por dios hermanos… q parte de si quiero alentar aliento no entienden???’
dylan esta perfecto que vayas a putear… pero si yo no quiero putear no soy ningun cabeza de tacho ni un negro de mierda(como decis vos despectivamente, dsps no nos quejemos si esos negros de mierda son los q t matan a un familiar) ni un barra-brava pagado por aguilar ni nada… soy un hincha igual q vos y tengo otra forma de expresar mi enojo, tanto te cuesta entender eso?
alentar a la camiseta no a los putos q se ponen la misma
no sabia que alentando, tirandole buena onda a un jugador, en realidad le estabas demostrando tu enojo…
y la verdad que si, no entender el momento, es ser cabeza de tacho
a ver muchachin inteligente, la camiseta no juega sola, basta de la mentira de aliento a la camiseta… aca las opciones son 3: alentar, putear, silencio… siempre los destinatarios son los mismos, los que juegan/estan en el banco/tecnico…
sino, la otra opcion es cantar contra bosta… y en ese caso, no se estaria comprendiendo la realidad de river, por lo que se encuadraria perfecto en el “cabeza de termo”
Coincido completamente con Dylan. Esta hinchada se ganó todos los títulos y premios a los más pelotudos que pueden existir. Realmente es inentendible el conformismo y la pasividad con la que los hinchas vivimos está situación actual, es incomprensible como después de tantos papelones y humillaciones, aún sigamos aplaudiendo a estos muertos. Es increible que aún después de estos casí 8 años de corrupción y destrucción de nuestro club, no seamos capaz de renegar contra está dirigencia de mierda y aún sigamos conformandonos con resultaditos mediocres con equipos de cuarta.
Esto no es River, esto no era River. Como me da bronca cuando cantan o citan a esa frase en particular “Ay che bostero mira que distinto somos”, por favor dejense de joder, que pelotudos que somos vendria mejor. Al parecer aún no se toma conciencia de que esta frase aludia precisamente a las glorias y triunfos futbolísticos alcanzados y no a una tribuna entera gritando y alentando a una manga de muertos, que lo único que hacen es desprestigiar y basurear a nuestro club cada día más.
Nadie nos va a respetar, si nosotros mismos no hemos sido capaces de hacerlo. Lamentablemente es duro decirlo, pero tenemos lo que merecemos.
no entendi tu pregunta? vos si que? como que? cantando estupideces… todo lo q se canta en la cancha es estupidez… no creo q muchos den la vida por river… no creo q la hinchada juegue mejor q los jugadores, pero bue… son opiniones
Ah bueno, amenazas y amenazas, ¿en esto se convirtió River?, ¿está es tu forma de defender tu postura y de dar argumentos?. Que fácil es hacerse el vivito atrás de un pc.
la camiseta no juega sola? ya se q no juega sola pero ya que estamos insultar a los jugadores no gana partidos… entonces vos tenes que hacer lo q mas te guste
a- alentar a la camiseta o al club o a lo q se te cante (vease cantar y putear en forma medida)
b- insultar todo el partido
yo eligo la a. si vos elegis la b bueno… te felicito pero no digas q soy el cancer de river. mi problema no es con q putee sino con q se crea q el tiene la razon y q los demas no
explicame que es alentar la camiseta o el club…
insultar a los jugadores no gana partidos, pero si echa jugadores… y los jugadores pierden partidos por malos… si se van de river, no pierden mas partidos en river… a la larga, salis ganando
en forma medida? seria de acuerdo el momento… y el momento exije putear todo el partido
no, eso es alentar a los jugadores, porque les estas dando banca… la camiseta como tal no recibe aliento, lo reciben los jugadores que la llevan… por eso repito, alentar putear o silencio son las 3 posturas… y los destinatarios activos son los jugadores,tecnicos, dirigentes, suplentes… las demás abstracciones, por mas que uno sienta que es asi, no se ven influenciados por lo que uno haga…
a rosales no se lo viene puteando y a abelairas tampoco… ayer recien se vio algo cuando lo sacaron, pero deberia ya ser todo el estadio constante cada vez que agarra la pelota, porque es lo que merece…
Ahi esta resaltado bien clarito. Estos no son jugadores, eston son 11 ignotos que se ponen la camiseta de River. La triple M no juega mas en River pibe eh!
es q si vos haces eso los pones mas nerviosos d lo q estan pierden la pelota pierde river y ahi si q la culpa es nuestra… hay u nsolo jugador q juega mejor cdo se lo putea… y es ahumada.
a los demas puteemoslos todos los dias en lso entrenamientos, en la calle pero cdo tienen la pelota tratemos d q hagan las cosas bien