El Indio tocó en Tandil

Increible show.

Debe ser el unico artista que me genera los mismos nervios y ansiedad desde el primer recital que fui.

1 me gusta

lastima lo de barba azul…pero si, explotooo

culpa de un par de duros nos perdimos ese temita…

1 me gusta

Cada recital que pasa mas fisuras y gedes van. Total pasan todos gratis.

Yo me indigne hace varios recitales y me canse de pagar la entrada para que ni me la corten. Ayer fui con una fotocopia a color y ni si quiera me la pidieron, indignacion total.

Fui a muchos recitales del Indio pero el de ayer es el mejor, y si no fue el mejor está en el top 3 junto con Salta 2009 y Mendoza 2013. Podría haber terminado el recital después de Ella baila con todos y hubiese estado bien.

HASTA EL FINAL DE NUESTAS VIDAS TE QUIERO ! ! !

1 me gusta

:cry:

Fue increible, desde que saque la entrada una semana atras hasta que me desperte para laburar hoy, todo fue increible.

Estuvo de diez, viaje el lunes y el martes ya estaba con la carpa en Tandil, hasta ayer. Llegamos sin lugar donde parar, en el tren empezamos a hablar con una gente de Claypole, asi que fuimos al camping con ellos, el jueves cayo mi hna y unos amigos de Ushuaia, fue una fiesta. Lleve unas calcos para vender, llegue justo para los pasajes

Me llego esto via Facebook ,quedaron varela bastantes parece

ifundamos Por favor, copiando y pegando:
POR FAVOR, COPIEN Y PEGUEN!!
EN LA TERMINAL DE ‪#‎TANDIL‬ HAY MUCHOS CHICOS DE TODAS PARTES DEL PAÌS, QUE VINIERON AL RECITAL DEL INDIO SOLARI, PERDIERON SUS COSAS EN EL POGO, O LOS MICROS LOS DEJARON Y NO PUEDEN COMUNICARSE CON SUS FAMILIAS.
LLAMANDO AL 0249 443 2092 LOS EMPLEADOS LOS LLAMAN POR ALTO PARLANTE PARA HABLAR.

Uh, me recuerda a dos amigos a los que les afanaron todo apenas llegaron a Tandil, en el recital de 2010. Obvio que hicimos vaquita para bancarios y comprarles los pasajes.

1 me gusta

Impecable por donde se lo mire: puesta en escena, luces, sonido, lugar, previa, dia, noche.
Todo impecable

Tambien quedaron de estos…

//youtu.be/PzAk1g2Ym34

//youtu.be/FPUqnXSpVHI

Pasion ricotera

“Pasion ricotera” Okok.

No le dio temas a vorterix esta vez?

deci que me quede sin un mango porque me mude

indio = dios

TE AMO!

A mi me parecio el peor reciltal de los 3 que fui la verdad, canto muy lento casi todos los temas, una onda unplugged, sumado a los cambios en la banda que hacian de algunos temas muy distintos, sobre todo desde la bateria que no se que paso, vi muy poco pogo por este tema, muy lento los temas, y nada eso.
El viaje fue rarisimo jaja, llegamos tarde con unos amigos y en el micro que sacamos ya estaban todos arriba, parecen nenes algunos, van 3 horas antes para sentarse en el fondo como en el cole, y entonces no nos pudimos sentar con la gente que estaba tambien con nosotros y quedamos los 3 abajo. Yo me sente con un amigo en el fondo de dos y otro amigo adelante del lado de enfrente, tenia los 2 vacios al lado, derepente la locura, el sueño de todo rolinga de ley, una morocha corte rolinga flaca, 1.70 con unas gomas, imagianense lo que era que la discusion era si eran de ella o eran truchas, mamita, una locura, pero como todo venia torcido, atras aparece la vieja, era oliviti el ex arbitro, mamita, se le calento el pico y al otro dia me entero que fisuro la conservadora que habia en el piso de su lado derecho, y yo justo termine durmiendo a su izquierda jaja, que pedazo de orto, imaginate despertar y ver al lado tuyo una vieja toda vomitada. Despues nos llevaron a un camping donde el sol te destruia tengo la nuca como guido suller, colorada, y bueno a la vuelta, el frio que hacia papa, unos birrines y a dormir, esta vez por seguridad no dormi con la vieja.

1 me gusta

deja de llorar

Me lo perdi, la pechie como un campeon. La proxima estamos ahi, por favor Indio querido. Los videos que pude rescatar de You Tube son MAGIA.