá todos los del foro nos pongamos de acuerdo
algun día en coincidir en un sector de la cancha,
pues con nuestras discidencias
somos los que mas sabemos (gracias al foro obviamente)pero debémos ser muchos
por que sino es al pedo.abraz
Es muy buena idea esa sw juntarnos los “hinchas de River ORIGINALES” como los llamo yo, de mas esta decir que coincido con Dylan como siempre.
La verdad que el culto a la hinchada me tiene las pelotas llenas me dan ASCO esos hinchas, casi tanto ASCO como los jugadores y dirigentes ue tenemos
dale juntense, por el bien de river hagan lo que quieran
una pregunta… xq aca en el foro son mayoria los que critican y en la cancha no?
[quote=“tomvcp, post:167, topic:73150”]
tomvcp:Siempre que me da el bolsillo y los tiempos voy a ver a River. Lo más probable que vaya Contra NOB a Rosario
A vos no te falta mucho eh IDOLO !
Lo que viví ayer en la sivori baja logró superarme. Nunca sentí tanta bronca, tanto asco, tanto rencor. Tenía que estudiar pero fui igual, fui a putear a una manga de mercenarios que mancharon para siempre la historia de river, y a unos dirigentes hijos de puta que destruyeron el club. Fui con la esperanza de que la gente reaccionara, pero no, me encontré con la apatía y la abulia de siempre. Con la mediocridad y la cobardía a flor de piel.
Se cantó al principio el a ver si nos entendemos… y después nada. Enseguida empezaron a cantar los negros de mierda de los borrachos del tablón las forradas que cantan siempre. Ay che bostero y toda esa mierda. Acá no hay banderas negras y las estúpideces habituales. Tampoco hay copas como hay en la boca, eso no lo cantan.
Y qué hacía la platea sívori baja?, platea que por otra parte no pienso pisar nunca más en mi vida, cantaba la mierda que venía de arriba. Escuché gente defendiendo a ahumada, a falcao y a buonannote. Increíble. Después el negro cafetero de falcao que ojalá se muera un día en la cancha les gritó el gol, poniendose un dedo en el oído, fue para sacarse la sera que debe tener el mugroso este que juntaba chapitas en bogota para comer lombrices? no, fue para ofender de nuevo a la gente, porque a ellos les ofende que se los insulte, sí, ellos se ofenden. No tienen vergüenza, no tiene dignidad, no tienen valores, no tienen nada, son gurkas, son camboyanos, son mercenarios estos hijos de puta. Pero se ve que a la gente no le importe que le griten los goles, les muetren los huevos agarrados o que les digan que la hinchada de boca gritá más y que la de river era un silencio atroz.Y la gente que hacía? los aplaudía, olvidadonse de todo otra vez.
En ningún momento de ninguna parte del estadio se intentó cantar algo. En ningún momento. Porque la gente de river tiene miedo, son cagones. Muy cagones.
Cuando junto a un par de tipos intentamos cantar hay que saltar… porque esta noche se va aguilar, nadie se prendió en la sívori, nadie, manga de putos, cagones.
Después al finalizar el partido los aplaudieron, sí los aplaudieron. Increíble.El hincha de river se murió, hace rato. El paladar negro, el exitismo y la exigencia que caracterizaron al hincha más de river por más de cien años otorgandole una identidad y una idiosincracia se murieron también. No queda nada en river. Ni la dignidad del hincha. Alguien escuchó a alonso? alguien se quejó porque el beto no jugó ayer con los veteranos? nadie. Nadie se quejó. Sólo unos pocos que insultamos en el vacío, enseguida surgían los cantos para tapar la bronca del hincha genuino. Porque estos negros de mierda no son de river, la camiseta blanca y roja no es para los negros grasas que hoy abundan en el monumental. River era un club elitista. Es es otro problema. Los negros están copando todos los rincones, como los peronistas coparon aquella pesadilla que Cortazar llamó casa tomada. La casa la están tomando y ya sabemos como esto termina. Llendonos por la puerta.
La gente se volvió hincha de la hinchada. Y ayer llegaron al paraxosismo. Ni la hinchada de racing es tan estúpida. Por lo menos putean y echan dirigentes, como la de san lorenzo, como la de independiente. Pero el hincha de river no tiene huevos. Se nota que el club le chupa un huevo. Cuando aguilar se vaya y el club quede en ruinas quiero ver que hacen estos hijos de puta.
Lo único que rescato ayer fue un hecho nimio pero que demuestra lo que acabo de decir: un hombre de aprox 80 años, gritando solo, con la poca voz que le quedaba: jugadores la concha de su madre… pobre viejo, habrá visto a la máquina, a alonso, a pinino, a ermindo, a walter gomez, a todos aquellos que hicieron a river grande. Hoy tiene que ver a los que lo destruyeron.
La gente de river tiene lo que se merece. Esa masa iletrada e irracional son hoy el Kan$er de river. Los barras putos pagos y los cabezas de tacho que los siguen.
ASCO me dió estar ayer en la cancha, me sentía un extranjero. Me sentía de otro mundo, de otro país, de otro tiempo.Ojalá algún día todo esto cambie. Pero me parece que no, ya es muy tarde. Al hincha de river lo están velando y los cabezas de tacho están festejando y bailando en su tumba.
Cómo se extrañan esos tiempos en los que el hincha de river era tal, no un irracional autómata, sumiso y cobarde.
http://www.photoheap.net/images/q49cpgzp1h3t5hf79a.jpg
Yo estaba en la cancha ese día. Y esto pasaba cuando river pasaba papelones. La gente no iba y los pocos que ibamos puteabamos todo el partido.
Aguilar logró lo que nadie pudo, destruir la identidad del hincha. Hasta eso logró este hijo de puta. Y eso sí que no tiene perdón.
Aclaración: cuando hablo de negros hablo de los cabezas de tacho, los de mentalidad de negro, no de un morocho
No tuve hasta el dia de hoy la suerte de conocer el monumental de nuñez, la casa del club de mis amores pero si vi a river en el exterior cuando pude…
concuerdo casi al cien por ciento en lo que decis, pero los negros estuvieron siempre y siempre estaran, algo hizo esta dirigencia para que ahora sean ellos las voces que se escuchan y no la del incha genuino, cuando quedamos afuera de la copa llore de verdad, literalmente, y jamas iria a la cancha a alentar a estas mismas personas que nos dieron tantas desiluciones por mas que una bola de borrachos pagados griten hasta morirse…
apoyo un solo canto en todo el partido y es el de muñecoooooo muñeeeeecooo…
La hinchada más boluda, y la más cagona, lejísimos.
Murdoch: Andy_93:ok, entonces espero tu comentario inteligente. quedate tranquilo q los se apreciar… ahora si para vos alguien inteligente es alguien q opina como vos…
y bue… supongamos q al hincha le gustase eso( q es mentira) cual es el problema? a falta de exitos deportivos la gente se aferra de lo primero q encuentr
El problema es que yo quiero que River salga adelante y vos con tus compañeritos termoheads estorban y se convierten en los idiotas útiles que aguilar necesita. Ese es el problema
yo tb quiero q salga adelante y no se quienes son mis compañeritos termoheads xq no voy a la popular si te referis a ellos, aguilar necesita gente q lo vote y ya lo tuvo dos veces…
no… tus mjes en si no me gustan xq no comparto tu opinion casi nunca pero es un tema q no tiene q ver en este caso… es ilogico q digas “si de mi dependiera”
pero el verbo depender en condicional no seria dependeria? dependiera no es presente del modo subjuntivo?
aramixs1: BARBAROJA:no puedo mas que consustanciarme con tu senitmiento,
vivimos situaciones similares los dos.ojalá todos los del foro nos pongamos de acuerdo
algun día en coincidir en un sector de la cancha,
pues con nuestras discidencias
somos los que mas sabemos (gracias al foro obviamente)pero debémos ser muchos
por que sino es al pedo.abraz
Es muy buena idea esa sw juntarnos los “hinchas de River ORIGINALES” como los llamo yo, de mas esta decir que coincido con Dylan como siempre.
La verdad que el culto a la hinchada me tiene las pelotas llenas me dan ASCO esos hinchas, casi tanto ASCO como los jugadores y dirigentes ue tenemos
una pregunta… xq aca en el foro son mayoria los que critican y en la cancha no
Porque en la cancha nos tapan los pelotudos cabezas de tacho, ¿te gustó ahí?
La hinchada más boluda, y la más cagona, lejísimos.
Andy_93: Murdoch:El problema es que yo quiero que River salga adelante y vos con tus compañeritos termoheads estorban y se convierten en los idiotas útiles que aguilar necesita. Ese es el problema
aramixs1:Es muy buena idea esa sw juntarnos los “hinchas de River ORIGINALES” como los llamo yo, de mas esta decir que coincido con Dylan como siempre.
una pregunta… xq aca en el foro son mayoria los que critican y en la cancha no
Porque en la cancha nos tapan los pelotudos cabezas de tacho, ¿te gustó ahí
mm… si te referis a la barra si.
No puedo creer ni las ANIMALADAS DE ESTE TIPO DYLAN hablando de los negros, de los peronistas y de una sarta de boludeces que me hace pensar que muy pocos de los que estan aca son hinchas de River. DYLAN: SOS LO MAS PARECIDO A SUSANA GIMENEZ QUE HE VISTO. Por suerte no todos pensamos igual, y creemos firmemente que lo unico que puede cambiar todo esto es UNA URNA. Por lo demas, me parece que necesitas un buen psiquiatra.
Un abrazo a todo
jajajajajaja, parecido a susana gimenez? nada que ver, yo soy morocho. Un psiquiatra? ya fui dos años, tomaba rivotril 0.5 y fluoxetina 20, ahora tomo nada más paroxetina 20.
Gracias por preocuparte amigo.
Qué bueno lo que escribió ariel santillan. Qué tipo inteligente. Lástima que el hincha de river gral tiene un balde en la cabeza y no se lo saca más.
papagallina:No puedo creer ni las ANIMALADAS DE ESTE TIPO DYLAN hablando de los negros, de los peronistas y de una sarta de boludeces que me hace pensar que muy pocos de los que estan aca son hinchas de River. DYLAN: SOS LO MAS PARECIDO A SUSANA GIMENEZ QUE HE VISTO. Por suerte no todos pensamos igual, y creemos firmemente que lo unico que puede cambiar todo esto es UNA URNA. Por lo demas, me parece que necesitas un buen psiquiatra.
Un abrazo a todojajajajajaja, parecido a susana gimenez? nada que ver, yo soy morocho. Un psiquiatra? ya fui dos años, tomaba rivotril 0.5 y fluoxetina 20, ahora tomo nada más paroxetina 20.
Gracias por preocuparte amigo.Qué bueno lo que escribió ariel santillan. Qué tipo inteligente. Lástima que el hincha de river gral tiene un balde en la cabeza y no se lo saca más
Hola Dylan, que bueno que te van cambiando la medicacion, eso significa que cualquier dia de estos te cruzo en Abril o en lo de Palito, o en la oficina de Aguilar. No olvides de pedir que te cambien de vez en cuando las vendas.
Ah me olvidaba, cuando tengas tiempo contame que se logro rompiendo vidrios en el hall o puteando en la cancha o tirando maiz a los jugadores, que dicho sea de paso: ¿ Tienen la culpa de ser mediocres y jugar en un club tan grande como River ? ¿ o la culpa es de los dirigentes que los compran ? Y otra: a todo esto que tenemos hoy ¿ cual seria la solucion que propones ? porque hasta ahora solo vi protestas, quejas, puteadas y denuncias como hace la gorda teñida del chaco.
un abrazo y cuidate
dylan: papagallina:No puedo creer ni las ANIMALADAS DE ESTE TIPO DYLAN hablando de los negros, de los peronistas y de una sarta de boludeces que me hace pensar que muy pocos de los que estan aca son hinchas de River. DYLAN: SOS LO MAS PARECIDO A SUSANA GIMENEZ QUE HE VISTO. Por suerte no todos pensamos igual, y creemos firmemente que lo unico que puede cambiar todo esto es UNA URNA. Por lo demas, me parece que necesitas un buen psiquiatra.
Un abrazo a todojajajajajaja, parecido a susana gimenez? nada que ver, yo soy morocho. Un psiquiatra? ya fui dos años, tomaba rivotril 0.5 y fluoxetina 20, ahora tomo nada más paroxetina 20.
Gracias por preocuparte amigo.Qué bueno lo que escribió ariel santillan. Qué tipo inteligente. Lástima que el hincha de river gral tiene un balde en la cabeza y no se lo saca más
Hola Dylan, que bueno que te van cambiando la medicacion, eso significa que cualquier dia de estos te cruzo en Abril o en lo de Palito, o en la oficina de Aguilar. No olvides de pedir que te cambien de vez en cuando las vendas.
Ah me olvidaba, cuando tengas tiempo contame que se logro rompiendo vidrios en el hall o puteando en la cancha o tirando maiz a los jugadores, que dicho sea de paso: ¿ Tienen la culpa de ser mediocres y jugar en un club tan grande como River ? ¿ o la culpa es de los dirigentes que los compran ? Y otra: a todo esto que tenemos hoy ¿ cual seria la solucion que propones ? porque hasta ahora solo vi protestas, quejas, puteadas y denuncias como hace la gorda teñida del chaco.
un abrazo y cuidat
Vos nada más lee lo que puso juampi un par de páginas atrás que escribió ariel santillán y decime sino tiene razón. Nada más te pido. Haceme ese favor.
Abrazo.
Mira Dylan, la verdad es que no tengo mucho tiempo para perder leyendo como se pelean, desafian, insultan, amenzan, etc, etc, etc entre hinchas de River, ¿que quieren lograr con todo esto ? Me hubiese gustado que con dos lineas me des tu linea de pensamiento sencillo y en pocas palabras, y fuera de joda porque me interesa lo que opinas, y nada mas. Si es tan complicado, deja y me meto en otro foro a buscar gente que tenga ganas de debatir y proponga ideas que sirvan a salir de este pozo en el que estamos. Si tenes ganas, copate y propone alguna alternativa a salir de esto y que tipo de jugadores son los que vos crees que son acordes a lo que necesita River.
Otro abrazo.
No es un escrito de ariel santillan, el dueño de resistencia millonaria, no es ninguna pelea.
un abrazo y cuidat
hola disculpa si me entrometo, pero en ese partido contra gimansia que se tiro maiz a los fracas dieron vuelta el partido con verguenza deportiva :surprised: , si , parece increible pero fue asi. y mas teniendo en cuenta que fue el puntapie inicial para ganar el campeonato, esa muestra de repudio a los jugadores sirvio.
espero una respuesta que no venga del lado del “le damos de comer a boca” porque con el plantel que tneemos ya ni hace falta