ORTEGAAAAAAA
ORTEGAAAAAAA
ORTEGAAAAAAA
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Hernan
17 Abril, 2008 10:11
83
Todo un sex symbol el burro
:roll:
Dalessandroo el mas lindo lejosss
de este plantel nico Domingoo es muyy lindo =)
jajaj que maaaalo
igual no creo que riversita le aclame la cara…:roll::twisted: lado oscuro y aduaneras a full profe!
Hernan
17 Abril, 2008 10:48
86
vos decis que el burro es como el jugador argentino que metio un gol ayer para el santos???
(van a tener que hacer todo un camino para sacar el nombre y despues entender lo que quise poner :lol:)
jaja non yo te lo saque de una jajaja que horror pero si jaja
Hernan
17 Abril, 2008 10:58
89
paqitas:
300 pesos jaja
deci que soy un yentleman y no digo guarangadas, pero 300 pesos que??
jajaja yo soy una lady y mejor no aclaro que oscurece…
fijate el apellido del jugador del santos y como se dice 300$ en la jerga porteña(?)
Giga
17 Abril, 2008 12:35
91
no es hacer rogar,es una boludes,jaaajjja
un dia de partido me lo cruce a la mañana cuando salia del vestuario,era la epoca que todos lo puteaban:roll:.Primero habia salido pasarella,despues farias,y despues el.Cuando termino de hacer una entrevista lo agarre del brazo y le dije" a ver si le ponemos pilas hoy eh,que no haces nada" :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
a donde?,si le vi la cara,tiene unos ojos bonitos:lol:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
me hiciste reir mucho
:mrgreen:
chau me voy a Riveerr
Claro que sí, paqi a full con el lado oscuro (se tendría que venir un rinconcito del lado oscuro, no? sólo para entendidas)
Aclaro: Ortega me encanta, tiene una boca hermosa y unos ojitos dulces que se matizan con esa mirada, su tono de voz y su indescriptible talento.
ORTEGAAAAAAA
ORTEGAAAAAAA
ORTEGAAAAAAA
:oops::oops::oops:
profe si hacemos un rincon del lado oscuro vamos presas(?)
No Nos Olvidmos De Nico Domingo:)
del actual…
ponzio y falcaoo…
de viejos planteles…te puedo hacer una lista jja
cavenaghi.
solari
constanzo
system
19 Abril, 2008 05:51
99
no juega, pero es hincha…y me encanta!
Rocioooo, sos de cbaaa?? Unite a la banda cordobesa, entra en general a “CORDOOOBESES EN EL FORO ACA IAA”… :D:D
Se agranda el pueblo cordobes en este foroooo…