oh roxanita…
ESTO DICEN:
terminó el recital del indio solari en mendoza, en el de mendoza del año pasado asistieron mas de 120 mil personas, este año asistieron menos de 50 mil…
y el publico apenas empezó el recital empezó a putear, a insultar y a quejarse porque el sonido fue malisimo
Que fiesta hermano! Para mi ni ahi habia menos de 50mil, aunque liberaron la entrada. Y por lo que tengo entendido para los que estaban atras fue chotisimo el sonido.
Como roba de lo lindo el indio
Etiqueta Negra es uno de mis temas preferidos de Los Redondos una lastima no haber podido escucharlo, también Roxana Porchelana y Una piba con la remera de Greenpeace deben haber garpado como loco, después es mas de lo mismo que venia haciendo en cuanto a listas.
Roxana… que lindo hubiera sido escucharlo.
Estoy leyendo lo mismo, la gente que estaba atrás se quejaba del sonido, dicen que faltaron torres.
Que bronca esos giles que van a buscar bardo y entrar sin entrada, encima la liga gente que no tiene que ver, manga de pelotudos.
Leí que tmb hubo un apuñalado, payasos…
---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------
Igual por lo que leo menos mal que esta vez no fui :mrgreen:
Yo fui. Y la verdad que malísimo. La lista no es buena y el sonido horrendo. Lo único que me gustó fue Etiqueta Negra, Una piba con la remera de Greenpeace, Drogocop y Pogo.
Debe ser porque la carrera solista del Indio no me gusta ni ahí. Pero me sorprendió la poca sorpresa de los temas y el sonido. Muy mal.
Tremenda lista!! No entiendo a los que dicen que no les gusto. Roxana porchelana!! Increible que haya tocado ese tema
El recital fue muy bueno, muy buena voz esta vez del indio y la banda suena de puta madre.
Eso si, te tenias que mandar un toque para adelante xq era malisimo el sonido, no entiendo como no puso mas torres de sonido como siempre…
El otro dia enganche unos videos piolas del ultimo recital que dio y la verdad que sonaba horrible, escuche medio tema, ahora espero que salga algun video bueno de Una piba con la remera de greenpeace que para mi es el mejor tema de los Redondos.
sueña con algun pajarraco, que le de un pie y sople su amor … gracias dios.
La segunda parte en buena calidad encontre nomas
Y la primera jaj
Que temazo lpm, no lo puedo creer todavia
Yo no fui pero eso mismo me comentaban un par de amigos y conocidos, que si no te ubicabas adelante no se escuchaba una bosta directamente atrás. Seguramente el tipo puso sonido para la cantidad de gente que pago el ticket, hasta el viernes llevaban vendidas poco mas de 25.000 entradas, el sábado se debe haber vendido otro tanto más pero no creo que hayan superado las 45.000, 50 con toda la furia que era lo que estimaban. A eso hay que sumarle la gente que cola, como siempre, pero en sonido se deben haber basado en entradas vendidas.
el mendoza 2013 fue de las mejores noches de mi vidaaa. lucuraaa
A mi me encanto, y del sonido no me quejo por que estaba adelante. Me sorprendió la falta de mas columnas de sonido como en los recitales anteriores a los que fui, por esa razón me ubique lo mas adelante posible desde el principio.
Los temas que toco me encantaron. El indio estaba con todas las pilas y la banda en llamas. tal vez hubo menos gente pero mucho mas agite que en Gualeguaychú.
Gente sin entradas entra siempre, esta vez las miraban con un poco mas de recelo y a un par vi que dejaron afuera. Después creo que abrieron las puertas igual.
Uyy papa como me cague de frío ese día. Caía agua nieve hermano, hacían 0 grados posta y abre con luzbelito, me volví loco, que fiesta. Cuando toco el templo de momo, no podía respirar era una marea de gente literal, te reventaban las costillas de la presión, no apto para flojos y claustrofóbicos
Salta 2011 y Mendoza 2013 fueron lo mejor que vi.
JAJAJA ME MUERO. DESENPOLVO ESOS PANTALONES EL INDIO!!! FALTA EL FLACO NOMAS
[video=youtube_share;l1eAINOlt50]- YouTube
Para mi que el que no quiere saber nada es Skay. Al indio lo noto nostálgico, no se quiere retirar sin una ultima noche con los redonditos. El show de Gualeguaychu, para mi, es una prueba de eso. No le debe tener bronca a Skay ya, pero están distanciados y no veo chance de que se arreglen.
Ojala se dejen de romper las pelotas y nos regalen, aunque sea, un ultimo gran recital y se despidan en gloria. Después que vuelva cada uno a lo suyo. Espero que algún día le den esa alegría a los pibes que nunca pudimos ver a Patricio Rey.
El tiempo dirá, yo se que vos vas a regresar. Nos quieren pacientes.
Dice el Indio que le pregunten a los de La Renga si le prestan los equipos de sonido
¿Alguien me puede detallar porque se separaron los Redondos?
Lo “oficial” es eso de los videos guardados por Poli y Skay que reclamaba el Indio, pero es obvio que por lo bajo debe haber algo mas profundo que eso para desintegrar una banda y no haber mas contacto entre Solari y Beillinson.
Es eso y porque se acusa al Indio de querer apropiarse de ese proyecto tan hermoso como fueron Los Redondos (palabras de Skay). Pelea de egos seguramente. Yo al Indio lo veo muy nostálgico con los Redondos. Pienso que si es por él vuelven. Skay no quiere saber nada.