Hoy me desperte con ganas de escribirle una cancion
A la incogible, a la incogibleNo era muy hermosa, ni gran cosa, pero sin razon
Era incogible, era incogibleProbamos por las buenas, con pegarle, con mostrarle la poronga, y hasta con amor
Probamos sin orgullo, sin chamuyo, y escondiendole en los yuyos el consoladorProbamos irrumpiendole de a muchos en la casa por la noche, probamos con alcohol
Probamos con un pibe que era lindo y con el cuento de que el fin del mundo ya llegoProbamos una chota en su presencia como ejemplo de la ciencia, pero no creyo
Probamos con promesas de casorio, con pavadas de los novios, pero no agarroProbamos con decirle que empezara por el culo que sin “dura” es mas seguro y es mejor
Probamos con algunas amenazas de contar lo que le pasa por televisionProbamos con una orgia sorpresa, con un par de putas viejas en su habitacion
Probamos regalandole una verga embalsamada para ver si le aflojaba el corazonProbamos con cojernos un linyera para que le diera pena, pero no funciono
Probamos con afiches, con pancartas y hasta con la serenata recogiendonosProbamos apostandole un garchazo que no fumaba diez fasos, y se los fumo
Probamos con un show de marionetas que garchaban como atletas toda la funcionJuramos que por esa negativa nos cortabamos la tira y no le importo
Le hicimos con la bruja de la selva un hechizo “quiero verga” que no resultoLe dimos a la tia, a la hermana, a la prima, a la cuñada, a la vecina y a la mucama
Tambien a la madrina, a las amigas y a una abuela que jodia porque a ella no le dabanProbamos con clonarla para darle sin tocarla pero el cura de la iglesia se nego
Probamos con hipnosis, con la magia, con terapia y con las pocimas guarangas del amorProbamos apoyandole la chota en la boca para ver si se tentaba, pero no
Hablamos con la madre y con el padre que decia que nosotros teniamos razonEl tiempo paso y cada uno siguio por su camino y nadie mas la vio
A veces cuando alguno la nombraba le inventabamos destinos y volviamos a olvidarlaNo se ni cuanto tiempo habia pasado pero un dia me la encuentro por paseo Colon
Tenia otro peinado, una pollera, lentes negros y una camara de filmacionEn cuanto me miro nos abrazamos como dos extraños que piden perdon
Quedamos esa noche en encontrarnos para ver si haciamos algo… pero no llamoY hoy me desperte con ganas de escribirle una cancion
A la incogible, a la incogibleNo era muy hermosa, ni gran cosa, pero sin razon
Era incogible, era incogible,
Era incogible
Cualquier semejanza con el putazo… es pura coincidencia…
El clip es una garcha… pero la cancion es lo mas…
//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=K0yroV8swP8
Un fenomeno Zambayonny,…
por que me suena tanto??? :roll: :roll:
por que dios nos quiere ignorantes?.. que fragiles son los dioses… una idea los mata :twisted:
Y, por las cuestiones climaticas. En Africa el sol esta como loco. En China hay un viento de locos. En Rusia hace un fresquete barbaro
[/QUOTE]
Ah…
Impresionante… cuanto conocimiento…
O sea, que la historia de la evolucion es solo una patraña de Darwin & cia
[/QUOTE]
claro… otra de las patrañas fue la de galileo…que tipo pelotudo ese galileo… :roll:
(aca dejo unos chistes de daniel paz y rudy que me hacen cagar de risa xd)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajajajaja qué grande clari.River
calito’ escribió:
si dios queria que fuesemos fieles nos hubiese hecho fieles .
Aparte dio’ permitio la entrada de la serpiente , no conforme con habernos hecho pelotudos nos manda la tentacion .Date cuenta jorgito que si aplicamos mi teoria ( basada en la descripcion religiosa de un dios perfecto y sabelotodo ) dios mato a su hijo porque es un sadico hijo de puta .
Bien todo se habria podido evitar si no era tan sorete con el pobre de adan .
TIPICA RESPUESTAS DE UN ATEO HIJO DE SATANAS, Y BOLUDO PELOTUDO CONCHA DE LA RATA, SIEMPRE ARGUMENTANDO Y CREYENDO QUE SON MAS QUE DIOS, PROBRECITOS.
DE CUANDO ACÁ, EL BARRO LE DICE AL ALFARERO, O EL ORO LE DICE AL ORFEBRE NO ME HAGAS ASÍ, SOMOS ACASO MAS QUE DIOS PARA DECIRLE LO QUE TENÍA QUE HACER?
VÁYANSE A LA MIERDA CON SUS PUTOS ARGUMENTOS, QUE ME DAN RISA SOLO LEERLOS POR LO POCO INTELIGENTES QUE SON.
EN UNA NOCHE LLENA DE ESTRELLAS, PORQUE NO TE PARÁS EN UN MONTE OBSCURO Y FIJÁTE QUE SOS MENOS QUE UNA MOLÉCULA EN MEDIO DE TANTA CREACIÓN Y DE UN GIGANTE UNIVERSO Y SIN EMBARGO SOS TAN MIERDA PARA DISCUTIRLE A DIOS.
Bicabral escribió:
Una pregunta…
Si Adan y Eva fueron los primeros, y a partir de ahi, se fue poblando la cosa…
Eso quiere decir… que la onda era medio incestuosa…
Y despues… como todos sabemos, que integrantes de una familia (por ej. primos) tengan pibes, trae un riesgo de deficiencia mental… O sea… que si en teoria todos sales del mismo padre y madre, y despues se la pasan teniendo pibes entre ellos… no andariamos ya babeandonos por las calles?
Otra cosa… alguien me explica las distintas razas si todos vienen del mismo lugar…
Eh… yo no quiero ser irrespetuoso, pero a mi todas estas historias me parecen una joda… no puedo entender que haya gente que lo tome len serio…
TE CONTESTO, SOLO POR UNA RAZÓN Y ES QUE ME DA PENA QUE TE QUEDES BRUTO O SIGAS SIENDO UN POBRE IGNORANTE, PERO ES BUENO LEER EH! QUE NO SIEMPRE VOY A ESTAR ACÁ.
DE ADÁN Y EVA NACEN TODOS LOS HABITANTES DE LA TIERRA, SIIIIIIIII
y como es eso, pues entiendan que Dios mismo les dijo multiplicaos, no como ahora que hay métodos anticonceptivos, y máximo se tiene 1 o 2 hijos, ahí vivían hasta los 900 años de edad y uno casi llego a los 1000 años, su nombre MATUSALEN. Entonces con tantos años y sin enfermedades que todavia no existia en ese tiempo, y ni hablar de abortos, allí obviamente tenía que ser entre hermanos con hermanos la reproducción, y sobre lo babear por la calle, creo después de tantas generaciones al menos eso si te creo, PUES SOS UN CLARO EJEMPLO DE LO QUE PUEDE SALIR DE PROPIOS PARIENTES.
Sobre lo de las razas, ACASO NO VISTE UN REPORTAJE DE LA NATIONAL GEOGRAPHIC, DONDE YA CONCLUYERON QUE DE UNA SOLA REGIÓN NACEN TODAS LAS RAZAS, Y POR CIERTO TODOS PROCEDEMOS DE UNA MISMA SANGRE, Y LA EXPLICACIÓN DEL COLOR DE PIEL, OJOS, CABELLO Y ETC, ETC, ES POR LA REGION EN QUE VIVIS, CONFORME AL TIPO DE ALIMENTACIÓN.
ZONA TEMPLADA, COLORES MAS CLAROS.
ZONA GLACIAR, COLORES BIEN CLAROS
ZONA TORRIDA O CALIENTE, COLORES NEGROS
Y DEL LENGUAJE, AHÍ SE EXPLICA CON LO OCURRIDO EN LA TORRE DE BABEL.
Vieron…ya lo hicieron enojar a jorge, mira si se va y este thread muere
Sinceramente no puedo creer que haya alguien que se tome tan en serio las metáforas de la Biblia.
[quote]nah… mujeres admirables son: indira gahndi, hillary clinton, marie courie, winnie mandela, isabel allende, angelina jolie(es embajadora de las naciones unidas…), estela de carloto(que aunque muchos no compartan su ideologia , es admirable como sigue luchando por lo que cree…), rigoberta menchu (premio nobel de la paz) puedo seguir … y te aseguro que ninguna de ellas es(o fue) abstemia…
tu criterio para admirar mujeres es , justamente, bastante cerrado JAJAJAJAJAJAJJA :twisted: quote]
Hillary clinton admirable?q te parece q hizo de admirable? ANGELINA JOLIE??? no me parece memorable donar 1 millón al año cuando ganás más de 20 por película, o a vos si? no me parece admirable llorar un rato al estar cerca de un nene q se muere de desnutrición y al mismo tiempo tener una casa en Los Hamptons, o a vos si?
RioRiver: Me parece q tomás todo de una forma muy textual, en la Biblia también dice q cuando las mujeres están con su período se deben encerrar en una cueva porq esos días son “impuras”, a vos eso te parece lógico? te parece razonable? no te pusiste a pensar alguna vez en q todo lo q se dice en la Biblia son metáforas?
Ninguna religión puede ser perfecta, porq la religión fue inventada por los humanos, y queda demostrado diariamente q los humanos estamos lejos de la perfección, no RioRiver?
Bica: creo q es hora de ir sacando resultados oficiales sobre la encuesta, .
Hay gente que gana mucho más que Jolie y dona muchísimo menos. Me parece que a su manera está ayudando y bastante, y sí, me parece destacable y admirable. Yo no creo que por tener guita o no seas despreciable. Me parece que su guita la gana honradamente, y a su vez, que hace lo que siente.
Con respecto a Hillary Clinton, es una política, entonces es más difícil argumentar, porque siempre vas a tener gente en contra y gente a favor.
Abrazos, Martín.
VAMOS POR PARTES:
.aaaah…ahora los argumentos son cosa de stanas? cada vez mejor me cae el tipo ese …
.somos mucho mas que dios, por que los seres humanos crearon los dioses y no alvesre…
.es mutuo, vos te reis de nosotros y nosotros de vos xD
.somos moleculas insignificantes al lado del gigantesco cosmos… dios es solo una idea en algunas cabezas…fijate quien es mas grande… :lol: :lol: :lol: :lol:
.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD OJALA TENGAS 90 HIJOS!(?) aunque a este ritmo… :lol:
.VOS TE CREES LAS BOLUDECES QUE DECIS? xD como uan persona va a vivir 900/1000 años? jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
.jajajaja vos sos un claro ejemplo de lo que la endogamia le puede hacer a una mente… xD
.vi el programa de natgeo.salimos todos de una misma region, noreste de africa, alli se encontraron los primeros fosiles de los humanos primitivos, que descienden de los monos.
o te pensas que un canal serio como national geografic va a andar diciendo paparruchadas como “DIOS NOS CREO A TODOS Y POR ESO VENIMOS TODOS DE UN ANTEPASADO EN COMUN!!” :lol: :lol: :lol:
.LA TORRE DE BABEL ES UN MITOOOOOOO! no se puede creer…
Hay gente que gana mucho más que Jolie y dona muchísimo menos. Me parece que a su manera está ayudando y bastante, y sí, me parece destacable y admirable. Yo no creo que por tener guita o no seas despreciable. Me parece que su guita la gana honradamente, y a su vez, que hace lo que siente.
Con respecto a Hillary Clinton, es una política, entonces es más difícil argumentar, porque siempre vas a tener gente en contra y gente a favor.
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
me sacaste las palabras de la boca.
yo a hillary la admiro, es depende de donde lo mires vos, no te pido que compartas mi forma de pensar ni mucho menos… hay gente que admira a condoleza rice (o como se escriba…)
clari.River escribió:
vi el programa de natgeo.salimos todos de una misma region, noreste de africa, alli se encontraron los primeros fosiles de los humanos primitivos, que descienden de los monos.
AH EN SERIO ESO DIJERON, POR LO VISTO ME QUEDÉ DORMIDO MIENTRAS VEÍA EL DOCUMENTAL CUANDO DECÍAN ESO.
QUE GANAS TENÉS DE QUE TE AGARRE UN ORANGUNTAN VERDAD?
TALVEZ AHÍ RECIÉN CREA QUE HAY HUMANOS DESCENDIENTES DE MONOS.
O PUEDE SER QUE TE GUSTE ALGÚN NEGRO DE LA SELECCIÓN DE MI PAIS, POR CIERTO TEVEZ AL LADO DE UNO DE ELLOS ES UN LEONARDO DI CAPRIO.
GUARRA, SIEMPRE DÁNDOME LA CONTRA, VOS Y BICA DEBERÍAN HACER PAREJA Y VIVIR COMO ESOS MONOS EN LOS QUE CREEN Y VIVIR EN UNA CUEVA.
DESGRACIADOS.
Evangelista , te cuesta razonar y darme una respuesta concreta , deja de evadirme pelotudo y contestame Que pasa ? en la iglesia no te enseniaron a contestar a gente inteligente .
Sabes lo que pasa , que cuano vos siendo alfarero condenas al barro cuando se rompe porque lo tiraste por un acantilado , me parece que sos muy hijo de puto , o muy pelotudo , si realmente no hubieses querido que se rompiese lo hubieses hecho de otro material .
Te voy a dar un ejemplo grafico :
Calito’ - que hace dio’ -
dio’- que hace pibe , como anda ?-
calito’ - che dio’ que ta haciendo ? -
dio’ - estoy haciendo el boludo este de adan de barro -
calito’ -y despues que vas a hacer ?-
dio’ - lo voy a tirar de aca y si se rompe , condeno todos los otros barros que tengo alla -
calito’ - O K E Y , che dio’ vo no me hiciste tan boludo y yo tengo plena fe que se hace concha -
-dio’-… algun milagro lo tiene que salvar , porque sino la que le espera -
calito’ - bue … dio’ muy linda la charla , donde es que vive buda ?-
dio’ - 2do A , pregunta por bobie -
calito’ - no vemoooo ’ -
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Escuchame, IMBÉCIL: tengo la edición de la Biblia para Latinoamérica, la que me dieron en la iglesia al casarme. Curiosamente, el permiso para su impresión fue dado en QUITO el 26 de enero de 1989 por el arzobispo de Quito (ECUADOR), Antonio J. González Z.
Es una edición bíblica que tengo en este momento delante de mis ojos, comentada para su mayor comprensión, entre las cuales se habla de Adán y Eva, y de paso, dice algo de los infradotados como vos.
Al resto, aunque no sea católico, les pido que lean lo que voy a citar, van a ver que no todo el catolicismo es así como este mogólico.
LA BIBLIA Y LA EVOLUCIÓN
¿Cómo conciliar esta creación del hombre a partir del barro de la tierra con lo que dice la ciencia sobre la evolución de los seres vivos y el origen animal de la raza humana?
Ya dimos una respuesta en el comentario del capítulo anterior en el párrafo La Creación y el hombre moderno. Pero ahora preguntamos: ¿quién escribió esta página de la Biblia? La escribió uno de los sabios que rodeaban al Rey Salomón. Ese era el tiempo en que los israelitas recién llegaban a ser una nación. En torno a Salomón, esos primeros literatos de Israel escribían los primeros libros sagrados.
Precisemos: escribían los primeros libros del pueblo de Israel. Pues desde ya quince o veinte siglos las grandes naciones vecinas de Egipto y Babilonia tenían su literatura: leyendas, poemas religiosos y proverbios. Los sabios israelitas no empezaban de cero, sino que aprovecharon estas literaturas antiguas.
Allí se contaba cómo los dioses habían creado el mundo, cómo se habían puesto celosos de la felicidad de los humanos, cómo habían traído sobre ellos un diluvio, cómo una serpiente astuta robó al hombre la planta de la inmortalidad. Los sabios de Salomón tomaron ejemplo de ellos, pero transformaron estas leyendas para hablar correctamente de Dios y del hombre. Pero si nosotros ahora preguntamos, como hace la ciencia: ¿cómo se formó la raza humana y cómo se relaciona con las razas animales? La Palabra de Dios no contiene nada al respecto. Y Dios deja que lo investiguemos con nuestra inteligencia: es lo que hacen los científicos.
Seguramente el arzobispo de Quito va a arder en el infierno por blasfemo por haber consentido semejante publicación.
Abrazos, Martín.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Melezama y Clari.River: Yo no dije q sea detestable, en ningún momento puse esa palabra tan fea, esta muy buena y tiene un par de pelis rescatables, pero YO no la pondría en el tandem de “mujer admirable”, simple.
RIORIVER: Tengo un par de dudas y estoy seguro q vos sabés más del tema q yo:
Los que nunca fueron “Evangelizados” como los indios de américa antes de q lleguen los españoles, o los chinos, japoneses, etc, fueron al cielo?
Los q practican otras religiones, q al final resumen lo mismo q la tuya van al cielo?
Q es el cielo? Existe el cielo?
En lo personal conozco varias religiones, traté de “estudiar sus principios” si se puede decir así, es por eso q no me caso con ninguna, porq cada una tiene incoherencias increíbles. Respeto lo q opinás pero me parece q te convertiste en el “payaso actual del foro” en cuanto enpezaste a insultar a diestra y siniestra en vez de mostrar tus argumentos.
Al insultar como lo hacés, vas al cielo?
jorge es IMPORTED_RIORIVER??? :eek::eek::eek:
Pensé que a este thread lo habían borrado. Tiene que volver a primera página (para armar quilombo). RIORIVER, volvé, te extrañamos. Decí que el que hizo este diseño tiene a Satán adentro suyo y se irá al infierno. Sugerí que Cabral está detrás de todo esto. Insinuá que la presencia de Bica es la culpable de la energía negativa.
RIORIVER, come back, we forgive you.
jajaaja q boludooo jaja
JAJJAJAJAJjAJaJ, concha de la rata :lol:.
Me cago de risa porque me imagino a Jorgito ENFURECIDO enfrente del monitor contestando con fiereza, dandole y dandole al teclado, ajajaj, y las puteadas tipo “hijo de satanas” me hacen recontra re cagar de risa jajajaj.
Hay que gritar, señor hay que gritar;
Si no aparece Jorge que quilombo se va a armar!!!