Terminando el partido le digo a un amigo “Quedamos afuera de la copa vergonzozamente, le ganamos de pedo al peor equipo de primera y estamos felices y cantando” y un banderero que estaba al lado me dice “que queres que nos pongamos a llorar?” Esas son las opciones? No flaco! pero aunque sea mostrar un poco de disconformidad, COMO CARAJO FALCAO ME VA A GRITAR HACIENDOSE EL ENOJADO PEDAZO DE CULO CON LECHE, HABRIA QUE MATARLO A ESE CORNUDO. Me encanto cuando entre a la cancha (cuando salio el equipo) y la gente empezo con el “haber si nos entendemos…” pense que ibamos a putearlos los 90 minutos…me equivoque.
Nene, crees que vivo en estados unidos?, estas lejos de la realidad , yo se lo que es una ip y tengo alguien que me cubre el rastro, tengo antecedentes y tengo que cuidarme de todo pero no de los boludos como vos que se la pasan criti¡cando a la barra , estoy podrido de que le peguen a lbdt que se pone los pantalones y acompaña a todos lados al equipo y no como el resto de amargos que cuando pierde river desaparecen, te queres tirar el malito y te condenaste solo, lo unico que tenias que hacer es pedir disculpas a la barra y listo, pero ahora te voy a buscar en el partido con lanus, yo se a que tribuna vas y si te cambias a otra parte tengo gente que me informan, vamos a ajustar cuentas y cuando te digo ajustar cuentas no es joda.
Tambien les digo a varios que me insultan que los conozco de la tribuna, tengo pibes que entran aca y me dicen ese entra a turiver y ese al foro de la pagina millonaria, asi que no insulten, tambien conozco a varios moderadores no personalmente que van a la cancha de ves en cuando, Guillermo es uno , a santiago tambien.
¿Por qué?
Al contrario. yo pienso que los que van y alientan no solo son criticables, son repudiables, forman parte del problema, en vez de la solución. Este equipo está muerto. Ya lo demostró varias veces, ya sufrimos varias humillaciones. No tiene capacidad de respuesta, y NO LE INTERESA reponerse ante la adversidad. ¿Por qué alentarlos? ¿Por qué tapar su humillante performance que mancha la camiseta? Alentar a la camiseta es putear a los que la mancillan. No cantar como idiota como si nada pasara.
El que ayer cantó temas de aliento o de la barra, no quiere a la camiseta. Sólo se quiere a sí mismo. Le gusta la imagen de la bandera flameando y verse a sí mismo cantar en el medio de un coro de cuadraditos como él. EL que quiere a la camiseta ayer fue a descargarse, a protestar, no a cantar lo de siempre.
Hay jornadas que ameritan un gesto de grandeza, que muestre que aunque el jugador ya no tenga, el hincha sí tiene sangre en las venas y que SI RESPETA SU IDENTIDAD.
Ayer me parece que la identidad se perdió. Somos un racing cualquiera.
Quedate tranquilo, los comentarios inteligentes me los reservo para la gente inteligente que los sabe apreciar y entender. Lo que estoy diciendo es básico, claro, conciso, legible e inteligible.
dylan:Che stewie cómo carajo sabes mis iniciales, no sabés que miedo te tengo forro, encima te hacés el guapo desde eeuu, por qué no te das una vuelta por lugano a ver si tenés huevos? Y quedate tranquilo que donde laburo yo en ezeiza labura gente que es de la barra de river, y yo mismo les dije lo que pienso a la gente del jaguel, así que no creo que me hagan una visita, y si lo hacen va a ser para saludarme en la tribuna sorete. Así que la verdad me chupas un huevo. Me gustaría saber cómo este idiota tiene mis iniciales. Y si querés y tenés huevo nos vemos en la puerta del autodromo cualquiera día a las 12 de la noche, te la bancás, veníte de eeuu yo te espero ahí.
Kiss después si podés informameNene, crees que vivo en estados unidos?, estas lejos de la realidad , yo se lo que es una ip y tengo alguien que me cubre el rastro, tengo antecedentes y tengo que cuidarme de todo pero no de los boludos como vos que se la pasan criti¡cando a la barra , estoy podrido de que le peguen a lbdt que se pone los pantalones y acompaña a todos lados al equipo y no como el resto de amargos que cuando pierde river desaparecen, te queres tirar el malito y te condenaste solo, lo unico que tenias que hacer es pedir disculpas a la barra y listo, pero ahora te voy a buscar en el partido con lanus, yo se a que tribuna vas y si te cambias a otra parte tengo gente que me informan, vamos a ajustar cuentas y cuando te digo ajustar cuentas no es joda.
Tambien les digo a varios que me insultan que los conozco de la tribuna, tengo pibes que entran aca y me dicen ese entra a turiver y ese al foro de la pagina millonaria, asi que no insulten, tambien conozco a varios moderadores no personalmente que van a la cancha de ves en cuando, Guillermo es uno , a santiago tambien
Pocos lo harian eh jajaja :lol:
ya se que somos river, y racing es un grande asi que no se q comparacion tiene con tigre o gimnasia, y si racing esta como esta es x su dirigencia. por pensar q somos river y q no nos va a pasar nunca nada malo, estamos como estamos.
si… dan todo lo q pueden( desde el aspecto actidudinal, futbolisticamente son horribles
Por culpa de la dirigencia estamos como estamos, por culpa de estos jugadores mediocres estamos pasando continuamente estos bochornos y verguenzas y por hacer caso omiso a esta situación y seguir permitiendo que nos pisoteen y basureen como quieran seguimos así.
Justamente por pensar que las cosas cambiaran por arte de magia y mantenernos en esta pasividad y conformismo, River está como está.
juan_miguel: Murdoch:Juan miguel: vaciar la cancha debe ser la manera más contundente de manifestarse, y la más coherente
que se yo. pero fijate el ejemplo que todos dan. en el 82 y 83 la cancha estuvo vacía y river recien salió campeon 3 años despues. Ademas es muy muy dificil, imposible diria yo, que esa situacion se vuelva a dar
En el 95 con babington se vació la cancha, lo echaron y vino Ramón…
En el apertura 98 se vació la cancha (por última vez), y al otro campeonato Ramón estuvo obligado a pelear el título. No ganó nada, pero salió 2do en el clausura 99 y llegó a semifinales con el palmeiras, con un plantel medio pelo. A Gimnasia de Jujuy le ganó 8 a 0 en ese campeonato… Después de ese clausura, se reforzó el plantel, se afianzaron Aimar y Saviola y ya sabemos como terminó… Pero cuando estábamos mal, la gente abandonaba el estadio… Después del 98 nunca más ocurrió ese fenómeno… y así nos empezó a ir con la cultura del aguante
Coincido. Seria una gran forma de protesta. Pero si lo pensamos un segundo y somos un poco realistas, sabemos que es imposible vaciar la cancha. Por que? Por la maldita cultura del aguante y la reputisima madre que lo re mil pario!
Nene, crees que vivo en estados unidos?, estas lejos de la realidad , yo se lo que es una ip y tengo alguien que me cubre el rastro, tengo antecedentes y tengo que cuidarme de todo pero no de los boludos como vos que se la pasan criti¡cando a la barra , estoy podrido de que le peguen a lbdt que se pone los pantalones y acompaña a todos lados al equipo y no como el resto de amargos que cuando pierde river desaparecen, te queres tirar el malito y te condenaste solo, lo unico que tenias que hacer es pedir disculpas a la barra y listo, pero ahora te voy a buscar en el partido con lanus, yo se a que tribuna vas y si te cambias a otra parte tengo gente que me informan, vamos a ajustar cuentas y cuando te digo ajustar cuentas no es joda.
Tambien les digo a varios que me insultan que los conozco de la tribuna, tengo pibes que entran aca y me dicen ese entra a turiver y ese al foro de la pagina millonaria, asi que no insulten, tambien conozco a varios moderadores no personalmente que van a la cancha de ves en cuando, Guillermo es uno , a santiago tambien
Dejate de joder. Lo último que faltaba era que vinieras a defender a LBDT y dejarlos como santitos. No sabia que ponerse los pantalones y tener amor por el club era lucrar con River, y vivir a costa de unos mafiosos, que les dan de comer.
Son una verguenza para la hinchada y para el club, ensucian el nombre de River en vez de enaltecerlo y más encima quieres disculpas.
Mejor dejate de hacerte el vivito atrás de un pc. Como se nota tu falta de argumentos y fundamentos para poder defender a los mercenarios, si no no se entiende esas amenazas pelotudas que estas haciendo.
Como les duele a muchos la verdad, que tienen que valerse de estos medios para amenazar a las personas. Insólito.
Andy_93: Alejo:¿Para escribir esta payasada, por qué mejor no ahorrás energías y te mantenés al margen
porque tus comentarios son re inteligentes… date cuenta que decis pelotudeces… “si de mi dependiera vaciaria la cancha” pero no depende de vos entonces tenes que proponer otra cosa(ir y putear si queres) o no proponer nada y mantenerte al margen de esto
Quedate tranquilo, los comentarios inteligentes me los reservo para la gente inteligente que los sabe apreciar y entender. Lo que estoy diciendo es básico, claro, conciso, legible e inteligible
ok, entonces espero tu comentario inteligente. quedate tranquilo q los se apreciar… ahora si para vos alguien inteligente es alguien q opina como vos…
Andy_93:si no vas no critiques a los que van y alientan
¿Por qué?
Al contrario. yo pienso que los que van y alientan no solo son criticables, son repudiables, forman parte del problema, en vez de la solución. Este equipo está muerto. Ya lo demostró varias veces, ya sufrimos varias humillaciones. No tiene capacidad de respuesta, y NO LE INTERESA reponerse ante la adversidad. ¿Por qué alentarlos? ¿Por qué tapar su humillante performance que mancha la camiseta? Alentar a la camiseta es putear a los que la mancillan. No cantar como idiota como si nada pasara.
El que ayer cantó temas de aliento o de la barra, no quiere a la camiseta. Sólo se quiere a sí mismo. Le gusta la imagen de la bandera flameando y verse a sí mismo cantar en el medio de un coro de cuadraditos como él. EL que quiere a la camiseta ayer fue a descargarse, a protestar, no a cantar lo de siempre.
Hay jornadas que ameritan un gesto de grandeza, que muestre que aunque el jugador ya no tenga, el hincha sí tiene sangre en las venas y que SI RESPETA SU IDENTIDAD.Ayer me parece que la identidad se perdió. Somos un racing cualquiera
y bue… supongamos q al hincha le gustase eso( q es mentira) cual es el problema? a falta de exitos deportivos la gente se aferra de lo primero q encuentra
Alejo: Andy_93:porque tus comentarios son re inteligentes… date cuenta que decis pelotudeces… “si de mi dependiera vaciaria la cancha” pero no depende de vos entonces tenes que proponer otra cosa(ir y putear si queres) o no proponer nada y mantenerte al margen de esto
Quedate tranquilo, los comentarios inteligentes me los reservo para la gente inteligente que los sabe apreciar y entender. Lo que estoy diciendo es básico, claro, conciso, legible e inteligible
ok, entonces espero tu comentario inteligente. quedate tranquilo q los se apreciar… ahora si para vos alguien inteligente es alguien q opina como vos.
No señor. Lo que pasa es que una persona inteligente nunca escribiría este post:
Iniciado por Andy_93
claro pero es lo mismo que nada. xq eso no depende ni va a depender(dios me oiga) de vos. entendes? si de mi dependiera jugaria en river y haria 20 goles por partido pero bueno… no depende de mi
stewie:Nene, crees que vivo en estados unidos?, estas lejos de la realidad , yo se lo que es una ip y tengo alguien que me cubre el rastro, tengo antecedentes y tengo que cuidarme de todo pero no de los boludos como vos que se la pasan criti¡cando a la barra , estoy podrido de que le peguen a lbdt que se pone los pantalones y acompaña a todos lados al equipo y no como el resto de amargos que cuando pierde river desaparecen, te queres tirar el malito y te condenaste solo, lo unico que tenias que hacer es pedir disculpas a la barra y listo, pero ahora te voy a buscar en el partido con lanus, yo se a que tribuna vas y si te cambias a otra parte tengo gente que me informan, vamos a ajustar cuentas y cuando te digo ajustar cuentas no es joda.
Dejate de joder. Lo último que faltaba era que vinieras a defender a LBDT y dejarlos como santitos. No sabia que ponerse los pantalones y tener amor por el club era lucrar con River, y vivir a costa de unos mafiosos, que les dan de comer.
Son una verguenza para la hinchada y para el club, ensucian el nombre de River en vez de enaltecerlo y más encima quieres disculpas.
Mejor dejate de hacerte el vivito atrás de un pc. Como se nota tu falta de argumentos y fundamentos para poder defender a los mercenarios, si no no se entiende esas amenazas pelotudas que estas haciendo.
Como les duele a muchos la verdad, que tienen que valerse de estos medios para amenazar a las personas. Insólito
jaja comentario al margen. sos la primer persona chilena q no dice “wea” jajaja
Murdoch: juan_miguel:que se yo. pero fijate el ejemplo que todos dan. en el 82 y 83 la cancha estuvo vacía y river recien salió campeon 3 años despues. Ademas es muy muy dificil, imposible diria yo, que esa situacion se vuelva a dar
En el 95 con babington se vació la cancha, lo echaron y vino Ramón…
En el apertura 98 se vació la cancha (por última vez), y al otro campeonato Ramón estuvo obligado a pelear el título. No ganó nada, pero salió 2do en el clausura 99 y llegó a semifinales con el palmeiras, con un plantel medio pelo. A Gimnasia de Jujuy le ganó 8 a 0 en ese campeonato… Después de ese clausura, se reforzó el plantel, se afianzaron Aimar y Saviola y ya sabemos como terminó… Pero cuando estábamos mal, la gente abandonaba el estadio… Después del 98 nunca más ocurrió ese fenómeno… y así nos empezó a ir con la cultura del aguanteCoincido. Seria una gran forma de protesta. Pero si lo pensamos un segundo y somos un poco realistas, sabemos que es imposible vaciar la cancha. Por que? Por la maldita cultura del aguante y la reputisima madre que lo re mil pario
y la cancha es imposible vaciarla xq yo voy a ir xq tengo ganas de ir… algun problema con eso?
Andy_93: Alejo:Quedate tranquilo, los comentarios inteligentes me los reservo para la gente inteligente que los sabe apreciar y entender. Lo que estoy diciendo es básico, claro, conciso, legible e inteligible
ok, entonces espero tu comentario inteligente. quedate tranquilo q los se apreciar… ahora si para vos alguien inteligente es alguien q opina como vos.
No señor. Lo que pasa es que una persona inteligente nunca escribiría este post:
Iniciado por Andy_93 http://www.turiver.com.ar/foros/images/cardinall/buttons/viewpost.gif
[i]claro pero es lo mismo que nada. xq eso no depende ni va a depender(dios me oiga) de vos. entendes? si de mi dependiera jugaria en river y haria 20 goles por partido pero bueno… no depende de mi[/i
como que no? si vos decis que si dependiera de vos vaciarias la cancha lo cual de por si no tiene logica, ya que de vos no depende y es imposible q dependa xq vos no decidis lo que quiere hacer cada uno
Cruzada del tablón: stewie:Nene, crees que vivo en estados unidos?, estas lejos de la realidad , yo se lo que es una ip y tengo alguien que me cubre el rastro, tengo antecedentes y tengo que cuidarme de todo pero no de los boludos como vos que se la pasan criti¡cando a la barra , estoy podrido de que le peguen a lbdt que se pone los pantalones y acompaña a todos lados al equipo y no como el resto de amargos que cuando pierde river desaparecen, te queres tirar el malito y te condenaste solo, lo unico que tenias que hacer es pedir disculpas a la barra y listo, pero ahora te voy a buscar en el partido con lanus, yo se a que tribuna vas y si te cambias a otra parte tengo gente que me informan, vamos a ajustar cuentas y cuando te digo ajustar cuentas no es joda.
Como les duele a muchos la verdad, que tienen que valerse de estos medios para amenazar a las personas. Insólitojaja comentario al margen. sos la primer persona chilena q no dice “wea” jajaja
y la cancha es imposible vaciarla xq yo voy a ir xq tengo ganas de ir… algun problema con eso?
Alejo: Andy_93:ok, entonces espero tu comentario inteligente. quedate tranquilo q los se apreciar… ahora si para vos alguien inteligente es alguien q opina como vos.
Iniciado por Andy_93 http://www.turiver.com.ar/foros/images/cardinall/buttons/viewpost.gif
[i]claro pero es lo mismo que nada. xq eso no depende ni va a depender(dios me oiga) de vos. entendes? si de mi dependiera jugaria en river y haria 20 goles por partido pero bueno… no depende de mi[/icomo que no? si vos decis que si dependiera de vos vaciarias la cancha lo cual de por si no tiene logica, ya que de vos no depende y es imposible q dependa xq vos no decidis lo que quiere hacer cada un
Yo sé que le estoy pidiendo peras al olmo, pero podrías señalarme que parte de mi oración (de verbo en condicional) no tiene lógica?
Alejo: Andy_93:porque tus comentarios son re inteligentes… date cuenta que decis pelotudeces… “si de mi dependiera vaciaria la cancha” pero no depende de vos entonces tenes que proponer otra cosa(ir y putear si queres) o no proponer nada y mantenerte al margen de esto
ok, entonces espero tu comentario inteligente. quedate tranquilo q los se apreciar… ahora si para vos alguien inteligente es alguien q opina como vos…
Murdoch: Andy_93:si no vas no critiques a los que van y alientan
¿Por qué?
Hay jornadas que ameritan un gesto de grandeza, que muestre que aunque el jugador ya no tenga, el hincha sí tiene sangre en las venas y que SI RESPETA SU IDENTIDAD.Ayer me parece que la identidad se perdió. Somos un racing cualquiera
y bue… supongamos q al hincha le gustase eso( q es mentira) cual es el problema? a falta de exitos deportivos la gente se aferra de lo primero q encuentr
El problema es que yo quiero que River salga adelante y vos con tus compañeritos termoheads estorban y se convierten en los idiotas útiles que aguilar necesita. Ese es el problema.
Andy_93: Cruzada del tablón:Dejate de joder. Lo último que faltaba era que vinieras a defender a LBDT y dejarlos como santitos. No sabia que ponerse los pantalones y tener amor por el club era lucrar con River, y vivir a costa de unos mafiosos, que les dan de comer.
Como les duele a muchos la verdad, que tienen que valerse de estos medios para amenazar a las personas. Insólitojaja comentario al margen. sos la primer persona chilena q no dice “wea” jajaja
Alejo:No señor. Lo que pasa es que una persona inteligente nunca escribiría este post:
[i]claro pero es lo mismo que nada. xq eso no depende ni va a depender(dios me oiga) de vos. entendes? si de mi dependiera jugaria en river y haria 20 goles por partido pero bueno… no depende de mi[/icomo que no? si vos decis que si dependiera de vos vaciarias la cancha lo cual de por si no tiene logica, ya que de vos no depende y es imposible q dependa xq vos no decidis lo que quiere hacer cada un
Yo sé que le estoy pidiendo peras al olmo, pero podrías señalarme que parte de mi oración (de verbo en condicional) no tiene lógica
la oracion si tiene logica, lo que no tiene logica es el mensaje( ahi te gusto mas?)
Cruzada del tablón: stewie:Nene, crees que vivo en estados unidos?, estas lejos de la realidad , yo se lo que es una ip y tengo alguien que me cubre el rastro, tengo antecedentes y tengo que cuidarme de todo pero no de los boludos como vos que se la pasan criti¡cando a la barra , estoy podrido de que le peguen a lbdt que se pone los pantalones y acompaña a todos lados al equipo y no como el resto de amargos que cuando pierde river desaparecen, te queres tirar el malito y te condenaste solo, lo unico que tenias que hacer es pedir disculpas a la barra y listo, pero ahora te voy a buscar en el partido con lanus, yo se a que tribuna vas y si te cambias a otra parte tengo gente que me informan, vamos a ajustar cuentas y cuando te digo ajustar cuentas no es joda.
Como les duele a muchos la verdad, que tienen que valerse de estos medios para amenazar a las personas. Insólitojaja comentario al margen. sos la primer persona chilena q no dice “wea” jajaj
Lo utilizo pero según el contexto. En lenguaje informal y directo.
Pero no me cambies el tema eh, aún espero tu comentario de lo que te respondí más arriba. :mrgreen:
Andy_93: Cruzada del tablón:Dejate de joder. Lo último que faltaba era que vinieras a defender a LBDT y dejarlos como santitos. No sabia que ponerse los pantalones y tener amor por el club era lucrar con River, y vivir a costa de unos mafiosos, que les dan de comer.
Como les duele a muchos la verdad, que tienen que valerse de estos medios para amenazar a las personas. Insólitojaja comentario al margen. sos la primer persona chilena q no dice “wea” jajaj
Pero no me cambies el tema eh, aún espero tu comentario de lo que te respondí más arriba. :mrgreen
ok, ahora me voy mañana sigo respondiendo si tengo tiempo jaja
Cruzada del tablón: Andy_93:jaja comentario al margen. sos la primer persona chilena q no dice “wea” jajaj
Pero no me cambies el tema eh, aún espero tu comentario de lo que te respondí más arriba. :mrgreenok, ahora me voy mañana sigo respondiendo si tengo tiempo jaj
Ok. Aunque aveces hay que dar el brazo a torcer, hay cosas que son demasiado evidentes y no se pueden defender.
Yo ni opino ya .
dylan:Che stewie cómo carajo sabes mis iniciales, no sabés que miedo te tengo forro, encima te hacés el guapo desde eeuu, por qué no te das una vuelta por lugano a ver si tenés huevos? Y quedate tranquilo que donde laburo yo en ezeiza labura gente que es de la barra de river, y yo mismo les dije lo que pienso a la gente del jaguel, así que no creo que me hagan una visita, y si lo hacen va a ser para saludarme en la tribuna sorete. Así que la verdad me chupas un huevo. Me gustaría saber cómo este idiota tiene mis iniciales. Y si querés y tenés huevo nos vemos en la puerta del autodromo cualquiera día a las 12 de la noche, te la bancás, veníte de eeuu yo te espero ahí.
Kiss después si podés informameNene, crees que vivo en estados unidos?, estas lejos de la realidad , yo se lo que es una ip y tengo alguien que me cubre el rastro, tengo antecedentes y tengo que cuidarme de todo pero no de los boludos como vos que se la pasan criti¡cando a la barra , estoy podrido de que le peguen a lbdt que se pone los pantalones y acompaña a todos lados al equipo y no como el resto de amargos que cuando pierde river desaparecen, te queres tirar el malito y te condenaste solo, lo unico que tenias que hacer es pedir disculpas a la barra y listo, pero ahora te voy a buscar en el partido con lanus, yo se a que tribuna vas y si te cambias a otra parte tengo gente que me informan, vamos a ajustar cuentas y cuando te digo ajustar cuentas no es joda.
Cerra el culo o me vas a obligar a tener que taladrarte el ojete.
Patoterito barato, te haces el guapito y debes ser un tarzan de maceta. Tocas a alguien y en un par de semanas cobras a domicilio, te lo garantizo.
Alejo: Andy_93:jaja comentario al margen. sos la primer persona chilena q no dice “wea” jajaja
como que no? si vos decis que si dependiera de vos vaciarias la cancha lo cual de por si no tiene logica, ya que de vos no depende y es imposible q dependa xq vos no decidis lo que quiere hacer cada un
Yo sé que le estoy pidiendo peras al olmo, pero podrías señalarme que parte de mi oración (de verbo en condicional) no tiene lógica
la oracion si tiene logica, lo que no tiene logica es el mensaje( ahi te gusto mas?
El “no tiene lógica” es un argumento más bien del tipo técnico. Si lo empleás mal (como en este caso), lo que pasa a no tener lógica es tu crítica. En todo caso lo que podés decir es “no me gustó tu mensaje”