Suspendida la fecha de eliminatorias.
A quién se comió este 4 de copas
Por suerte lo limpiaron de la selección
Es joda no?
Limpia a pezzella y paredes. Los otros posibles titulares zafan, es lo que hay
Prefiero a maidana con 45 años. No se que carajo hace en la selección ese tipo, dio vergüenza en la copa América, nunca demostró nada
No tiene la menor idea de lo que hace
A mi Pezzella me parece hoy por hoy el mejor central argentino. No hay mucho más.
Es ordenado, no es lento, va MUY bien de arriba, tiene timing.
Hay que ver a quien ponen al lado… Otamendi viene maso, Cristian Romero me gusta, Foyth, Funes Mori y no hay mucho mas…
Ascacibar es por escandalo el mejor 5.
Prefiero a cualquier otro. Fue el peor de la copa América y nunca se lo criticó. Otamendi defendía por los dos y encima lo criticaban. Son gustos…me parece muy frío y blandito, le queda gigante la selección. No hace cagadas pero tampoco nunca se destaca, es la nada misma. Lo mejor es el cabezazo pero no alcanza con eso. Me acuerdo cómo fue a trabar en el segundo gol de Brasil, mamita…me guío por lo hecho en selección y en River aunque era suplente, en Europa no lo veo. Por algo nunca le sacó el puesto a Maidana
No puedo creer que lo ponga a Foyth de 4
Otamendi es un desastre, solamente se salva por el juego aéreo
Foyth es central. Lo discutimos acá y con un amigo, cuando podiamos juntarnos. Me decian “pero si juega de lateral derecho en Totenham”.
A la legua se veía que no podia ser lateral ese muchacho.
Tampoco es que haya muchos 4 para elegir
Lo prefiero en ojotas antes que a pezzella
No puedo creer que este en la selección esa basura. Lo del segundo gol de Brasil es para borrarlo para siempre. Odio a esos jugadores cancheritos sobradores
Toda la defensa fue un desastre en ese partido
Estos fueron los peores y del torneo tmb.
Después de ver a Otamendi jugar en la Copa América por mi que no venga nunca a River, me quedo con Martinez Quarta toda la vida
Y no, pero eso del central alto de 4 basta. Sufrimos a Burdisso, Coloccini, en esa Copa a Foyth.
No se… Montiel, Casco, Bustos, Saravia. Dos de esos… debe haber alguno que se me escapa