El kan$er de River es la gente

Terminando el partido le digo a un amigo “Quedamos afuera de la copa vergonzozamente, le ganamos de pedo al peor equipo de primera y estamos felices y cantando” y un banderero que estaba al lado me dice “que queres que nos pongamos a llorar?” Esas son las opciones? No flaco! pero aunque sea mostrar un poco de disconformidad, COMO CARAJO FALCAO ME VA A GRITAR HACIENDOSE EL ENOJADO PEDAZO DE CULO CON LECHE, HABRIA QUE MATARLO A ESE CORNUDO. Me encanto cuando entre a la cancha (cuando salio el equipo) y la gente empezo con el “haber si nos entendemos…” pense que ibamos a putearlos los 90 minutos…me equivoque.

Nene, crees que vivo en estados unidos?, estas lejos de la realidad , yo se lo que es una ip y tengo alguien que me cubre el rastro, tengo antecedentes y tengo que cuidarme de todo pero no de los boludos como vos que se la pasan criti¡cando a la barra , estoy podrido de que le peguen a lbdt que se pone los pantalones y acompaña a todos lados al equipo y no como el resto de amargos que cuando pierde river desaparecen, te queres tirar el malito y te condenaste solo, lo unico que tenias que hacer es pedir disculpas a la barra y listo, pero ahora te voy a buscar en el partido con lanus, yo se a que tribuna vas y si te cambias a otra parte tengo gente que me informan, vamos a ajustar cuentas y cuando te digo ajustar cuentas no es joda.

Tambien les digo a varios que me insultan que los conozco de la tribuna, tengo pibes que entran aca y me dicen ese entra a turiver y ese al foro de la pagina millonaria, asi que no insulten, tambien conozco a varios moderadores no personalmente que van a la cancha de ves en cuando, Guillermo es uno , a santiago tambien.

¿Por qué?

Al contrario. yo pienso que los que van y alientan no solo son criticables, son repudiables, forman parte del problema, en vez de la solución. Este equipo está muerto. Ya lo demostró varias veces, ya sufrimos varias humillaciones. No tiene capacidad de respuesta, y NO LE INTERESA reponerse ante la adversidad. ¿Por qué alentarlos? ¿Por qué tapar su humillante performance que mancha la camiseta? Alentar a la camiseta es putear a los que la mancillan. No cantar como idiota como si nada pasara.

El que ayer cantó temas de aliento o de la barra, no quiere a la camiseta. Sólo se quiere a sí mismo. Le gusta la imagen de la bandera flameando y verse a sí mismo cantar en el medio de un coro de cuadraditos como él. EL que quiere a la camiseta ayer fue a descargarse, a protestar, no a cantar lo de siempre.
Hay jornadas que ameritan un gesto de grandeza, que muestre que aunque el jugador ya no tenga, el hincha sí tiene sangre en las venas y que SI RESPETA SU IDENTIDAD.

Ayer me parece que la identidad se perdió. Somos un racing cualquiera.

Quedate tranquilo, los comentarios inteligentes me los reservo para la gente inteligente que los sabe apreciar y entender. Lo que estoy diciendo es básico, claro, conciso, legible e inteligible.

Pocos lo harian eh jajaja :lol:

Por culpa de la dirigencia estamos como estamos, por culpa de estos jugadores mediocres estamos pasando continuamente estos bochornos y verguenzas y por hacer caso omiso a esta situación y seguir permitiendo que nos pisoteen y basureen como quieran seguimos así.
Justamente por pensar que las cosas cambiaran por arte de magia y mantenernos en esta pasividad y conformismo, River está como está.

Coincido. Seria una gran forma de protesta. Pero si lo pensamos un segundo y somos un poco realistas, sabemos que es imposible vaciar la cancha. Por que? Por la maldita cultura del aguante y la reputisima madre que lo re mil pario!

Dejate de joder. Lo último que faltaba era que vinieras a defender a LBDT y dejarlos como santitos. No sabia que ponerse los pantalones y tener amor por el club era lucrar con River, y vivir a costa de unos mafiosos, que les dan de comer.
Son una verguenza para la hinchada y para el club, ensucian el nombre de River en vez de enaltecerlo y más encima quieres disculpas.
Mejor dejate de hacerte el vivito atrás de un pc. Como se nota tu falta de argumentos y fundamentos para poder defender a los mercenarios, si no no se entiende esas amenazas pelotudas que estas haciendo.
Como les duele a muchos la verdad, que tienen que valerse de estos medios para amenazar a las personas. Insólito.

ok, entonces espero tu comentario inteligente. quedate tranquilo q los se apreciar… ahora si para vos alguien inteligente es alguien q opina como vos…

y bue… supongamos q al hincha le gustase eso( q es mentira) cual es el problema? a falta de exitos deportivos la gente se aferra de lo primero q encuentra

No señor. Lo que pasa es que una persona inteligente nunca escribiría este post:

Iniciado por Andy_93
claro pero es lo mismo que nada. xq eso no depende ni va a depender(dios me oiga) de vos. entendes? si de mi dependiera jugaria en river y haria 20 goles por partido pero bueno… no depende de mi

jaja comentario al margen. sos la primer persona chilena q no dice “wea” jajaja

y la cancha es imposible vaciarla xq yo voy a ir xq tengo ganas de ir… algun problema con eso?

como que no? si vos decis que si dependiera de vos vaciarias la cancha lo cual de por si no tiene logica, ya que de vos no depende y es imposible q dependa xq vos no decidis lo que quiere hacer cada uno

Yo sé que le estoy pidiendo peras al olmo, pero podrías señalarme que parte de mi oración (de verbo en condicional) no tiene lógica?

El problema es que yo quiero que River salga adelante y vos con tus compañeritos termoheads estorban y se convierten en los idiotas útiles que aguilar necesita. Ese es el problema.

la oracion si tiene logica, lo que no tiene logica es el mensaje( ahi te gusto mas?)

Lo utilizo pero según el contexto. En lenguaje informal y directo.
Pero no me cambies el tema eh, aún espero tu comentario de lo que te respondí más arriba. :mrgreen:

ok, ahora me voy mañana sigo respondiendo si tengo tiempo jaja

Ok. Aunque aveces hay que dar el brazo a torcer, hay cosas que son demasiado evidentes y no se pueden defender.

Yo ni opino ya .

Cerra el culo o me vas a obligar a tener que taladrarte el ojete.
Patoterito barato, te haces el guapito y debes ser un tarzan de maceta. Tocas a alguien y en un par de semanas cobras a domicilio, te lo garantizo.

El “no tiene lógica” es un argumento más bien del tipo técnico. Si lo empleás mal (como en este caso), lo que pasa a no tener lógica es tu crítica. En todo caso lo que podés decir es “no me gustó tu mensaje” :smiley: