El kan$er de River es la gente

Yo fui al hall, había más o menos 150 o 200 personas cantando contra jugadores y dirigentes. Algo es algo.

Te felicito.

Tenes MP

Asiiii hubo Hall , Y si algo es algo peor nada y siguiendo aguantando en silencio , como aceptando todo lo que nos esta pasando :roll:

Coincido en algunas cosas con dylan, yo no entiendo como se dejo pasar este nuevo papelon… osea este ya era la gota que rebalso el vaso… me esperaba un monumental con la gente que habia pero todos puteando, chiflando, etc etc… y me encontre con todo lo contrario… la gente la mayoria como si nada… cantado mira que distintos somos… alla en la boca nos mandas en cana… osea era el partido para insultar y manisfestarnos en contra de los dirigentes / jugadores… y nada que ver…
yo no me esperaba eso de la gente de river, pero me equivoque…

Yo estube… por lo menos me descargue!!! hay que ir todos los partidos de local creo q de a poco se sumaria mas gente

Totalmente de acuerdo!!!

Stewie, gracias por hácerme reir, te la jugas de guacho desde EEUU y encima atrás de un monitor. Nada peor que un pelotudito que se la juegue de barra, y más aún de atrás de un monitor. Tus ídolos son mercenarios gil!!!

chabon yo voy a la poplar poruqe me gusta ir ahi, y agual el unico tema que cante fue haber si nos etnendemos los jugadores… pero bueno como yo ubieron varios que no cantavan, fui uno de los que no aplaudio a vega cuando entro a hacer el calentamiento (se comio cuatro goles) como lo podemos aplaudir??? mas alla de que tiene una defensa que no aguanta nada pero bue. lo de los borrachos ya sabemos como es siempre fue asi o por lo menos con esta barra que esta ahora que se nota mas que nunca que son mulitos de aguilar, no como en un momento la 12 que tanto canamos contra ellos sacaron a dirigente sy jugadores de boca, encambio nosotros seguimos como boludos a los borrachos pero bue que vamos a ser yo mas alla de las canciones contra los jugadores esperaba, cantos contra aguilar y como dije en otro momento esos cantos tiene que salir de las plateas, poruqe savemos que desde la popu no va a salir despues si de la popu la gente normal el hincha comun los que vamos a ir nos sumamos pero salir desde la popular es imposible, asix como salio aller el muñecoooooo, oooortega y eso de la platea podia salir canciones contra aguilar pero bue, una cosa a los fuieron a la sivori baja, que paso que desdepues del gol de falcao se quisieron agarrar a las piñas unos chabon ahi?

Que bronca me dan los que aplauden… se zarpan…
El muerto de Vega se llevó una ovación de la puta madre… y yo pensé que a Rosales lo iban a aplaudir… lo único que faltaba…

Lo que dije en otro thred, ahora me da la sensación que el 80 % de la gente uqe seguia a River era superficialmente… No se entiende un cambio tan rotundo, màs allá del recambio generacional de pibes, que tampoco es justificativo, porque hay pibes de 15 que piensan igual que nosotros… Ademàs en la tribuna ves gente grande, por lo menos de una ead que decis “estos deberian estar re calientes, como les han destruido el club”… Pero no, ya no me como el tema de la resignaciòn, creo que definitivamente ya no les importa…

Totalmente de acuerdo. No podia creer que no se haya hecho nada despues de otro papelon asi. Una vergüenza.

Ja, eso es verdad… después dicen son todos pibes de 17, 18 años con la cultura del aguante…

yo no entiendo por que aplaudieron a los jugadores :confused:, yo ya estaba listo cantar jugadores la … de su madre y veo que los aplauden

Coincido totalmente, estamos siendo demasiado pelotudos , esto no se aguanta mas y muchos siguen cantando como si nada o aplaudiendo a cualquiera de estos muertos.El único que se puede aplaudir hasta ahí nomas es a Gallardo ,el resto hay que ser durisimos.
El hincha de River cada vez me decepciona mas con estas actitudes, yo siempre lo defendí me encanta que se vaya a todos lados, que se acompañe al equipo , no estoy de acuerdo con dejar las tribunas vacías pero tampoco estoy de acuerdo con alentar y hacer de cuenta que nada pasa. Vamos por muy mal camino

Yo no voy a la cancha porque estoy en Misiones a 1000 km. pero los veo todos los domingos por la tele, y lo que mas asco da son los pelotudos que aplauden y le cantan a los delincuentes del tablon cuando estan entrando a la tribuna. Habria que ir a otra tribuna, o dejarlos solos, o correrse bien al costado para separarse de estos negros mugrosos que lo unico que hacen es chuparle la sangre a River. Ellos corrieron a Boca en Mar del Plata segun dicen, nosotros deberiamos correrlos a ellos de River.

Por cosas como estas que escribis Dylan, yo dejé de ir a la cancha hace 3 años, el hincha está totalmente idiotizado, comparto 100% con vos, se ha llegado a un nivel de pelotudez tan grande que hasta pareciera que disfrutaran que a river le vaya mal asi demuestran que peor nos va, mas van a alentar, mientras los que ya sabemos (jugadores, dirigentes, tecnicos…) se llenan bien los bolsillos de verdes… Totalmente acorde lo que pasa en river con la realidad social de la argentina, no sé en que va a terminar todo esto, me duele mucho compartir con vos dylan… Por algo dejé de ir a la cancha a ver futbol y solo voy convocado por el rocanrol, ahi si tiramos todos para el mismo lado…

algunos se ponene en las buenas y en las malas mucho mas… y salen diciendo todo esto

yo nunca estuve de acuerdo con putear en la cancha

pero esto que esta pasando en river me supera… la verdad me supera

y estoy cansado.

putearlos es lo minimo q se merecen cada uno de los ladrillos del fracaso en estos ultimos 8 años.

CLAP CLAP CLAP

¡¡Lo has dicho todo dylan!!

El hincha de River perdió su idiosincrasia histórica, no es más el que siempre fue.

siempre cantando la justa dylan…perfectisimo

Che stewie cómo carajo sabes mis iniciales, no sabés que miedo te tengo forro, encima te hacés el guapo desde eeuu, por qué no te das una vuelta por lugano a ver si tenés huevos? Y quedate tranquilo que donde laburo yo en ezeiza labura gente que es de la barra de river, y yo mismo les dije lo que pienso a la gente del jaguel, así que no creo que me hagan una visita, y si lo hacen va a ser para saludarme en la tribuna sorete. Así que la verdad me chupas un huevo. Me gustaría saber cómo este idiota tiene mis iniciales. Y si querés y tenés huevo nos vemos en la puerta del autodromo cualquiera día a las 12 de la noche, te la bancás, veníte de eeuu yo te espero ahí.
Kiss después si podés informame.

que te la podes aguantar vo ? dylan que te mete con el stewie ? El pibe viaja de kansas todo lo fine de semana , pasa por lo de catracho , despue por mi casa , tiene que esquivar la influenza de mexico y el cartel colombiano para que un mogolico pito chico como vo le diga cancerigeno ?

chupala dylan .