Perfecto Gallo. 101 % de acuerdo con vos.
[b]
Viste lo que es esa mina ?
[/b]
el_gallo_carp escribió:
che loco todo bien con que se metan con ratzinger, la iglesia, los fanaticos boludos q estan re loco, el campo ese, etc, etc pero ya bardear a jesus?? un poquito de respeto por favor
BICABRAL PUEDE SER?
DE HOY EN ADELANTE TE VOY A LLAMAR SOLAMENTE HIJO DE PUTO, PORQUE TU MADRE SE MERECE TODO MI RESPETO, DE SEGURO ELLA SI TE GUIÓ POR EL BIEN Y POR ESO LA DESCALIFICAS CUANDO DIJISTE QUE ERA UNA PERRA SARNOSA.
CUANDO A JESUS LO ESCUPIAN, LO GOLPEABAN, SE BURBALAN, LO INSULTABAN, LO DESANGRABAN, LO MOLIAN (PERSONAS SIMILARES A ESTE TIEMPO), SIN EMBARGO EL NUNCA DIJO UNA SOLA PALABRA DE MALDAD, SINO QUE EL BENDECÍA A QUIENES LO MALDECIAN. LO CRUCIFICARON, PERO ÉL VENCIÓ A LA MUERTE Y AHORA ESTÁ EN MI CORAZÓN, DÁNDOME PAZ Y ALEGRIA A MI ALMA.
QUE GRANDE Y BUENO ES MI PAPÁ DIOS.
DIOS LES BENDIGA AMIGOS DEL FORO.
El hijo de puto es clasico de calito …mmmm…
Jesús es el salvador y vendra a librarnos del pecado montado en su velociraptor
trademark , pero no , no soy yo , a bica en esto de la religion le paso el trato , me se todas las excusas de la iglesia mucho mejor que el amigo mesias .
Se dice “trapo”, no “trato”…
No, no lo veo a Calito’ haciendo personajes… se equivocaria de login y se venderia al segundo post. Como Mr. Candado…
Gallo, yo no vi que nadie insulte a Jesus… Si se postearon chistes, pero no vi nada que lo trate de hijo de puta o cosas insultantes… lo posteado me parece solo humor.
Al margen, creo que si el tipo escuchase las animaladas que se hacen/hicieron en su nombre, le agarraria un ataque…
si al chabon le agarra un ataque al tercer dia va a estar como nuevo .
Y en cuanto al error ortografico anterior es porque estoy escribiendo con este puto iPhone que te cambia las palabras como se le canta el culo.
Opino exactamente lo mismo, y soy cristiano.
Abrazos, Martín.
Y en cuanto al error ortografico anterior es porque estoy escribiendo con este puto iPhone que te cambia las palabras como se le canta el culo
[/QUOTE]Todo para decir que tiene un iPhone…Leíste el librito para aprender como funciona por lo menos??
TODOS , cuchame , Todos , todos , los manuales son pa’ putos , pa’ putos .
Este año en el colegio vamos a usar un libro que se llama “compendio de la doctrina social de la iglesia”. Nos dieron una brave descripcion y ya me parece desopilante, no veo la hora de leerlo. :lol:
Me agrada que la mayoria de los que estan en Argentina se resistan a creer que existe gente como Jorgito y que es una joda y les parezca extrañisimo su comportamiento… En cierta forma da una imagen de cierta SANIDAD mental
Lamentablemente hay muchos paises en el continente americano que estan LLENOS de Jorges… paises en los cuales opiniones y burlas como las de Bica serian duramente condenadas.
Yo en un momento tuve que aprender a hacerme el boludo alla porque si no te terminan tomando por la reencarnacion del diablo… :roll:
En mi casa, todos los sabados venian tres viejas negras a tocarme la puerta y darme el panfletito del fin del mundo y cantarme el versito… en los buses, los trenes, las esquinas… siempre habia algun negro con megafono gritando enloquecido que ¨yises¨ o ¨hesú¨ lo salve…
Despues tenes a los negros afrocentristas musulmanes… alguna vez me quede puteandolo a uno hasta que me quede sin voz y el tipo decia ¨That´s the White Devil… That´s the White Devil :o ¨ asustado :lol:
Porque en vez de pensar en que Jesus los salve no se ponen a analizar en que fue lo que el cristianismo quiso cambiar en aquel momento… que estuvo bien, que estuvo mal, y como esos dogmas se aplicarian a la vida diaria hoy?
Gente enferma e ignorante… :roll:
En Dios creo … no creo en la empresa de la iglesia
Y en cuanto al error ortografico anterior es porque estoy escribiendo con este puto iPhone que te cambia las palabras como se le canta el culo
[/QUOTE]
no viene en español por eso
tenes que tocar la palabra azul para que no te cambie las palabras que escribis
yo no puedo entrar con el mio por el “™” xD
solo leo nomas
Me agrada que la mayoria de los que estan en Argentina se resistan a creer que existe gente como Jorgito y que es una joda y les parezca extrañisimo su comportamiento… En cierta forma da una imagen de cierta SANIDAD mental
Lamentablemente hay muchos paises en el continente americano que estan LLENOS de Jorges… paises en los cuales opiniones y burlas como las de Bica serian duramente condenadas.
Yo en un momento tuve que aprender a hacerme el boludo alla porque si no te terminan tomando por la reencarnacion del diablo… :roll:
En mi casa, todos los sabados venian tres viejas negras a tocarme la puerta y darme el panfletito del fin del mundo y cantarme el versito… en los buses, los trenes, las esquinas… siempre habia algun negro con megafono gritando enloquecido que ¨yises¨ o ¨hesú¨ lo salve…
Despues tenes a los negros afrocentristas musulmanes… alguna vez me quede puteandolo a uno hasta que me quede sin voz y el tipo decia ¨That´s the White Devil… That´s the White Devil :o ¨ asustado :lol:
Porque en vez de pensar en que Jesus los salve no se ponen a analizar en que fue lo que el cristianismo quiso cambiar en aquel momento… que estuvo bien, que estuvo mal, y como esos dogmas se aplicarian a la vida diaria hoy?
Gente enferma e ignorante… :roll
[/QUOTE]
tal cual…
Todavia sigue vivo este thread? chan… mucho no creo mucho bla bla pero que siguen escribiendo en este thread no kb duda…
Cuantos kieren llamar la atencion haciendose los “yo no kreo en esas giladas bla bla bla”? kada post relacionado a esto de infierno o fin del mundo postean todos repetidamente. Si no interesa o no creen… por ke tanta bolilla?
Saludos
Montyx escribió:
Todavia sigue vivo este thread? chan… mucho no creo mucho bla bla pero que siguen escribiendo en este thread no kb duda…
Cuantos kieren llamar la atencion haciendose los “yo no kreo en esas giladas bla bla bla”? kada post relacionado a esto de infierno o fin del mundo postean todos repetidamente. Si no interesa o no creen… por ke tanta bolilla?
PORQUE EN EL FONDO SABEN QUE LO DEL INFIERNO ES VERDAD, SOLAMENTE QUE SE HACEN LOS BOLUDOS POR EL MISMO TEMOR QUE TIENEN. YA LES QUISIERA VER LA CARA CUANDO OCURRA UN TERREMOTO, NO NO, MEJOR SOLAMENTE UN TEMBLOR Y SE LES HA DE CERRAR EL ORTO AUTOMATICAMENTE DEL SUSTO DE MORIR.
Riversito75 escribió:
Yo en un momento tuve que aprender a hacerme el boludo alla porque si no te terminan tomando por la reencarnacion del diablo…
Despues tenes a los negros afrocentristas musulmanes… alguna vez me quede puteandolo a uno hasta que me quede sin voz y el tipo decia ¨That´s the White Devil… That´s the White Devil ¨ asustado
VENTAJOSAMENTE PARA VOS, QUE NO ME ENCONTRÁS CERCA, PORQUE YO SI NO TE AGUANTO ESE TEATRO, SI ME TOCA BAJARME DE LA CRUZ EN ESE MOMENTO, PUES NO TENGO PROBLEMA DE HACERLO Y DARTE DE TU PROPIA MEDICINA. O QUE CREES QUE SE TE TIENE QUE AGUANTAR, Y SI EL NEGRO MUSULMAN SALIÓ ASUSTADO, PUES ESO CONMIGO NO VÁ.
LES PREDICO LA SALVACIÓN CON TRANQUILIDAD, PERO SI ME JODEN PUES AHÍ MISMO LES ASEGURO UN GARROTAZO, PUES NO SOY NINGÚN PENDEJO NI TRAPO PARA QUE ME PISOTEEN.
HIJOS DEL DIABLO Y EL PUTO QUE LOS PARIÓ, DESGRACIADOS, INFIELES, ANTICRISTOS, DESOBEDIENTES, MAL PARIDOS Y CAGONES.
AL QUE LE TOCA LE TOCA, SI SE RESIENTEN POR ESTAS DECLARACIONES, ES PORQUE SI EN VERDAD LO SON.
Y CUIDADITO CONMIGO EH! QUE EMPIEZO A DESPERTARME, Y TODAVIA NO ME CONOCEN. :?:
El infierno y el cielo son inventos de las iglesias para operar con la culpa de los creyentes y asi tener a la gente asustada y oprimida…La religion como dijo el viejo Carlos Marx es el opio de los pueblos…solo mentes debiles y sin capacidad de critica pueden decir cosas como anticristos, hijo del diablo etc…